¿Cómo es el beso de Sagitario? Estilo impredecible

el-beso-de-sagitario

Sagitario es conocido por ser el amante más apasionado y cariñoso del zodíaco, y porque siempre está buscando complacer a su pareja. Los besos de un sagitariano, así como sus cumplidos, sólo aparecerán si siente que tú los necesitas. Es capaz de tirarte al suelo con energía para cubrirte de besos, pues el beso de Sagitario es intenso e impetuoso. En este post conocerás más sobre cómo besa Sagitario.

¿Cuál es el estilo del beso de Sagitario?

Los sagitarianos son excéntricos y sus besos dependen de su estado de ánimo. Son muy espontáneos y les cuesta poner la atención donde corresponda.

Los Sagitarios quieren que seas tú el que tome la iniciativa, y por eso te hace esperar. Estarás constantemente queriendo más.

El beso de Sagitario está lleno de emoción e intensidad, lo que llevará tu adrenalina al máximo.

Este beso trae mucha felicidad. Sin embargo, antes de pasar a la sensualidad, tendrás que escalar muchas montañas junto este optimista signo de fuego.

Pero atención, que también puede ser que el sagitariano te encuentre desprevenido y te vuelva loco en un ascensor. El espíritu de la aventura es fundamental para los nacidos bajo este signo.

Puedes esperar que, antes del beso, haya bromas y un poco de cosquillas. Luego vendrá el beso, que será más profundo de lo que esperas. ¡Lo más probable es que este beso acabe siendo un beso explosivo!

Lee también este artículo donde vas a aprender mucho más sobre los besos:

Estilo impredecible

Sagitario es un espíritu libre maravillosamente raro que irradia buenas energías. ¡Sus besos son tan alegres! El beso de Sagitario te hará sentir tan feliz que querrás absorber todas las increíbles vibraciones de felicidad que esa persona emite.

La manera en cómo besan los Sagitario es un poco agresiva, pero no de una forma dominante como puede llegar a serlo el beso de un Escorpio. Sagitario besa de forma agresiva porque no puede mantener sus manos (o su lengua) lejos de su pareja.

Un sagitariano tiene el poder de besar a quien ella quiera. ¡Con solo mirar a la persona que quiere ya la conquista!

El beso de Sagitario a la hora de la intimidad

Puede que estar en la cama con un sagitariano no tenga nada que ver con el amor. Para ellos, son dos cosas muy diferentes y eso es lo que lo hace aún más divertido. Aman la persecución y hacer que los otros muerdan el anzuelo. Sin duda que Sagitario sabe exactamente cómo pescar y cómo apoderarse de su presa.

Mientras esté contigo, Sagitario te hará el centro de su universo. Es su forma de probar cuán estimulante eres en lo intelectual. Pero recuerda: también es una criatura de tormento y lujuria, muy parecido al protagonista de la película “50 sombras de Grey”.

Entonces, llegada la hora de la verdad, no esperes un beso romántico. El beso de Sagitario seguramente será un beso salvaje, más autoritario y exigente.

Los descubrimientos que hagas con un Sagitario en la cama te marcarán por el resto de tu vida.

Resumiendo cómo es el beso de Sagitario: salvaje, lleno de adrenalina e impredecible.

Si quieres saber qué le depara este año a Sagitario, lee también:

Cómo conseguir un beso del hombre Sagitario

Uno de los consejos más importantes que puede ayudarte a conquistar a ese ardiente chico de Sagitario con el que ha estado coqueteando durante semanas es este: no demuestres tanto interés. Más bien demuestra un interés superficial, como si pudieras llegar a cambiar de opinión en cualquier momento.

Con esto, el hombre Sagitario estará más incentivado a hacerte suyo. Es el ego haciendo de Tampoco le dejes saber todo sobre ti desde la primera cita. Deja un poco de misterio para que pueda aventurarse a conocerte un poco más.

Y estás muy equivocada si crees que simplemente puedes ir y meterte en su cama. Debes trabajar duro para que el hombre sagitariano confíe en ti. Para conseguir esto, debes poner a su disposición tu tiempo para hacer las actividades y las salidas que a él le encantan.

Además de todo esto, debes mostrarte valiente y con confianza en ti misma, ¡pero no lo ahogues! Sagitario necesita espacio y libertad.

Proponle algo inesperado, como un paseo en montaña rusa. ¡Y lo enamorarás!

¿Te interesa conocer la compatibilidad amorosa de Sagitario con otros signos? Lee:

Cómo conseguir un beso de la mujer de Sagitario

La mujer de Sagitario es divertida, extrovertida y le gusta expresarse sexualmente. Si planeas seducirla, debes invitarla a una cita al aire libre.

Una Sagitario anhela la aventura y también le gusta mantener largas conversaciones. Hacerle preguntas sobre ella puede ser un buen comienzo, siempre y cuando no preguntes nada que sea demasiado personal.

A ella le encanta dar consejos, así que asegúrate de traer a colación un tema que le permita compartirte su visión.

Para conquistar a una mujer de Sagitario se requiere un espíritu aventurero. Ella todo lo ve como un potencial desafío, incluido el amor. Además, no se lleva bien con el aburrimiento.

Aunque para ella el romance es muy importante, no esperes que se enamore de ti de inmediato. Sin embargo, una vez que una Sagitario se enamora, se convierte en una compañera fiel que iluminará cada lugar en el que entre.

Un amante de Sagitario es uno de los más fáciles de seducir, ya que, a diferencia de un Escorpio o un Géminis, es menos probable que te envuelva en complicados juegos psicológicos. Su naturaleza abierta y honesta en seguida le hará saber si realmente le gustas.

Es importante tener en cuenta que una mujer de Sagitario tiene poca o ninguna tolerancia para sentirse infeliz. Si le das una mínima razón para que piense que una relación contigo será difícil o que habrá demasiados conflictos emocionales, ella simplemente se irá por donde ha venido .

No es raro que, a lo largo de su vida, una mujer de Sagitario haya tenido varias relaciones amorosas intensas. Esto se debe a que ella no se contenta con una relación poco intensa.

Signos que combinan a la hora de los besos: Sagitario y Acuario; Sagitario y Libra; Sagitario y Géminis; y Sagitario y Leo.

¿Quieres conocer mejor cómo es la mujer de Sagitario? Lee:

Descubre el futuro de tu vida amorosa

Si no estás seguro de dedicarle tiempo o no a esa relación, si quieres saber si esa pareja tiene futuro o no, o simplemente si necesitas un consejo amoroso, consulta con uno de nuestros expertos de Ayuda Mística.

Las consultas realizadas en Ayuda Mística son muy seguras y se pueden hacer por teléfono, chat o e-mail. En solo unos minutos, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas y sabrás exactamente qué hacer para mejorar tu vida amorosa.

Para ver la lista de los expertos que están en línea ahora mismo, puedes hacer clic al lado de este contenido (“Videntes en línea”) o clicar en la parte superior de la página, a la derecha del menú, donde dice “Consulta online”.

Ahora que ya sabes cómo es el beso de Sagitario, descubre cómo besan los demás signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

80% de aciertos

380 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

528 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1305 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

98% de aciertos

304 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.