Las predicciones del Horóscopo Piscis 2019

Horóscopo Piscis 2019

2018 pasó volando y, sin darnos cuenta, muchas de las metas que queríamos cumplir no salieron del papel. Y tú, nativa de Piscis, ¿una vez más soñaste demasiado y olvidaste de realizar tus objetivos? ¿O conseguiste mantenerte fiel a ellos? ¿Qué te gustaría haber realizado y no conseguiste? Después de reflexionar acerca de estas preguntas, sabe que nunca es demasiado tarde para perseguir lo que deseas conquistar. Así, con las predicciones del Horóscopo Piscis 2019, descubrirás cuáles vientos estarán favorables este año y cómo usarlos a tu favor. ¡Comprueba!

Las predicciones del Horóscopo Piscis 2019

Tú, nativa de Piscis (19/02 a 20/03), puedes parecer estar siempre con la cabeza en el mundo de la Luna (y casi siempre estás) pero al mismo tiempo es una excelente observadora y capaz de captar lo que más nadie puede ver, anticipando lo que está por venir. ¿Qué tal usar esa habilidad en beneficio propio sólo para variar? 2019 va a exigir que pienses más en ti y menos en los demás.

Parece tan difícil para ti, ¿verdad?

¡Pues, nativa de Piscis, nada es imposible!

¡Las predicciones del Horóscopo Piscis 2019 muestran que necesitas prepararte! Porque este nuevo año será marcado por conjunciones intensas. Saturno estará en Capricornio, lo que exigirá paciencia y perseverancia y, en la primavera, el sexto planeta encontrará con Plutón, lo que puede causar un período de tensión, ya que el planeta enano es caracterizado por cambios profundos, muerte y renacimiento.

Además, el eclipse total que ocurrió en 2017 influenciará los astros hasta 2019 trayendo percepciones, en especial para Piscis, ya que las nativas de ese signo presentan una inclinación a las cuestiones espirituales, propiciando el inicio de nuevos proyectos.

¡No vas a perder el enfoque en 2019, nativa de Piscis!

Esto es porque, para dar más vida a tu año, el regente de Piscis, Neptuno, se encuentra en este signo, lo que es considerado un posicionamiento supremo y trae positividad y necesidad de lidiar con la espiritualidad y buscar el autoconocimiento. Es decir, el momento es súper positivo para ir en busca de crecimiento y entrar en el año de la manera que más te gusta: ¡con todo!

Predicciones del Horóscopo Piscis 2019 en el amor

En la vida amorosa, es un año ideal para tomar un tiempo para ti, invertir en conocerte y sentirte bien con quien eres y, así, será un año oportuno para nuevos comienzos y transformaciones en tu vida amorosa. Este proceso de autoconocimiento te traerá más claridad de lo que realmente anhelas para ese momento de tu vida.

Además, como las nativas de Piscis tienen una tendencia a la melancolía, es extremadamente necesario trabajar la positividad. Según las predicciones del Horóscopo Piscis 2019, ese será un momento astrológico que exigirá tiempo y, así, el sentimiento de que no está saliendo bien puede llevar al desánimo. Pero recuérdate que el tiempo es algo sagrado para que las cosas salgan bien, principalmente en relaciones amorosas.

Predicciones del Horóscopo Piscis 2019 de alguien que ya tiene pareja

Si ya estás en una relación, es importante tener cuidado y perseverancia, debido al fuerte encuentro entre Saturno y Plutón, lo que requerirá un exceso de paciencia para atravesar ese período de cierta tensión. De esta manera, debes enfocar en las buenas energías del encuentro de Neptuno en Piscis y no dejarte afectar, ya que esa coyuntura trae lo que hay de más intenso en las nativas de Piscis, dependiendo de ti aprovechar ese momento para hacer uso de las mejores vibraciones de tu signo como el cariño, cuidado y compañerismo.

