Conoce la mejor flor según tu signo zodiacal

flor según tu signo

Venimos de la naturaleza y nuestra conexión con ella es muy estrecha, por esta razón saber la flor según tu signo, te ayudará a entrar en sintonía con el universo. Desde el plano astral, las piedras preciosas, los aromas, los colores y por supuesto las flores crean un equilibrio para cada persona que habita este mundo.

De acuerdo a los rasgos de personalidad, las flores también crean un equilibrio que ayuda a nivelar los chacras y a atraer todo tipo de energías positivas a nuestra vida. Que maravilloso sería saber cual flor beneficiará más a esa persona amada y darle un detalle que no solo sea hermoso sino que le de protección y buena suerte, ¿verdad?

Aries y su manera de ser

Los Aries tienen un fuerte temperamento, son pulcros y exigentes, y eso es muy bueno, pero también los hace impacientes y crea un aura de energías negativas.

En este caso debemos cubrir espacios en nuestro hogar como pasillos y habitaciones con rosas blancas. Incluso, para Aries no caería nada mal un baño de rosas y miel, que atraerá el amor y el dinero en abundancia.

El signo de Tauro y las alstroemerias

Estas hermosas flores, poco comunes, traerán a Tauro la paz mental – muy necesaria a la hora de tomar decisiones importantes-. El bienestar en su hogar se hará presente cuando las alstroemerias se encuentren allí. Tendrá éxito, salud, prosperidad y por supuesto amor. La alegría entrará a su casa y permanecerá en ella por mucho tiempo, gracias a la flor según tu signo zodiacal.

El romero para Géminis

Los Géminis representan en el Zodiaco la dualidad en muchos aspectos. Ellos representan la elegancia y la sabiduría. Por ello, una planta sea en flor o en rama, que le ayuda a acercarse a la claridad mental es el romero. Con él los Géminis lograrán establecer buenas relaciones comerciales alcanzando el éxito, así como excelentes relaciones de pareja encontrando el amor.

Cáncer tiene una conexión especial con las margaritas

¿Quieres conquistar a un Cáncer por medio de una flor? Entonces las margaritas son el ideal. Los vivaces colores de esta flor atraen amor a los cangrejos del Zodiaco de formas inimaginables y, ciertamente de quien las lleva a su vida.
Si eres Cáncer y quieres acabar con la soledad, la especial recomendación es decorar tu cuarto con margaritas.

Leo, ¿cuál será tu flor según tu signo?

Para hallar la fortaleza propia y combatir aquellas malas vibras que circundan a Leo, es necesario hallas la protección mediante una planta que transmita fuerza y durabilidad. Considerada una flor por excelencia, ya que se adapta a Leo de una manera única, es la magnolia. Con ella los leones lograrán alcanzar la vida soñada en el plano sentimental, económico y del bienestar.

¿El signo de Virgo y la flor de valeriana?

El que hacer diario, el trabajo y el estrés, son compañeros incansables de Virgo. Todo eso gracias a su perfeccionismo y a su afán por trabajar incansablemente por conseguir lo que quiere. Si eres Virgo, está más que recomendada para la flor según tu signo la valeriana.

Sus hermosos colores le darán paz y calma a tus ambientes, una infusión que te ayudará a conciliar el sueño. Además, un baño con sus flores te ayudará a relajarte por completo.

Libra entra en equilibrio con los nardos

Los románticos del Zodiaco encontrarán el equilibrio entre la realidad y la fantasía gracias a los nardos. Con ellos, y su maravilloso aroma, atraerán a su vida el verdadero amor, con relaciones sanas y duraderas.

Además, ayudarán también a alejar a los enemigos y sus malas vibras, dejando en el ambiente paz y tranquilidad que darán armonía total.

Flor según tu signo para Escorpio

Para ellos y su ímpetu en el amor, el placer y los negocios, se recomienda una flor exótica que con sus vivos colores encajan a la perfección en su vida. Conocida como la Uva Ursi, dará a los apasionados Escorpio la energía necesaria para conquistar el mundo.

El girasol es la flor de Sagitario

La alegría de Sagitario se verá exaltada gracias a la viveza de los colores del girasol. De igual manera, gracias a su movimiento de seguir el Sol, la planta acompañará a los Sagitario en la lucha por alcanzar sus sueños.
Si quieres tener éxito laboral, en un emprendimiento o económico, la flor según tu signo será aquella que tiene hermosos pétalos dorados, el girasol.

Capricornio encontrará paz a través de las hortensias

La vida agitada de Capricornio llega a un momento donde necesita un alto. En ese momento es cuando es recomendable apegarse a un amuleto que posea su piedra preciosa (perla) y decorar sus estancias con una amplia gama de hortensias. Sean en su color rosa natural o su mezcla con azules, las Hortensias traen calma y serenidad a su vida.

El geranio tiene una gran conexión con el signo de Acuario

Las entradas, terrazas y jardines de los nacidos bajo el signo de Acuario deben estar plantadas con geranios, en abundante cantidad. Esta es una flor protectora que ayudará a mantener alejados a los enemigos, y evitará el mal de ojo y todos aquellos hechizos que traten de perjudicarlos. Sus hermosas flores tienen la energía necesaria para bloquear todo tipo de malas energías.

Y para Piscis…. ¿Cuál será la flor según tu signo?

Flor de loto, esa es la respuesta. Esta maravillosa y única planta puede crecer en el agua, que es usada para ritos espirituales, y considerada pura, traerá la paz a los nacidos bajo el signo de Piscis.

Ellos que son apacibles e intuitivos, encontrarán en la flor de loto la creatividad necesaria para alcanzar sus anhelos más profundos.

¿Has experimentado la sensación de atracción hacia una determinada flor? Ahora que ya sabes cuál es la flor según tu signo, puedes comprobar que efectivamente esta era la planta que debía estar en tu vida y en tu hogar. A veces es difícil encontrar el equilibrio, la paz o la felicidad, pero con ayuda de estas flores eso ya no es un problema.

Ahora que ya conoces más sobre la flor según tu signo zodiacal, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Carolina .

Carolina .

Fotomancia

98% de aciertos

395 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

78% de aciertos

372 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

97% de aciertos

251 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

100% de aciertos

37 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.