¿Cómo es el beso de Escorpio? Estilo irresistible

el-beso-de-escorpio

Sin duda hay una buena razón por la cual el signo de Escorpio es conocido como el más apasionado del zodíaco. Cuando los escorpianos besan, no solo besan tus labios, sino que con capaces de besar cada centímetro de tu cuerpo usando diferentes técnicas. ¡El beso de Escorpio es de esos que recordarás para toda tu vida! En este post conocerás más sobre cómo besa Escorpio.

¿Cuál es el estilo del beso de Escorpio?

El beso del signo de Escorpio es entusiasmado, profundo e irresistible. Es ese tipo de beso que recordarás aún cuando ya haya terminado.

El beso de Escorpio es largo, abierto y profundo, pero además un escorpiano se complacerá en hacerte sentir querida, tratando de satisfacerte de todas las formas posibles.

Sin embargo, los nacidos bajo el signo de Escorpio son personas bastante precipitadas. Se involucran rápidamente, pasando por alto el tan necesario tiempo de acercamiento. No lo dejes escapar y tendrás un besador poderoso disponible para ti.

El beso de un escorpiano es apasionado, húmedo, sexy y sensual, ¡y siempre te hará desear más!

¿Siempre das el mismo tipo de beso? Inspírate con este contenido:

Beso irresistible

El beso de Escorpio contiene la poderosa fuerza de la naturaleza. La forma en que un escorpiano o una escorpiana besa y domina provoca una excitación salvaje e insaciable en su pareja.

El beso del signo de Escorpio es agresivo. El escorpiano no solo morderá tu labio inferior, sino que también te mantendrá apretada contra una pared. Sentirás los hinchados y te dolerán un poco después de besarlo.

Prepárate para intentar pasar desapercibido después de besar a alguien de Escorpio, ¡pues será muy difícil!. Por ejemplo, no podrás aparecerte en una cena familiar como si nada hubiera pasado, ya que tus labios se notarán rojos y brillantes.

El beso de Escorpio a la hora de la intimidad

Escorpio está fascinado por la dimensión emocional del sexo y por cualquier actividad sensual. Para entender mejor cómo besa Escorpio, digamos que para este signo todo tiene un ingrediente sensual.

La atracción, la lujuria y la pasión que burbujean debajo de lo superficial son para Escorpio las verdaderas delicias del sexo. El acto físico puede ser una forma de lograr esto, pero lejos está de ser la única.

Escorpio está muy asociado a las emociones: cuanto más intensas sean, mejor para Escorpio. Los escorpianos tienden a crear tensión, incomodidad y oleadas de emoción en los otros, quienes no logran reconocer el origen de esos sentimientos. Por lo tanto, Escorpio es como un catalizador que inicia una reacción pero no resulta afectado por ella. Al menos no visiblemente.

Por supuesto que todo esto lo conduce a una vida sexual emocionante, ya que la sexualidad se trata principalmente de sentimientos y experiencias emocionales.

Para sus parejas, esta montaña rusa de emociones que los escorpianos despiertan puede ser un poco agotador. Pero ojo, que un Escorpio también siente todo esto por dentro.

Aunque lo demuestre muy poco por fuera, en su interior hay una tormenta interna con rayos y truenos. Mira a un Escorpio profundamente a los ojos y verás destellos de eso. Escucha el latido y la respiración de Escorpio y podrás escuchar su eco.

Resumiendo cómo es el beso de Escorpio: intenso, profundo e irresistible.

Lee también este artículo donde vas a aprender mucho más sobre los besos:

Cómo conseguir un beso del hombre Escorpio

En sus relaciones con Escorpio, muchas personas son más bien cautelosas, pues creen que el hombre Escorpio comenzará a comportarse con malicia de un momento a otro.

Sin embargo, el hecho es que, si se los trata bien, los escorpianos se encuentran entre los compañeros más genuinos y leales del zodiaco, y también entre los más cariñosos. 

Los problemas solo aparecerán si no siente el compromiso de su pareja con él. Escorpio te dará todo, pero querrá lo mismo a cambio.

Los escorpianos tienen la mala reputación de ser misteriosos y difíciles de descifrar, especialmente cuando se trata de sus emociones.

