Júpiter en Aries – Descubre ahora su significado

Júpiter en Aries

La Carta Astral es una gran herramienta para entender cómo el universo conspira a nuestro favor e incluso nos ayuda en un gran proceso de autoconocimiento. Pero en ese proyecto, ¿ya encontrastes el planeta Júpiter en Aries? Ah, entonces descubre ahora cuál es el significado de esa combinación explosiva. ¡Compruebe!

El significado de Júpiter en Aries

Cuando hablamos acerca de Júpiter en Aries necesitamos entender primero cuáles son las características de ese planeta y cómo van a afectar nuestra vida, ¿verdad? Así, es necesario entender que Júpiter es el planeta responsable por la expansión del ser humano. Él que va a cuidar de cómo se impulsa hacia el éxito y el conocimiento.

Por eso, es importante entender que todo lo que está relacionado con un objetivo, tu modo de actuar será parecido con tu signo ocupante de esa posición, y no necesariamente el Sol o el Ascendente.

Cuando tu Júpiter es en Aries, eso es señal de que para seguir tus objetivos, es a través del desafío. Te gusta perseguir lo que dicen que es imposible, pues el deseo de mostrar que eres capaz es siempre mayor. Luego, quien tiene ese planeta en el primer signo del Zodiaco acaba viendo la vida entera como una gran oportunidad de crecer.

Las características de quien nació con Júpiter en Aries

En general, las personas que nacen con Júpiter en Aries tienen más tendencia al entusiasmo. Son personas entusiastas y animadas. Suelen ser muy enérgicas y creativas, con ideas saliendo a cada instante de la mente. Buscan constantemente una forma de promover y expandir sus invenciones.

Son esos nativos que poseen una gran capacidad de liderazgo, mayor que la de los demás. También tienen por característica tomar iniciativas. Otra calidad de quien tiene Júpiter en Aries es ser asertivo. Son extremadamente persuasivos y exponen mucho sus opiniones. Así, quien nace con esa posición del planeta en la carta astral, es aquel que logra convencer a las personas a seguir sus opiniones, ideas y planes.

Estas personas tienden a destacarse aún en la innovación y en la originalidad. Así, tienen una mayor admiración, respeto y estima a las personas aguerridas, que son valientes en sus actitudes. Júpiter en Aries tiende a ofrecer ‘en sus hijos’ una comprensión mayor de todo, sugiriendo respeto y creatividad.

Los nacidos bajo esta influencia están siempre en busca de mejores condiciones, sean sociales, educativas o espirituales. Eso todo en función de una vida mejor. Esa creencia en mejorar de vida, hace con que los nacidos con Júpiter en Aries se posicionan siempre por la fe, la regeneración y el renacimiento.

Otro punto de destaque es el coraje, principalmente en medio de victorias. Entonces el coraje toma otras proporciones, mayores. Esta actitud hace con que se involucren más y más en los proyectos, incluso aquellos idealizados por terceros. Si creen en las ideas, se dedican al máximo.

¿Qué esperar de alguien que tiene Júpiter en Aries?

Es común esperar que las personas nacidas con Júpiter en Aries hagan algo invariablemente positivo, independiente del objetivo principal haber sido alcanzado. Son guerreras e inspiran a las otras personas a ser más activas, proactivas y luchadoras. Disfrutan de cada victoria conquistada, con el pensamiento aún en el objetivo final. El estímulo es constante y no se dejan abatir con el tiempo. Son extremadamente persistentes.

El desarrollo personal de quien nace bajo la influencia de Júpiter en Aries debe venir más fácil, pero no sin esfuerzo. Eso porque Júpiter favorece esa evolución.

El individualismo es más pronunciado en los nativos de Aries, lo que significa que tu futuro puede depender sólo de ti. Tu estímulo, si es constante, hará con que crezcas.

Prestar atención para que tu fuerte capacidad de liderazgo no infle demasiado tu ego y muestre un lado negativo, arrogante, que puede hacer enemigos y dejar a otras personas resentidas y frustradas contigo.

La influencia de Júpiter en Aries en 2018

El año de 2018 será un año regido por Júpiter. Así, su influencia será mucho mayor durante ese período. Por eso, es importante prestar atención a cómo esa área afectará a otras como:

Amor – Prepárate para ese año, pues 2018 reserva grandes emociones en el ámbito del amor. Las sorpresas e innovaciones con tu pareja será esencial para darte más longevidad a la relación.

Salud – Si cuidas de ti misma, no habrá problemas con la salud. Los exámenes de rutina deben ser programados y hechos.

Trabajo – Responsabilidad y ética continuarán a regir y probar tu profesionalismo. Conseguirás realizar tus sueños y alcanzar tus objetivos con mucho esfuerzo, persistencia y paciencia.

Ahora que ya conoces el poder de Júpiter en Aries, descubre también las características del planeta en otros signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Aziar  experta integral

Aziar experta integral

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

224 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

1109 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Juan pablo vidente

Juan pablo vidente

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

70 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

100% de aciertos

4257 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.