¿Cómo es el beso de Libra? Estilo delicado

el-beso-de-libra

Libra ama la belleza y las artes. Y a pesar de ser un signo que tiene grandes habilidades sociales, si te ha visto en una fiesta y se ha interesado en ti, solamente se dedicará a fotografiar tus miradas seductoras.

El beso de Libra es íntimo, intenso y delicado. ¡Ten cuidado de no perderte en la profundidad de este beso! Conoce más sobre cómo besan los Libra.

¿Cuál es el estilo del beso de Libra?

Cuando Libra besa puede parecer que está un poco ansioso y preocupado. Es que está pendiente de que el beso realmente le agrade a su pareja, e intentará darle el beso perfecto.

El beso de Libra está estrechamente relacionado con el romanticismo. El hombre de Libra, por ejemplo, puede aparecerse con una rosa entre los dientes, para luego tomar tu rostro con sus manos y darte uno de esos besos de película.

El beso de Libra te hará sentir como si el aquí y el ahora fueran eternos y ustedes fueran a estar juntos por el resto de sus vidas.

Beso delicado

Aunque Libra busca equilibrio y consistencia en casi todas los aspectos de su vida, en su vida amorosa suele hacer una excepción. 

Los nacidos bajo el signo de Libra son románticos irrecuperables. Muchas veces, como creen demasiado en los cuentos de hadas (más que cualquier otro signo del zodiaco) resultan perjudicados. Se quedan esperando pacientemente a que el Príncipe Azul (o la Princesa) los recoja y los lleve a dar un paseo en carruaje antes de la medianoche o los invite a observar un romántico atardecer naranja.

El beso de Libra es parecido al de las estrellas de cine. Es un beso hermoso y delicado que, en público, no escandaliza a nadie, ni siquiera a los observadores más conservadores.

Libra besa con ternura. Jamás usará mucha lengua ni te besará dando mordidas dolorosas. El beso de Libra es realmente un beso de amor.

¿Quieres saber cuál es el signo ideal para ti? Este artículo te puede interesar:

El beso de Libra a la hora de la intimidad

El optimismo y la diversión son los objetivos principales en la vida de una Libra. Ser celoso y posesivo no tiene nada que ver con este signo. Los libranos coquetean en cada oportunidad que se les presenta, entonces,¿cómo podrían enojarse con alguien por hacer lo mismo que ellos?

En la cama, Libra sabe cómo ser sexy y salvaje sin perder el estilo casi aristocrático. La elegancia es de suma importancia para Libra, por lo que valoran la sensualidad refinada. Hasta los libranos más seductores van a insistir en mantener la intimidad dentro de la habitación. Olvídate de un encuentro ardiente en el baño, esto sería muy indecoroso para estos elegantes amantes.

Libra necesita constantemente la aprobación de los demás, incluida la de su pareja. Entonces, observará cuáles son sus requerimientos hasta saber exactamente cómo darle placer. Y así es como se ganan la fama de ser amantes habilidosos, ganando el primer puesto cuando de satisfacer las necesidades de su pareja se trata. Los libranos tienden a tratar a sus parejas como obras de arte, manifestando adoración tanto por por sus cuerpos y como por sus mentes.

Entre las sábanas, dan mucho, pero no te dejes engañar por la generosa amabilidad de Libra: esperan que les devuelvas todos esos favores.

También tenemos que advertirte que Libra puede tener la astucia de un zorro: si en la cama no cumples con sus expectativas, va a cambiarte por otra pareja en un abrir y cerrar de ojos, dejando de lado toda la delicadeza que los caracteriza.

Resumiendo cómo es el beso de Libra: romántico, delicado y elegante.

Cómo conseguir un beso del hombre de Libra

La forma más rápida de despertar el interés y el amor de un hombre de Libra consiste en mantener cierto misterio mientras lo seduces con tu sonrisa y tu mirada.

Conversa un poco con él, y hazlo de tal manera que le parezca que ha sido una charla brillante e inolvidable. La sola sensación de estar en tu presencia debería abrumar al libriano, poniéndolo a pensar qué es lo que te hace tan diferente a las otras mujeres que ha conocido en su vida.

En una fiesta o evento, coquetea un poco con él y hazle creer que es el centro de tu universo. Luego, educadamente, retírate a otro lado de la habitación y dale la oportunidad de que te vea brillar desde lejos por el resto de la noche.

Solo recuerda: en lugar de perseguir agresivamente y abiertamente a un librano, debes confiar en tus artimañas femeninas para enviarle el mensaje de que tu intención es seducirlo. Pestañea cuando lo mires, roza tu mano con la suya y usa otras señales que transmitan este mensaje. El desafío, sin embargo, es hacer esto y, al mismo tiempo, mostrarle tu inteligencia.

¿Quieres seducir a un Libra? Inspírate en este contenido:

Cómo conseguir un beso de la mujer de Libra

A la mujer de Libra le encanta la aventura. Y para ella, encontrar una aventura puede significar tanto recorrer la ciudad como mantener una conversación intelectual. Como le gusta recibir estímulos para esto, si quieres atraerla, sorpréndela con tus planes e intelecto.

La mujer de Libra está enamorada de la idea del amor y de tener a alguien especial en su vida. Sin embargo, recuerda darle espacio a la librana.  Aunque vaya a adorarte y a aprovechar el tiempo que pasen juntos, también necesitará tener su independencia. Sin eso, ella se sentirá sofocada e incómoda.

Aunque las libranas aman la buena vida, tranquilo, que esto no necesariamente significa un gran gasto de dinero. Si bien puedes consentirla con regalos lujosos, también puedes ofrecerle llevarla a pasar un día al museo de arte o hacer un picnic romántico en el parque, ahorrando así mucho dinero ¡Le encantará!

A la mujer de Libra le gusta que la den mucha atención y que la traten como a una princesa. No importa cuánto dinero tengas, el hecho de que te esfuerces por hacerla sentir especial significará muchísimo para ella.

Signos que combinan a la hora de los besos: Libra y Acuario; Libra y Géminis; Libra y Tauro; y Libra y Leo.

¿Te interesa conocer la compatibilidad amorosa de Leo con otros signos? Lee:

Descubre el futuro de tu vida amorosa

Si no estás seguro de dedicarle tiempo o no a esa relación, si quieres saber si esa pareja tiene futuro o no, o simplemente si necesitas un consejo amoroso, consulta con uno de nuestros expertos de Ayuda Mística.

Las consultas realizadas en Ayuda Mística son muy seguras y se pueden hacer por teléfono, chat o e-mail. En solo unos minutos, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas y sabrás exactamente qué hacer para mejorar tu vida amorosa.

Para ver la lista de los expertos que están en línea ahora mismo, puedes hacer clic al lado de este contenido (“Videntes en línea”) o clicar en la parte superior de la página, a la derecha del menú, donde dice “Consulta online”.

Ahora que ya sabes cómo es el beso de Libra, descubre cómo besan los demás signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1305 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

127 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Leonela sol

Leonela sol

Videncia,tarot,mediumnidad

0% de aciertos

6 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

456 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.