Conozca las fases de la luna en el año de 2016

fases de la luna

La luna es conocida científicamente como el satélite natural que tiene la tierra. Es un cuerpo celeste rocoso que tiene un tercio del tamaño de nuestro planeta, y que no emite un resplandor propio, pero muchas personas creen que la luna tiene su influencia en la tierra. Vea la lista de todas las fases de la luna en el año 2016 con hora y fecha exacta.

Científicamente, podemos notar la influencia de la luna sobre el mar. Debido a sus fases, las mareas pueden ser mayores o menores, y esto ocurre por el poder que ella ejerce sobre la tierra. ¿Pero cómo este satélite natural puede afectar nuestras vidas? Vea más.

Fases de la luna en 2016 – Características

Fases de luna nueva en el año 2016:  Por ser la fase que inicia el ciclo de la luna, es un buen momento para nuevos proyectos y tratar de realizar esos planes que están en la cabeza a un tiempo. Esa fase de la luna es buena para crear cosas en 2016, porque es como si estuviera saliendo de la oscuridad y renaciendo.

Fases de la luna creciente en el año 2016: Es un buen período para dar continuación con sus proyectos que, por alguna razón, desalentaron. Este es el momento adecuado. En esta fase de la luna hay un clima positivo, es un buen momento para empezar proyectos de largo plazo en 2016: un noviazgo, carrera nueva, o invertir en algo para ganar una buena cantidad de dinero. Además de eso, es un mal momento para adquirir deudas, hacer cirugías o cosas que no quiere que duren por mucho tiempo.

Fases de la luna llena en el año 2016: Esta es la fase de la luna más brillante y hermosa, donde la gente es más emocional. En 2016 habrá una fase de la luna para dar continuidad en procesos que ya están en progreso, ya que este período es muy propicio para el éxito profesional. Trabajos rápidos y eficientes deben ser realizados en la fase de luna llena.

Fases de la luna menguante en 2016: La última fase de la luna trae la calma, la tranquilidad. Es el período ideal para una evaluación, reflexión y activar energías. Es el cierre de ciclos, así que evite cualquier actividad nueva. Utilice este tiempo para evaluar sus objetivos, establecer nuevos retos y descansar. Así tendrá nuevas metas para el siguiente ciclo lunar.

Ahora que vio las fases de la luna para 2016, conozca:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

406 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alanna .

Alanna .

Tarot,reiki,pendulo hebreo

99% de aciertos

859 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sam vidente

Sam vidente

Tarot,videncia

73% de aciertos

0 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

2146 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.