¿Cómo es el beso de Tauro? Estilo suave

Los taurinos son muy centrados, trabajadores y excelentes para presentar nuevas ideas. Estas características también aparecen en sus besos. El beso de Tauro es atractivo, sensorial y apasionado. Tauro te mira a la cara, inhala el aroma de tu perfume, toca tu cabello y, cuando sus labios entran en contacto con los tuyos, absorbe tu sabor. Conoce mejor cómo besan los Tauro.

Para saber más sobre cómo es Tauro, lee:

¿Cuál es el estilo del beso de Tauro?

Los taurinos expresan su cariño y amistad a través de sus besos. El beso de Tauro es suave y delicado, lo que hace que quien lo reciba se sienta querido.

Si has conseguido atrapar a un taurino, ¡no lo pierdas! Mientas estés a su lado, sus hermosos besos te harán olvidar las problemas cotidianos en tiempos difíciles ¿Qué más puedes querer?

El beso de Tauro es sincero, noble y largo, pudiendo durar minutos. Es un beso que penetra tan profundamente en tu alma que te hace olvidar al resto del mundo. ¡Por un momento solo existirán ustedes dos!

¿Sabes qué juego les gusta hacer a los taurinos durante el beso? Sin que te des cuenta, pondrá un pedazo de chocolate en tu boca. ¡Y luego lamerá tus labios alrededor del chocolate!

Tauro se esfuerza por hacer que su beso sea sensual e intrigante.

Definitivamente, junto a un Tauro, tendrás una noche de largos besos.

Beso suave

Los taurinos necesitan sentirse conectados con todo lo que hacen, especialmente cuando se trata de su intimidad. Tauro no puede dar un beso a la ligera, pues siente el beso profundamente.

A veces puede ser difícil conseguir un beso de Tauro, pues los taurinos no le dan sus sensuales labios a nadie. Pero cuando confía en ti y te considera digno de su beso, va a besarte con amabilidad.

Puedes estar seguro de que si un taurino quiere ir más allá contigo, te provocará con besos suaves y sensuales.

El beso de Tauro no es agresivo en absoluto. ¡Y les gusta dar besos suaves para que pidas más!

El beso de Tauro a la hora del romance

Regido por Venus, Tauro es sensual al máximo y está muy conectado con su cuerpo físico. Para dar inicio a un romance, el taurino debe sentir atracción física desde el inicio.

Sin embargo, para descubrir cómo besa Tauro primero tendrás que superar algunas de las barreras que este signo impone. Aunque pueden parecer un poco formal y distantes, esto cambiará cuando que le demuestres que tú sí vales la pena.

En lugar de coquetear, Tauro preferirá una conversación real en la que intercambiará bromas o chistes. Y olvídate de decir lo que crees que Tauro quiere que digas. Este signo percibe cuando no estás siendo auténtica y, para ellos, nada es más decepcionante que eso.

Muy sensual, cuando Tauro besa, no solo se concentra en tu boca. Te tocará por completo, pues realmente le gusta la sensación del tacto. Entonces, un buen consejo para ganarte el beso de Tauro es acercarte y hacerle un suave masaje en su brazo.

En la cama, puedes besarlo libremente. Tauro ama los besos, así que bésalo por todas partes. Puedes estar seguro de que esto será recíproco.

Resumiendo cómo es el beso de Tauro: largo, suave y sensual.

¿Quieres saber cuáles son los signos con más tendencia a cometer un engaño en una relación? Este artículo te puede interesar:

Cómo conseguir un beso del hombre de Tauro 

Los taurinos aman la sutileza y detestan el acercamiento directo. El hombre de Tauro responderá a un toque suave en su mano o al recibir un regalo romántico. Luego de entregárselo, abrázalo como si le dijeras: “Yo también soy un regalo”.

Cuando lo beses, no te concentres solo en su boca. ¡Les encanta que los besen en las orejas y en el cuello!

Un hombre de Tauro puede parecer distante, pero en el fondo, realmente quiere establecer una conexión emocional.

Para llegar al corazón de un hombre Tauro, debes tener con él gestos prácticos diariamente. Pregúntale sobre su día o sobre su programa de televisión favorito. Eso significa mucho para él.

Un hombre de Tauro se siente cómodo en la rutina. Así que ni se te ocurra sorprenderlo con un viaje de fin de semana. Esto lo hará sentirse desorientado. Si hay un viaje, seguramente preferirá participar de la planificación.

Al contrario de lo que la gente suele pensar, los taurinos no se guardan sus emociones, pero se toman su buen tiempo para abrirse a los demás. Es crucial que no lo presiones. Solo deja que las cosas se vayan dando.

Cómo conseguir un beso de la mujer de Tauro

La primera regla para conquistar a la mujer Tauro es no tratar de cambiarla. Lo que para otros puede parecer una sugerencia, como por ejemplo la frase “¿Por qué no intentas …?” , para ella suena como una orden. Y seguramente se va a negar. Más bien le gusta recibir sugerencias a través del ejemplo. Si tú modificas alguna conducta, será más probable que ella también lo intente. El cumplido que más le gusta recibir es sin duda el “Estoy orgulloso de ti”.

Para las taurinas su familia y sus amigos son muy importantes,así que no quieras ser el primero en su lista ni trates de interponerte en esos vínculos, ya que cometerás un error muy grave. Las relaciones no son una competencia para ella.

Para ganar el beso de una mujer Tauro, crea el ambiente perfecto, ya sea llevándola a cenar o haciéndole un lindo regalo. ¡Muéstrale tu buen gusto y la enamorarás!

En el momento del beso, pasa tus manos por su cabello, como si la estuvieras peinando. ¡Le encantará!

Signos que combinan a la hora de los besos: Tauro y Libra; Tauro y Cáncer; y Tauro y Virgo.

¿Te interesa conocer la compatibilidad amorosa de Tauro con otros signos? Lee:

Descubre el futuro de tu vida amorosa

Si no estás seguro de dedicarle tiempo o no a esa relación, si quieres saber si esa pareja tiene futuro o no, o simplemente si necesitas un consejo amoroso, consulta con uno de nuestros expertos de Ayuda Mística.

Las consultas realizadas en Ayuda Mística son muy seguras y se pueden hacer por teléfono, chat o e-mail. En solo unos minutos, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas y sabrás exactamente qué hacer para mejorar tu vida amorosa.

Para ver la lista de los expertos que están en línea ahora mismo, puedes hacer clic al lado de este contenido (“Videntes en línea”) o clicar en la parte superior de la página, a la derecha del menú, donde dice “Consulta online”.

Ahora que ya sabes cómo es el beso de Tauro, descubre cómo besan los demás signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1305 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

528 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

80% de aciertos

380 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1390 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.