Lado amoroso de cada signo y compatibilidad con Sagitario

lado amoroso de cada signo

Vea la compatibilidad amorosa de Sagitario, el signo de fuego, conocido por su optimismo, honestidad y sinceridad. ¿Tiene dudas sobre su relación con un nacido bajo el signo de Sagitario? ¿O es una mujer de este signo, pero no esta segura que él es lo mejor para usted?

Compatibilidad amorosa entre los signos de Sagitario + Aries

Una relación muy abierta. El temperamento tranquilo y optimista de Sagitario puede llevar a Aries a pensar antes de actuar. Cuanta más paciencia el Sagitario tuviera más fácil será para Aries. De lo contrario, esta combinación puede resultar en superficialidad y falta de entrega.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Sagitario + Tauro

Difícilmente estos dos signos tienen éxito en una relación. Por un lado, Sagitario, está listo para descubrir nuevos mundos y aventuras, siempre apostando todo lo que tiene y confiando en la promesa que se hizo a si mismo de siempre ganar el juego. Por otro lado Tauro, que prefiere la sombra y agua fresca de su casa y la preservación de todo lo que construido y ganó a cualquier costo.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Sagitario + Géminis

Pertenecientes a diferentes elementos, el aire y el fuego, Géminis y Sagitario son signos opuestos y complementarios, lo que puede resultar en una combinación armoniosa. Mientras Géminis sueña y recorre lugares distantes, Sagitario trata de hacer estos sueños una realidad. Los dos lucharán juntos para el logro de sus planes y ambos reconocerán, mutuamente,su unión y complicidad para aventurarse por la vida.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Sagitario + Cáncer

A Cáncer le gusta viajar y descubrir nuevas caminos, hacer caminos diferentes de lo convencional, y descubrirán, en Sagitario, grandes compañeros. Esta compatibilidad amorosa dará como resultado una relación sin muchos altibajos y no muy durable, porque ambos sentirán necesidad de una pasión más deslumbrante.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Sagitario + Leo

En este caso, fuego con fuego puede resultar en una gran relación romántica, con compañerismo y aliento en todos los aspectos de la vida familiar y en el trabajo. Un punto positivo entre los dos es comunicación: fácilmente se entienden y, sobre todo, se aceptan. El Sagitario sabrá seguir a Leo en todos sus compromisos sociales y viceversa, porque ambos tienen esta característica de sociabilidad.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Sagitario + Virgo

Esta Unión será un encuentro de buen humor. La relación entre un Virgo y un Sagitario puede ser la mejor posible; los dos signos son mutables que quieran difundir informaciones. Movidos por el espíritu y curiosidad, son versátiles, adaptables, curiosos y amantes del cambio y de la variedad. Se sienten atraídos uno por el otro y se complementan entre sí en un nivel psíquico y emocional muy profundo. Sagitario enseña a Virgo a vivir en contacto con su naturaleza más salvaje y sensual, lo que le da más confianza y vivacidad. Virgo enseña a Sagitario que la práctica es el camino más corto para llevar a cabo sus más secretas ambiciones.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Sagitario + Libra

Esta compatibilidad amorosa representa un agradable encuentro entre signos. Los dos se entienden, son complementareis y pueden ser fiel uno al otro sin que cualquiera de ellos abran mano de lo que es fundamental y natural en ellos. La relación tiende a ser más llena de la “moralidad” que en otros signos del zodiaco. Un libra y un Sagitario juntos dejan un poco de lado el aspecto “carnal” de la relación y se envuelven moral e intelectualmente. Los dos cultivarán pensamientos y ambiciones elevadas y avanzarán se la relación involucrar también trabajo.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Sagitario + Escorpio

Esta compatibilidad amorosa, cuando ocurre, une dos mundos muy diferentes y requiere una alta dosis de amor para gestionar las diferencias dentro de la relación. Sagitario tiene más dificultad para entender las complejidades emocionales de su pareja y enseñará a Escorpio que no es necesario pasar por angustia tan profunda y agotadora para ser felices, por lo que Escorpio podrá ver la vida un poco más hermosa al lado de la pareja. La atracción, cuando existe, es poderosa y transformadora, pero escapa a la comprensión de ambos.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Sagitario + Sagitario

Como siempre sucede con las parejas del mismo signo, esta compatibilidad amorosa puede ser muy favorable o muy desfavorable, simplemente porque en estos casos donde dos personas parecidas se unen, los defectos y cualidades son muy evidentes por el comportamiento del otro. Así qué, lo que irá hacer diferencia en la balanza y en la cama será la capacidad de aceptarse a sí mismo reflejado en el otro.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Sagitario + Capricornio

En esta compatibilidad encontramos dos signos que orientan y priorizan la estabilidad. La estabilidad emocional de Sagitario, y Capricornio la estabilidad social. Además, ninguno de ellos le gusta dejar proyectos personales o profesionales a medias y son luchadores incansables, listos para cualquier problema o adversidad que pudiera surgir. Se trata de una relación que tiende a durar mucho tiempo.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Sagitario + Acuario

La falta de restricciones es lo que puede atar a estos dos. Como la fidelidad es una exigencia que se da en el campo no personal o físico para ambos, esto puede ser un buen punto de relación. Los dos se divertirán y tendrán muchas pláticas interesantes, pero lo más importante en esta relación es que ambos el Sagitario como Acuario sabrán respetar y aceptar la individualidad de su pareja, haciendo que el otro se sienta muy cómodo.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Sagitario + Piscis

Piscis es un signo bastante seductor, más cuando sabes que es agradable. Este relacionamiento se dará, probablemente, por amor a primera vista, ya que es una compatibilidad amorosa llena de intuiciones y sentimientos profundos. Sagitario encuentra en Piscis alguien que da la sensación de tener un refugio, un puerto intacto y lleno de posibilidades, que serán el ancla de su vida. Ya Piscis puede ser más audaz, asertivo y encontrar en Sagitario un gran incentivo para sus logros personales.

Compatibilidad amorosa de los signos zodiacales

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Noa .

Noa .

Videncia,tarot,fotomancia

98% de aciertos

1610 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1305 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

229 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarot mayale

Tarot mayale

Bruja de pocimas,videncia,mediumnidad

93% de aciertos

645 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.