¿Cómo es el beso de Capricornio? Estilo íntimo

el-beso-de-capricornio

Los capricornianos se caracterizan por ser excelentes resolviendo problemas, son buenos para guardar secretos y además son compañeros maravillosos y amigos para toda la vida. Si hablamos del beso de Capricornio, podemos decir que a veces se toman su tiempo en hacer que ese momento llegue. Sin embargo, cuando finalmente sucede, puedes estar seguro de que es porque ya han hecho todas las tareas.

Si te preguntas cómo besan los Capricornio, debo decirte que debes esperar mucha intensidad. Un capricorniano probará contigo todos los trucos que aparecen en los libros, siempre buscando alcanzar los mejores resultados. ¡E incluso descubrirás cosas que ni siquiera sabías que te gustaban! Sigue leyendo para saber más sobre cómo besa Capricornio.

¿Cuál es el estilo del beso de Capricornio?

El beso de los capricornianos es firme, profundo y duradero. Sentirse cerca de su compañero es la forma que este signo tiene para liberarse de sus tensiones. Los nacidos bajo este signo se expanden y se relajan a través del beso.

Su principal cualidad es hacer que su pareja se sienta muy cómoda y en sincronía con él. Capricornio nunca te abandonará ni te dejará de lado. El beso de Capricornio funciona casi una medicina que te ayuda a calmar la ansiedad.

Eso sí, el momento en el que apriete sus labios contra los tuyos llegará solamente cuando se sienta muy seguro. Probablemente le lleve un tiempo captar el ritmo de tus besos y hacer que el momento sea romántico, pero cuando finalmente dé en el clavo, ¡ya no podrás detenerlo!

El beso de Capricornio es como un clásico beso de película romántica, de esos que comienzan con un roce de labios y continúan con la promesa de que habrá más pasión cuando el momento sea más adecuado.

Beso íntimo

Los capricornianos son confiables, ambiciosos y organizados. Además tienen un fuerte sentido de resiliencia y les gusta mantener la buena apariencia. Todas estas características, sumadas a su sed de conquista, se reflejan en la forma que besan.

Por lo tanto, sus besos nunca te parecerán un desastre, esos al estilo de un borracho descuidado. El beso de Capricornio siempre mostrará firmeza, ¡aún estando borracho!

Los capricornianos siempre usan la lengua en la dosis correcta, y así logran que su presa le siga el ritmo. Sin embargo, si es su pareja la que comienza a besarlo de forma un poco más salvaje, Capricornio llama a la calma y toma el control valiéndose de la dulzura de sus labios.

Las chicas de Capricornio son besadoras muy cariñosas. Son de esas que mientras te besan te pasan los dedos por el cabello, acariciándote, y te abrazan suavemente.

Recibir un beso de Capricornio es como recibir un masaje: te deja relajado y feliz.

¡Pero no creas que es fácil de conseguir un beso de un capricorniano! Este signo es extremadamente exigente a la hora de elegir sus parejas. Por lo tanto, recibir un beso de Capricornio puede considerarse un gran honor.

¿Siempre das el mismo tipo de beso? Inspírate con este contenido:

El beso de Capricornio a la hora de la intimidad

Capricornio siempre tiene claro lo que quiere y cómo hacer para conseguirlo. Por eso es que le gusta planificar sus encuentros sexuales y luego avanzar según lo planeado. Primero vendrá la seducción, después los juegos previos y, finalmente, el acto sexual. Así que cada encuentro debe llevar su tiempo y ser memorable. También debe involucrar mucha actividad física, ¡casi tanta como en un entrenamiento intensivo! Esto suele ser exactamente lo que sucede, y por eso Capricornio se enorgullece de aprovechar al máximo cada momento junto a su pareja.

En la cama, el beso de Capricornio no suele ser muy romántico, a menos que lo haya incluido previamente en el plan. En caso de que su pareja le demande de forma clara y directa que quiere un toque de romanticismo en los momentos de intimidad, los capricornianos se esforzarán en mostrarse más sensibles. El problema es que, cuando Capricornio trata de ser romántico, suele ser demasiado formal y nos deja con gusto a poco, e incluso puede llegar a sentirse incómodo, pues el romanticismo es algo con lo que este signo no se lleva muy bien. En cambio, en lo que sí se destaca inmediatamente es en su compromiso y perseverancia.

Capricornio quiere conquistar, lo que significa que tomará la iniciativa y avanzará, casi con impaciencia, pero siempre tomando las medidas necesarias para llegar al momento cúlmine. Este signo siente la obligación de terminar sólo cuando la satisfacción sea total para lo dos participantes del encuentro.

Después de hacer el amor, lo que a Capricornio realmente le gustaría es levantarse y ponerse a hacer otra cosa. Sin embargo, tiene la suficiente disciplina y empatía como para quedarse y abrazar a su pareja si nota que eso es lo que ella está necesitando.

Por otro lado, no le llevará mucho tiempo mostrarse ansioso por comenzar nuevamente con los besos excitantes y hacerlo todo una vez más. ¡Y lo hará manteniendo el mismo empeño y compromiso todas las veces!