Esta reputación no es del todo una mentira. Escorpio tiene una vida emocional muy intensa, pero se la guardan para sí mismos, ya que no confían en nadie tanto como para contársela.

Si quieres conquistar a Escorpio, para una primera cita, llévalo a un festival de cine francés, o sueco, o alemán, o a cualquier otra exposición, siempre y cuando no sea ni simple ni sencilla. A los escorpianos les encanta reflexionar sobre las profundidades de la mente humana, por eso es que tiene que ser un evento intenso e intelectual.

Si no te gustan las películas complejas y profundas, puedes probar conquistarlo con una estrategia más tradicional, como invitarlo a una cena íntima. Un buen punto a tener en cuenta es que Escorpio tiene un corazón muy tradicional. Le gustan las cosas a la antigua. 

No juegues con él ni trates de ponerlo celoso. Esto no funcionará con este signo.

Aunque un hombre de Escorpio disfruta bastante del coqueteo, no te excedas. Solo haz lo necesario para llamar su atención y luego espera a que sea él quien se acerque a ti.

Seducirlo significará ahondar por debajo muchas capas hasta llegar al núcleo mismo de su ser, por lo que te recomendamos que estés preparada para lo que puedes llegar a descubrir.

¡En cuanto él se abra a ti, descubrirás que un hombre de Escorpio es capaz de sentir una inmensa pasión! Y esa pasión está ahí, en todo lo que él hace: en el trabajo, el amor, la familia … ¡en todo! El beso de Escorpio reflejará toda esta intensidad.

¿Te interesa conocer la compatibilidad amorosa de Escorpio con otros signos? Lee:

Cómo conseguir un beso de la mujer Escorpio

Hablar de su historial amoroso o de sus ex novias suele ser un error muy grave que cometen muchos hombres cuando intentan conquistar a una mujer. Con una escorpiana, este error es aún más grave.

La mujer de Escorpio se mostrará horrorizada si le cuentas tus secretos sexuales. Así es que ella se siente atraída por hombres discretos y leales.

En una primera cita, mantén la conversación neutral pero interesante. Usa un perfume sutil pero de aroma atractivo. Cuéntale sobre tus logros profesionales. Mírala o los ojos en busca de indicios de que realmente está disfrutando de la velada. Estate atento y responde a su lenguaje corporal ante cualquier señal de interés que ella emita.

A la mujer de Escorpio le gusta jugar con su poder sexual. Evita aproximarte antes de tiempo o con demasiada intensidad. ¡Demuéstrale respeto! Además, así dejarás espacio para que su deseo aumente. Sé un amante “lento” y no actúes por impulso.

Las mujeres escorpianas son personas con iniciativa, generalmente con visiones de la vida pragmáticas. Se sienten atraídas por hombres decididos y productivos que no desperdician sus talentos naturales.

Muéstrale que estás aquí para quedarte, y bríndale certezas de que la quieres en tu vida. Como no le gustan los encuentros casuales, solo se entregará si se da cuenta de que será algo con continuidad y que podrán establecer un vínculo de confianza. El beso de Escorpio es difícil si no hay compromiso.

Signos que combinan a la hora de los besos: Escorpio y Tauro; Escorpio y Aries; y Escorpio y Leo.

Descubre el futuro de tu vida amorosa

Si no estás seguro de dedicarle tiempo o no a esa relación, si quieres saber si esa pareja tiene futuro o no, o simplemente si necesitas un consejo amoroso, consulta con uno de nuestros expertos de Ayuda Mística.

Las consultas realizadas en Ayuda Mística son muy seguras y se pueden hacer por teléfono, chat o e-mail. En solo unos minutos, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas y sabrás exactamente qué hacer para mejorar tu vida amorosa.

Para ver la lista de los expertos que están en línea ahora mismo, puedes hacer clic al lado de este contenido (“Videntes en línea”) o clicar en la parte superior de la página, a la derecha del menú, donde dice “Consulta online”.

Ahora que ya sabes cómo es el beso de Escorpio, descubre cómo besan los demás signos:


Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

719 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Marisol

Marisol

Caracol,tarot,astrologia

98% de aciertos

31 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

87% de aciertos

117 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

96% de aciertos

603 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.