¿Cómo es el beso de Virgo? Estilo único

Los virginianos son perfeccionistas, por lo tanto, siempre aspiran a alcanzar la perfección.Y las mismas características que los llevan a ser exitosos en su carrera, como ser detallistas, por ejemplo, son las que los convierten en excelentes besadores.

El beso de Virgo te consume completamente, de la cabeza a los pies. Y es un beso que dura solamente el tiempo justo como para dejarte queriendo más.

¿Cuál es el estilo del beso de Virgo?

Virgo es excepcional en todo lo que hace, y su beso no será diferente, ¡por eso es que el beso de Virgo es único!

Los virginianos se divierten al besar y hacen que su beso sea poco pretencioso, sentimental y sorprendente. El beso de Virgo viene cargado de adoración y dulzura.

¡Un virginiano siempre querrá que su beso sea perfecto! Por lo tanto, el beso de Virgo nunca implicará baba en exceso y sus besos no resultarán excesivamente húmedos. Preferirá apretarte la lengua de forma bien orientada y equilibrada.

Los virginianos son idealistas a los que les encantaría recrear un beso al estilo de la película Casablanca, ¡con Ingrid Bergman anunciando su profundo amor por Bogart y todo! Así que el beso de Virgo puede transformarse fácilmente en un clásico beso de ensueño.

Lee también este artículo donde vas a aprender mucho más sobre los otros signos:

Beso único

Los virginianos son dueños de una de las personalidades más compasivas de todo el zodiaco. Son extremadamente altruistas y les gusta servir a los demás. Y así es como besan los Virgo, resultando en un beso cariñoso y suave.

Si tienes la suerte de ser besado por un virginiano, verás que es del tipo de besador que sabe escuchar lo que tu cuerpo desea y pide (una hazaña rara en esta era donde abunda el narcisismo digital). Virgo puede leer la energía de tus besos como si estuviese leyendo un libro.

Si tu cuerpo está rogando que el beso sea lento y suave, el virginiano le dará lentitud y suavidad. Si tu cuerpo está pidiendo besos ardientes e hipersexuales, así serán exactamente los besos que el virginiano te dará.

El beso de Virgo a la la hora de la intimidad

Para Virgo, nada es fácil. El sexo tampoco. Como Virgo siempre se esfuerza por alcanzar la perfección, está preparado para hacer lo que sea, así como dedicarle el tiempo necesario, para conseguirlo. Virgo sabe que para llegar a la perfección se necesita técnica. Entonces, pondrá todas sus energías en saber qué hacer y cómo hacerlo, dejando a las emociones en segundo plano.

Virgo, más que cualquier otro signo, será muy preciso a la hora de comunicarte sobre cómo le gusta ser tratado cuando hace el amor. Y, como buen investigador, estará muy atento a las reacciones de su pareja para así conocer exactamente sus preferencias. Es como hacer ciencias en un laboratorio. Definitivamente ni la improvisación ni el descuido son cosas de Virgo.

Hacer el amor con Virgo es un ejercicio constante de paciencia y adaptabilidad. Virgo es muy reacio a hacerlo de otra manera que no sea esa que él sabe que funciona y hasta tiene el autocontrol para rechazar cualquier otro modus operandi que se proponga, incluso aunque esto significara largos períodos de abstinencia.

Por supuesto, si a un Virgo le dan el tiempo necesario para hacer la investigación correspondiente, su pareja no tendrá motivos para quejarse. Lo que hará será profundamente gratificante. Sin embargo, por esto mismo de estar demasiado ocupado dedicándose a su pareja, Virgo no alcanza a experimentar el mismo placer.

Como Virgo necesita tiempo y trabajo duro para satisfacer a su pareja como corresponde, prefiere mantener la misma compañía el tiempo que eso lleve, así ambos quedan satisfechos. Por lo tanto, sus relaciones suelen ser duraderas.

Resumiendo cómo es el beso de Virgo: único, adaptable y sereno.

Cómo conseguir un beso del hombre de Virgo

La primer regla es: nunca le preguntes si le gusta estar contigo. Eso lo exasperará profundamente.

En la primera cita, evita emborracharte o actuar sin cuidado. Si esto llegara a pasar, te encontrarás con la mirada fría y crítica que todo virginiano tiene. Y una primera cita es demasiado pronto para descubrirla.

Sé puntual y muéstrate auténtica. No vas a impresionarlo con unos de esos elaborados peinados que desafían la gravedad. El hombre de Virgo prefiere que todo sea natural.

El hombre Virgo, cuando está enamorado, lo demuestra todo el tiempo: ya sea con invitaciones a salir todo el tiempo o recordándote que está allí para lo que necesites.

En la intimidad, ¡sé tu misma! Él será el primero en ayudarte, enseñarte y guiarte a la hora del romance. Pregúntale sobre buenos vinos, buena comida, e invítalo a compartir una buena velada contigo. El virginiano entenderá el mensaje.

¿Quieres seducir a un Virgo? Inspírate en este contenido:

Cómo conseguir un beso de la mujer de Virgo

La mujer de Virgo es difícil de conquistar. Esto no se debe a que sea exigente, sino a que se cuestiona si ella realmente es la indicada para la persona que tiene enfrente. 

La virginiana necesita sentirse útil y complementaria a la pareja que ama y, además, tratará de perfeccionar la relación de manera constante a lo largo de su vida.

Para atraer a una virginiana, debes hacer las cosas que le gustan a ella, probando las diferentes maneras que hay de hacerlo. 

A la hora de una cita, vístete para matar. La mujer de Virgo se siente atraída por las personas bien vestidas. Así que préstale atención a los pequeños detalles, como por ejemplo, asegúrate de combinar correctamente los colores y los accesorios. Estas son cosas que ella percibe y valora. Y, si le quieres hacer un regalo, piensa en algo que ella realmente quiera. Le gustará mucho más eso que unas flores.

No alardees del poder y el dinero. ¡Lo detestará! Si eres una persona exitosa, muéstrate humilde. Siendo modesto y reservado obtendrás su atención ¡y su corazón!

Otro valiosos consejo que te daos: sé chistoso. La mujer de Virgo no suele tener humor, por lo que aprecia esa cualidad en los demás. Hazla reír y quedará impresionada.

Muéstrale que conoces sus películas, comida y flores favoritas y ella te dará muchos besos como forma de agradecimiento.

Signos que combinan a la hora de los besos: Virgo y Capricornio; Virgo y Piscis; y Virgo y Cáncer.

¿Te interesa conocer la compatibilidad amorosa de Virgo con otros signos? Lee:

Descubre el futuro de tu vida amorosa

Si no estás seguro de dedicarle tiempo o no a esa relación, si quieres saber si esa pareja tiene futuro o no, o simplemente si necesitas un consejo amoroso, consulta con uno de nuestros expertos de Ayuda Mística.

Las consultas realizadas en Ayuda Mística son muy seguras y se pueden hacer por teléfono, chat o e-mail. En solo unos minutos, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas y sabrás exactamente qué hacer para mejorar tu vida amorosa.

Para ver la lista de los expertos que están en línea ahora mismo, puedes hacer clic al lado de este contenido (“Videntes en línea”) o clicar en la parte superior de la página, a la derecha del menú, donde dice “Consulta online”.

Ahora que ya sabes cómo es el beso de Virgo, descubre cómo besan los demás signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

456 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1305 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Fabiana kore

Fabiana kore

Tarot,numerologia,videncia

73% de aciertos

9 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

80% de aciertos

380 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.