Resumiendo cómo es el beso de Capricornio: íntimo, profundo y duradero.

Cómo conseguir un beso del hombre Capricornio

A los hombres de Capricornio les obsesiona el status social. Por lo tanto, para ellos, la mejor opción para una salida será un restaurante tradicional y elegante donde sirvan buena comida y con buenos precios. ¡Nada exótico por favor! 

Además, debes vestirte de forma apropiada: elegante, pero discreta. Mostrar buenos modales también será esencial. Demuéstrale que puede mostrarte al mundo sin que sienta vergüenza. 

Ya debes saber que el hombre de Capricornio no es para nada fácil. Principalmente porque los capricornianos suelen construir muros a su alrededor. Tienden a andar por la vida protegidos sin dejar que nadie se le acerque demasiado. Al mostrarse emocionalmente inaccesibles, ¡tendrás que ser muy persistente!

Pero ojo, que cuando decimos persistente, de ninguna manera quiere decir insistente. Como ya lo hemos dicho: a un capricorniano no le sienta bien que lo fuercen a hacer algo que no le da gana.

Tienes que saber que el exterior tranquilo, realista, casi distante y frío de un Capricornio es solamente el envase de lo que hay adentro. En su interior son personas románticas y encantadoras que pretenden ser admirados y reconocidos.

Esta información es algo que debes tener en cuenta en todo momento, pues puede llegar a parecerte que realmente no le están importando ni los cumplidos ni todas esas pequeñas cosas que estás haciendo por él. Confía en lo que te decimos: sí los valora, pero simplemente no sabe cómo reaccionar ni cómo darte el reconocimiento.

Para un capricorniano la familia es muy importante. Por esto es que siempre está buscando a una chica a la que le agrade la idea de una familia y que sea una potencial buena esposa, buena madre y compañera. La chica de la que se enamore tiene que ser especial, amable, amorosa y cariñosa.

Con los capricornianos, todo se vuelve mejor con el paso del tiempo. Así que ya sabes: cuanto más tiempo le dediques a esa relación, mejores frutos obtendrás.

A la hora del beso, deja que sea él quien tome la iniciativa, ¡casi como si estuvieran en 1950! Imagínate que es como en esas películas antiguas, donde el encuentro se dá entre susurros y sin presiones. Usa un lápiz labial llamativo, que no manche, y quédate mirándolo con ojos ansiosos, bien abiertos y expresivos. ¡Enseguida recibirás el beso de Capricornio!

¿Quieres seducir a un capricorniano? Este artículo también puede interesarte:

Cómo conseguir un beso de la mujer Capricornio

Si te enamoraste de una mujer Capricornio, puedes dar por hecho que será un arduo trabajo conquistar su corazón. ¡Pero te daremos algunos consejos!

Lo primero que tienes que saber es que debes ser sincero y transparente. Si la quieres, díselo. Las capricornianas son mujeres prácticas y aman mantener una comunicación directa.

A ella no la impresionan las flores ni los vinos. Por el contrario, lo encuentra superficial y le parece una pérdida de dinero. Si te gusta, ve y dile que te gustaría conocerla mejor. Esto es lo que una capricorniana aprecia.

En una primera cita, así como en las siguientes, vístete de manera elegante y clásica. Ella no mira con buenos ojos a los hombres que gastan fortunas en ropas de diseño solo porque están de moda. Una capricorniana preferirá que te vistas con prendas clásicas que expresen lo mejor de ti sin que te hayan costado un ojo de la cara.

La mujer Capricornio es apasionada y ama la intimidad física. Quienes piensen que al ser demasiado práctica no puede ser una buena amante, se llevarán una gran sorpresa. ¡A ella le encantan las travesuras entre las sábanas!

Las capricornianas son lentas para demostrar sus emociones, pero es profunda y cariñosa. Ella es ferozmente leal y siempre apoya a su compañero de vida.

Signos que combinan a la hora de los besos: Capricornio y Tauro; Capricornio y Piscis; Capricornio y Cáncer; y Capricornio y Virgo.

¿Te interesa conocer la compatibilidad amorosa de Capricornio con otros signos? Lee:

Descubre el futuro de tu vida amorosa

Si no estás seguro de dedicarle tiempo o no a esa relación, si quieres saber si esa pareja tiene futuro o no, o simplemente si necesitas un consejo amoroso, consulta con uno de nuestros expertos de Ayuda Mística.

Las consultas realizadas en Ayuda Mística son muy seguras y se pueden hacer por teléfono, chat o e-mail. En solo unos minutos, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas y sabrás exactamente qué hacer para mejorar tu vida amorosa.

Para ver la lista de los expertos que están en línea ahora mismo, puedes hacer clic al lado de este contenido (“Videntes en línea”) o clicar en la parte superior de la página, a la derecha del menú, donde dice “Consulta online”.

Ahora que ya sabes cómo es el beso de Capricornio, descubre cómo besan los demás signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

80% de aciertos

380 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

456 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

528 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

312 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.