Predicciones del Horóscopo Piscis 2019 en el trabajo

En diciembre de 2017, Saturno comenzó a caminar por Capricornio marcando los años de 2018, 2019 y 2020 con energías intensas provenientes de ese encuentro. Así, las predicciones del Horóscopo Piscis 2019 muestran que como Saturno rige Capricornio acaba siendo considerado por la mitología romana “el Dios del Tiempo”.

Esta coyuntura requerirá de ti, nativa de Piscis, un cuidado y organización extra, ya que la tendencia de los individuos que tienen el Sol en Piscis es tener cierta indisciplina en relación al trabajo y a las finanzas.

De esta manera, para sentirte satisfecha en tu rutina, es extremadamente necesario crear una especie de agenda fluida, ya que la inflexibilidad tiende a causarte estrés. Sin embargo, mantener plazos y horarios es indispensable para un buen funcionario. Además, es importante dedicarte a proyectos que tengan significado para ti, ya que la misión es algo esencial para la nativa de Piscis y, así, para sentirte realizada en esa área, es importante siempre buscar una actividad en la cual veas un propósito.

Predicciones del Horóscopo Piscis 2019 en relación al dinero

La vida financiera es diferente de tu vida profesional a pesar de que estas áreas están bastante vinculadas. Por eso, durante este nuevo año es importante que te esfuerces por “mantener los pies en el suelo”.

¡Lo que puede ser un gran desafío para ti, nativa de Piscis!

El encuentro de Saturno en Capricornio pide un cuidado más específico con la vida monetaria, ya que el décimo signo astrológico tiende a tener la ambición como característica, lo que generalmente no se ve en Piscis. Sin embargo, en el año 2019, será necesario doblar el cuidado en relación a las economías, para que no haya ninguna especie de contratiempo o frustración.

Puedes tener desgastes emocionales, nativa de Piscis, pues el encuentro de Plutón y Saturno en Capricornio puede causar un ímpetu de búsqueda exacerbada por el poder, lo que no combina con tus vibraciones, abriendo puertas a los aspectos más bajos del planeta enano, como la autodestrucción, ya que estas nativas presentan, naturalmente, cierta dificultad de lidiar con situaciones en que no ven fácil salida.

Predicciones del Horóscopo Piscis 2019 en la salud

Presta atención a tu salud, pues siempre puede ser un área delicada en la vida de una nativa de Piscis, ya que tienes una tendencia a la fuga de la realidad y, así, buscas por medios de escape, que pueden ser nocivos para el bienestar.

De esta manera, como Plutón tendrá una fuerte acción en este año, es una oportunidad de utilizar su poder de transformación para librarte de los viejos hábitos, muchas veces viciosos y así cuidar mejor de la salud.

La nativa de Piscis, en general, también tiene una inclinación a comportamientos de ansiedad y de depresión, entonces es fundamental la organización de una rutina de ejercicios que ayudan en la relajación, para que esas vibraciones negativas no se sobresalgan y el año sea disfrutado de la mejor manera posible.

Si quieres saber más acerca de lo que está por venir, ¿qué piensas de hacer tu Carta Astral? Además de traer más autoconocimiento, te dará una visión diferente de puntos en tu vida como comportamiento, carrera y amor. Esto puede ayudar a tomar mejores decisiones para facilitar tu futuro. ¡Experimenta ahora y cuéntanos lo que te pareció!

¿Ya descubriste lo que está por venir con las predicciones del Horóscopo Piscis 2019? Aprovecha entonces y comprueba las predicciones de los otros signos también:

  • Predicciones del Horóscopo Aries 2019
  • Predicciones del Horóscopo Tauro 2019
  • Predicciones del Horóscopo Géminis 2019
  • Predicciones del Horóscopo Cáncer 2019
  • Predicciones del Horóscopo Leo 2019
  • Predicciones del Horóscopo Virgo 2019
  • Predicciones del Horóscopo Libra 2019
  • Predicciones del Horóscopo Escorpio 2019
  • Predicciones del Horóscopo Sagitario 2019
  • Predicciones del Horóscopo Capricornio 2019
  • Predicciones del Horóscopo Acuario 2019
  • Predicciones del Horóscopo Piscis 2019

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea