¿Cómo es el beso de Géminis? Estilo rápido

Los geminianos tienen una mente rápida, son muy versátiles y también excelentes comunicadores. Un Géminis no tiene problemas en decirte la forma exacta de cómo quiere que lo beses.

Te bombardeará con besos de mariposa, pero cuando trates de devolvérselos, se escabullirá con una sonrisa. Aprende más sobre el beso de Géminis.

¿Cuál es el estilo del beso de Géminis?

Géminis es uno de los signos del zodiaco que más le gusta besar. ¡Y su beso viene cargado de deseo! Si te relacionas con un Géminis, disfruta de cada minuto de ese beso.

Los besos de Géminis suelen ser muy variados, puedes esperar que de repente deje de sonreír para hacer un comentario ingenioso o que simplemente admita sus sentimientos durante un beso. Sus besos se combinan con carcajadas, sonrisas y alegría. ¡Hasta vas a querer hablar sobre tus sentimientos mientras lo besas!

El beso de Géminis es más bien intelectual, en el sentido de que no será muy profundo si previamente no ha habido un largo período de conversación.

¿Te interesa conocer la compatibilidad amorosa de Géminis  con otros signos? Lee:

Beso rápido

Si quieres saber cómo besan los Géminis, tenemos de decirte que su manera es muy sexy. Su planeta regente es Mercurio y por eso es curioso y le gusta explorar. ¡Especialmente explorar las bocas de otras personas con su lengua!

La forma en cómo besa Géminis tiene que ver con las características de este signo. No olvides que, al hablar de Géminis, estamos hablando de dos personas en una. Entonces su beso también será multifacético.El beso de Géminis puede darse de forma lenta y sensual, o con fuerza e intensidad, con un impulso tan sexual que parecerá un beso agresivo.

A los geminianos les gusta explorar todo tipo de besos en una sola sesión. ¡Pero su favorito es el beso rápido! Entonces, si quieres que a Géminis le gusten tus besos, debes seguirle el ritmo rápido y dinámico.

Este signo necesita una pareja que sintonice con las vibraciones atrevidas, frenéticas y enérgicas que irradian de sus labios. De lo contrario, se aburrirá.

El beso de Géminis a la hora de la intimidad

El beso de Géminis implica mucha boca y mucha lengua. Por eso a Géminis le encantan los besos franceses y podrían pasarse todo el día a los besos.

De hecho, aman cualquier cosa que tenga que ver con la boca y la lengua, así que, ¡adelante!, intenta usarlas para recorrer todo su cuerpo.

Cuando se pone de novio, Géminis ama la aventura y se aburre fácilmente. Esto significa que es más propenso a seguir sus impulso que a ser monógamo. El geminiano una vez que se aburra, se irá sin pensarlo dos veces.

Esto no quiere decir que Géminis no pueda ser feliz en una relación a largo plazo, sino que su pareja tiene que seguirle el ritmo.

Resumiendo cómo es el beso de Géminis: rápido, sensual y alegre.

Lee también este artículo donde vas a aprender mucho más sobre los otros signos:

Cómo conseguir un beso del hombre de Géminis

Para poder ganarte un beso del hombre de Géminis, es necesario que primero tengas una buena conversación con él, decir cosas divertidas y hacer que ese momento contigo le resulte agradable.

O sea que, para recibir el beso de Géminis, debes actuar con inteligencia. Este signo admira y se siente atraído por mujeres inteligentes, con las que pueda mantener una buena charla.

Puedes dar inicio al romance haciéndole preguntas, demostrándole que realmente estás escuchándolo, y luego sí, inclinándote para mostrarle cómo su boca puede comunicarse sin palabras.

¡Sé espontánea e impredecible! Por ejemplo, puedes cambiar repentinamente los planes de esa salida nocturna, o programar un evento sorpresa para que los dos vayan juntos. El factor sorpresa será tu mejor aliado cuando se trata de hacer que un hombre de Géminis se sienta atraído por tí.

A los geminianos les encanta coquetear, ¡así que ponte a jugar su juego! Míralo de forma sugerente, baila seductoramente, sonríele. Muéstrale todo tu encanto y haz que la etapa de conquistarlo dure tanto como te sea posible.

Cómo conseguir un beso de la mujer de Géminis

Si vas a contarle alguna anécdota de tu vida, hazla breve, pues la brevedad es el secreto para tener éxito con una geminiana. Como les cuesta mantener la atención, cualquier mensaje que emitas debe ser corto.

Las mujeres de Géminis tienen la capacidad de ir saltando de tema en tema sin siquiera avisar y se aburren si el asunto se hace demasiado largo. Además, aman el lenguaje variado, así que será mejor si muestras un vocabulario rico.

La mujer de Géminis anhela ver la vida desde otra perspectiva. Entonces le encantará que seas capaz de describir una situación o presentar un punto de vista con elocuencia.

Una geminiana es una observadora social que va coleccionando fragmentos de vivencias, para su propio disfrute y conocimiento. Fíjate si, a partir de tus propias experiencias de vida, puedes agregarle algo a su colección. También le gusta observar a la gente, por lo que los bares o cafés de calles concurridas son de sus lugares favoritos.

Como suele divertirse jugando juegos psicológicos, conquistarla puede ser una locura, especialmente cuando quieras saber si le gustas o no.

A las geminianas les encanta divertirse y les fastidia que las cosas se vuelvan aburridas. Así que manténla interesada en el romance. Por ejemplo, puedes planear una cita divertida que tenga al menos estos tres ingredientes: bebidas, cena y una caminata. Manténla en movimiento y conversando, ¡y pronto será ella quien te bese!

Signos que combinan a la hora de los besos: Géminis y Libra Géminis y Acuario y Géminis y Leo.

¿Te interesa conocer mejor cómo es la mujer de Géminis? Lee:

Descubre el futuro de tu vida amorosa

Si no estás seguro de dedicarle tiempo o no a esa relación, si quieres saber si esa pareja tiene futuro o no, o simplemente si necesitas un consejo amoroso, consulta con uno de nuestros expertos de Ayuda Mística.

Las consultas realizadas en Ayuda Mística son muy seguras y se pueden hacer por teléfono, chat o e-mail. En solo unos minutos, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas y sabrás exactamente qué hacer para mejorar tu vida amorosa.

Para ver la lista de los expertos que están en línea ahora mismo, puedes hacer clic al lado de este contenido (“Videntes en línea”) o clicar en la parte superior de la página, a la derecha del menú, donde dice “Consulta online”.

Ahora que ya sabes cómo es el beso de Géminis, descubre cómo besan los demás signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Fabiana kore

Fabiana kore

Tarot,numerologia,videncia

73% de aciertos

9 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

528 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1390 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Athenas

Athenas

Videncia tarot astros,tarot videncia,tarotista profesional vidensia

100% de aciertos

57 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.