¿Cómo es el beso de Leo? Estilo ardiente

Los leoninos son audaces, valientes e impulsivos. Y como les gusta ser el centro de la atención, no tendrán problema en darte en público un súper beso húmedo. ¡Así es el beso de Leo!

A un Leo no le preocupa demasiado como será su desempeño, pues sabe muy bien cómo darte el tipo de beso exacto que te haga derretir. Leo te dará, no solo el tipo de beso que deseas, sino también el que necesitas, ¡y no parará hasta que pidas más! Conoce más sobre cómo besa Leo!

¿Cuál es el estilo del beso de Leo?

Los leoninos son directos, salvajes y liberales con sus besos. El beso de Leo es feroz y viene con algunas mordidas de regalo.

Su beso hace que su pareja se sienta adorada. Un leonino es capaz de darlo todo en un beso para conquistarte. El beso de Leo es salvaje y desinhibido, cargado de energía y, como el de un león, llegará entre gruñidos y arañazos.

Un leonino puede, de repente, tomarte la cara y hacerte declaraciones de amor eterno. Luego te robará un beso caliente de tus labios, y lo acompañará con gemidos salidos de lo profundo de su garganta.

También buscará besarte en la nuca, ¡y considerará este beso como un triunfo!

Lee también este artículo donde vas a aprender mucho más sobre los besos:

Beso ardiente

Leo es uno de los signos más carismáticos del zodiaco. Los leoninos tienen una arrogancia muy natural, ese “je ne sais quoi”, como lo llamarían los franceses. No solo es muy sexy, sino que además resulta muy divertido estar cerca de ellos.

El beso de Leo es divertido, delicioso y provocativo. Besar a un leonino es como jugar un juego que te hace entrar en calor y enciende tu deseo.

El leonino es el tipo de besador que, si lo conoces en un bar, te enamora y te despierta tal interés que querrás acompañarlo a su casa para descubrir qué juguetes pervertidos esconde debajo de su cama.

El beso de Leo a la hora de la intimidad

Cuando se trata de sexo, Leo definitivamente está comandado por su satisfacción personal. Si es mutuo, todo bien, pero él no hará caridad. Leo requiere atención y exige una experiencia completa.

Leo no es muy difícil de satisfacer. El secreto está en que la vanidad del leonino sea estimulada. Ese es el camino directo para que sienta placer. Y esa misma vanidad lo hará esforzarse por ser un buen amante y, además, cariñoso. Puede parecer una motivación un poco fallida, pero el resultado puede ser estupendo para ambos.

Leo es un signo que, de por sí, brilla. Pero cuando conquista, se vuelve cada vez más atractivo, hasta que prácticamente irradia. Es una transformación fascinante digna de ver.

Además, cuando Leo se siente agradecido quiere mostrar esa gratitud de varias maneras, todas encantadoras. O sea que puede resultar satisfactorio satisfacer a un leonino.

Resumiendo cómo es el beso de Leo: ardiente, provocativo y divertido.

Cómo conseguir un beso del hombre de Leo

¿Cómo domar a un indomable? ¿Cómo conquistar al hombre de Leo, acostumbrado a andar libre y salvaje?

El primer punto a tener en cuenta es que tienes que ser la mejor versión de ti misma. Además, debes ser capaz de ser feliz sin él, teniendo otros intereses que puedan mantenerte alejada de él por un buen tiempo.

Debes conocer tu propio valor, y nunca permitirle que exceda ninguno de los límites que le has establecido. Si no tienes un alto grado de respeto por ti misma, él lo notará, no le gustará y se marchará.

El hombre Leo tiene una muy buena intuición. Su olfato está siempre atento. Esta característica del leonino es legendaria. No solo puede reconocer tu perfume a kilómetros de distancia, si no que también enseguida puede percibir si tienes inseguridades ocultas, o si cuando buscas una relación estás queriendo a un padre a a alguien que te cuide.

Leo no repara a la gente. No tiene ni tiempo ni paciencia para ello. Tiene otras prioridades en su lista de cosas para hacer: un Ferrari que comprar, un palacio que construir, un mundo que conquistar.

Leo es, por definición, romántico y divertido. Él confía en sus propios encantos, así que haz que esto juegue a tu favor. Imagínate una escena de novela y trabajo duro para alcanzarla. Para recibir el beso de Leo, ofrécele la emoción de la persecución y las recompensas del romance.

¿Quieres seducir a un leonino? Este artículo también puede interesarte:

Cómo conseguir un beso de la mujer de Leo

Para empezar, hazle muchos cumplidos. Como la mayoría de las leoninas gastan mucho tiempo, dinero y energía para asegurarse de que se ven hermosas, les gusta que se reconozca su apariencia.

La mujer de Leo aprecia cuando dicen algo sobre su peinado o sobre su buen gusto con la ropa. Nunca digas cosas groseras o clichés sobre su aspecto; más bien elogia sus ojos o simplemente sonríele. 

Aunque a las leoninas les importa verse bien, también quieren que las personas noten su inteligencia y talento. Hazles comentarios positivos sobre lo rápido que entiende y aprende las cosas, o sobre qué tan bien hace algo, ya sea cantar o jugar al tenis. Reconoce constantemente sus fortalezas y sus logros. 

Los signos de fuego como Leo generalmente se perciben a sí mismos como poderosas fuerzas de la naturaleza. Una mujer de Leo no quiere tener, pensando en el largo plazo, un compañero que sea menos importante que ella. Así que, obviamente sin alardea, cuéntale sobre tus logros. Las leoninas son ambiciosas y buscan parejas con las que coincidan en sus aspiraciones.

Hazle regalos. Y, aunque a Leo le encantan los regalos bonitos y caros, puedes elegir con cuidado un artículo que sea el indicado para ella y que cueste poco, si es que no puedes permitirte regalos lujosos. Puedes personalizar el regalo para adaptarlo a su estilo o interés, ya que una leonina probablemente se ofenderá si le das un regalo impersonal.

Al momento de besarla, ¡juega con ella! A la mujer Leo le gustan los pequeños juegos. Distráela sin mostrar completamente tus verdaderas intenciones y, cuando te des cuenta de que ella se está riendo contigo, y no de ti, ¡ataca!

Signos que combinan a la hora de los besos: Leo y Acuario; Sagitario y Leo; Leo y Libra; y Leo y Escorpio.

¿Quieres conocer la compatibilidad amorosa de Leo con otros signos? Lee:

Descubre el futuro de tu vida amorosa

Si no estás seguro de dedicarle tiempo o no a esa relación, si quieres saber si esa pareja tiene futuro o no, o simplemente si necesitas un consejo amoroso, consulta con uno de nuestros expertos de Ayuda Mística.

Las consultas realizadas en Ayuda Mística son muy seguras y se pueden hacer por teléfono, chat o e-mail. En solo unos minutos, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas y sabrás exactamente qué hacer para mejorar tu vida amorosa.

Para ver la lista de los expertos que están en línea ahora mismo, puedes hacer clic al lado de este contenido (“Videntes en línea”) o clicar en la parte superior de la página, a la derecha del menú, donde dice “Consulta online”.

Ahora que ya sabes cómo es el beso de Leo, descubre cómo besan los demás signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Fabiana kore

Fabiana kore

Tarot,numerologia,videncia

73% de aciertos

9 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

80% de aciertos

380 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1390 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

456 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.