Horóscopo Leo 2019: el año del rey de la selva

Horóscopo Leo 2019

Como ya diría Caetano Veloso: “me gusta mucho de ti, leoncito… ¿y a quien no le gusta? Las nativas de Leo son el ejemplo perfecto de confianza, elegancia y diversión. Una amiga auténtica, leal y extremadamente sincera. Para estas nativas, lo imposible es sólo cuestión de opinión y la vida es un gran escenario para uso propio. Fue pensando en ellas que separamos las predicciones del Horóscopo Leo 2019 en el amor, dinero, salud y más.

¿Qué las predicciones del Horóscopo Leo 2019 tienen a decirte?

No es novedad para nadie que las nativas de Leo dominan los focos de atención por donde pasan. Sea por el estilo único, un talento en particular o, por supuesto, el encanto y la confianza que demuestran. Pero, ¿qué las predicciones revelan para las nativas de este signo en el amor? ¿Será un buen año para invertir en aquel flirteo? ¿Cambiar de empleo? ¿O dar una pausa en el ajetreo del día a día?

Con la influencia del eclipse total en 2017, diversos signos serán impactados por más tiempo, con percepciones importantes que no deben ser ignoradas. Entre estos signos afectados está Leo, con toda su magnitud y grandiosidad. ¡Conoce lo que los astros han reservado para ti!

Predicciones del Horóscopo Leo 2019 en el amor

A pesar de tener sentimientos más consolidados y ser seguras cuando se trata de relaciones amorosas, el año de 2019 traerá novedades en las relaciones de las nativas de Leo.

Especialmente por la influencia de Saturno en Capricornio y Júpiter en Sagitario (signo aventurero en el amor), lo que causa más frialdad y racionalidad. Será un momento de desapego emocional, pero que traerá mejoras para la vida afectiva.

¡Necesito un tiempo para mí!

¡Para las solteras, nada a preocuparse con estos cambios! Aunque sea un año de aventuras en el amor, será un momento de buen provecho para las nativas de Leo. La sensación de libertad te hará sentir bien y segura con respecto a tus elecciones. De esta manera, el año podrá ser aprovechado para reconstruir conceptos y revisar tu comportamiento dentro de esas relaciones.

Debido al fuerte encuentro de Plutón en Capricornio, cambios profundos y racionales pueden generar transformaciones en la rutina de la nativa de Leo de una manera positiva. ¡Disfruta de las vibraciones del momento y aprovecha el amor!

Para quien se encuentra en una relación, es importante saber conciliar la vida amorosa con el trabajo. Esto es porque el año de 2019 trae energías más intensas para el área profesional, además de más racionalidad y distancia. Encuentra un equilibrio entre los dos y sé más abierta acerca de tus sentimientos, así como los de tu compañero. ¡Aprende oír y dar la debida atención a tu amor, de esa manera, la relación se fortalecerá aún más!

¡Pero tranquilo, las predicciones del Horóscopo Leo 2019 revelan más sorpresas para ti!

Predicciones del Horóscopo Leo 2019 en la vida financiera

Como 2019 tendrá gran influencia, no sólo por el planeta Marte, pero también por el signo de Capricornio, el área profesional y, consecuentemente, la financiera, estará con más evidencia en el próximo año. En el trabajo, las nativas de Leo se sentirán más dominantes en sus acciones y confiadas al arriesgar un nuevo cargo o incluso una promoción. Pero cuidado: es necesario prudencia durante ese cambio. El poder y la confianza en ti mismo pueden convertirse en un problema si los dejas subir a la cabeza.

Mejor no pagar para ver, ¿verdad?

Además, es muy probable que tú, nativa de Leo, te sientas un poco gruñona durante el año de 2019. Evita crear un ambiente hostil con tus críticas y así dejar el pesimismo estorbar el área profesional. Sé más ligero, no te exijas tanto e intenta esparcir más positividad a tu alrededor, eso puede añadir más personas queridas a tu vida y de esa manera mejorar la propia imagen con los colegas.

Otra característica que puede afectar considerablemente las nativas de Leo es la influencia de Capricornio en cuestiones como organización y prioridad. Para que las mejores vibraciones actúen directamente en la vida profesional, es necesario que encuentres el equilibrio entre los conflictos de interés. ¡Crea metas para el año de 2019, aprende a ser más organizada con tus objetivos y todo saldrá bien!

Estar siempre por delante también puede ser ventajoso, pero puede ser un obstáculo durante tu recorrido, especialmente si no aprendes a apreciar las oportunidades que surgen a tu alrededor. Añade la energía proveniente de Neptuno en Piscis para cosas que te traerán retorno financiero, con fuerza de voluntad y disponibilidad para nuevos proyectos.

Predicciones del Horóscopo Leo 2019 en la salud

A pesar de la auto-confianza, típica de las nativas de Leo, es siempre recomendable tener un cuidado mayor con la salud. No te descuides o acabes dejando asuntos serios para después, la postergación puede traer consecuencias. Recuérdate que la semana tiene siete días y “un día de esos” no es uno de ellos.

Otra recomendación cuando el asunto es bienestar es cuidar especialmente de tu salud mental. El cuerpo y la mente son sólo uno, pero de nada sirve cuidar del físico, si la mente no se encuentra bien. Por eso, evita sentimientos negativos y asuntos que podrán sacar tu noche de sueño; prioriza a ti en este 2019.

Las predicciones del Horóscopo Leo 2019 también apuntan beneficios y situaciones positivas para las nativas de este signo; tendrás energía de sobra durante el año, es sólo saber invertir tu tiempo. Además, con la influencia de Capricornio en el año, la organización de la rutina será esencial para evitar las tensiones innecesarias.

Si quieres saber más acerca de lo que está por venir, ¿qué piensas de hacer tu Carta Astral? Además de traer más autoconocimiento, te dará una visión diferente de puntos en tu vida como comportamiento, carrera y amor. Esto puede ayudar a tomar mejores decisiones para facilitar tu futuro. ¡Experimenta ahora y cuéntanos lo que te pareció!

¿Ya descubriste lo que está por venir con las predicciones del Horóscopo Leo 2019? Aprovecha entonces y comprueba las predicciones de los otros signos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea