¿Cómo es el beso de Acuario? Estilo sensible

Las personas de Acuario son poco convencionales, poco ortodoxas y, además, aman el arte. ¡Sobre todo el arte de la seducción! Entonces, debes saber que su beso no llegará por puro azar. Tienen que crear el ambiente perfecto, con música e iluminación acorde. El beso de Acuario comenzará lentamente, casi con cautela. Pero a medida que sus sentidos se sintonicen, sus besos serán más profundos, hasta que estallen de intensidad. 

¿Cuál es el estilo del beso de Acuario?

Los acuarianos son realmente delicados y exigentes en materia de besos. Sólo entregarán sus besos si sienten que están con la persona correcta, en el momento correcto. 

El beso de Acuario es confuso, caótico y húmedo, lo que muestra un cariño increíble y también demuestra que se han superado todos los obstáculos impuestos.

El beso de un acuariano está lleno de fervor y no se limita a los labios. ¡Son capaces de dejar a sus parejas empapadas de tantos besos!

De los nacidos bajo este signo puedes esperar movimientos inusuales al momento de los besos, como que giren la lengua de manera totalmente diferente o que pasen de besarte en una parte de tu cuerpo a otra sin ningún aviso. 

Aunque el beso de Acuario no es un beso de otro mundo, como podría esperarse, sí que te dejará sin aliento de lo impresionante.

Beso sensible

Estamos en la era de Acuario, el actual líder del zodíaco. Es por esto que el resto de los signos está mirando como los acuarianos establecen tendencias en todos los aspectos de la vida.

El acuariano siempre ha sido un pionero, un individuo infalible que hace lo que quiere. Dueños de una personalidad cambiante, así también es como besan los Acuario: de manera sorpresiva e intensa, aunque no por eso dejan de ser besos sensibles.

Un acuariano te besará como nunca antes te habían besado. Este signo emite una carga muy sensual durante el beso. Ya desde el primer movimiento te pone donde menos te lo esperas. 

Además, el beso de Acuario tiene un efecto dominó: ¡Acuario besa a alguien en un bar y de repente todo el bar se está besando! Y esto pasa porque hacen que el beso se vea tan genial que todos quieren hacer lo mismo.

Lee también este artículo donde vas a aprender mucho más sobre los besos:

El beso de Acuario a la hora de la intimidad

Los acuarianos son muy sensibles a las necesidades y reacciones de su pareja, sin embargo, para su pareja no es fácil descifrarlos de la misma manera. 

Acuario parece querer mucho más que satisfacción personal. Este signo quiere conocer a su pareja haciendo el amor, casi como si fuera un examen médico o, mejor dicho, un examen psicológico. Acuario está intrigado por lo que dos personas revelan el uno del otro en momentos de intimidad. Para ellos, una relación se vuelve cada vez más significativa a medida que se familiarizan con las profundidades del otro. Sus almas deben ser expuestas. Sus motivaciones más profundas deben ser descubiertas.

Y además, este momento también debe ser toda una experiencia interesante en sí misma. La fricción de las reacciones físicas, su coreografía, el encuentro que evoluciona como un drama desde la introducción al punto cúlmine, el clímax y las consecuencias extrañamente solemnes… ¡todo esto es lo que lo llena de expectativas!

Antes del sexo, Acuario se muestra principalmente curioso. Después de eso, se revela pensativo y hasta un poco sombrío. La experiencia sexual hace que Acuario contemple el significado ilusorio de la vida, la soledad incurable del alma y otras cuestiones con ese nivel de profundidad.  A pesar de esta seriedad, el sexo con Acuario suele ser divertido y entusiasta. Y lo hace con tal alegría que todo el encuentro se parece a una larga broma, sin que necesariamente haya una broma.Con humor y optimismo, así es como besa Acuario.

A Acuario también le interesa experimentar nuevas posiciones, diferentes escenarios y rituales para enriquecer y explorar aún más el sexo. No hay muchas inhibiciones en su camino. Para un acuariano, nada valioso se puede encontrar si se tiene miedo de experimentar.

Resumiendo como es el beso de Acuario: sensible, húmedo y cariñoso.

Cómo conseguir un beso del hombre de Acuario

Acuario es un signo que tiene fama de ser inconformista. Esto significa que, si quieres invitarlo a una primera cita, debes planear algo inusual, un encuentro poco convencional y con mucha originalidad. Ahí es cuando el pensar fuera de la caja te hará sumar muchos puntos.

Los boletos para ir a una ComiCon o a una convención de Star Trek, un recorrido por una muestra de la NASA o un buen momento en el museo, serían buenas apuestas. De hecho, cualquier lugar donde se pueda aprender algo nuevo o estar ocupado con una actividad divertida son formas seguras de hacer que el encuentro sea inolvidable.

Al observar la manera en que un hombre de Acuario socializa, puedes tener la impresión de que no es un hombre duro de roer cuando se trata del amor. ¡Podemos asegurarte que esta es una impresión equivocada! No dejes que su franqueza y su simpatía te hagan creer que es fácil conquistarlo.

Resulta que al hombre Acuario le interesan muchísimo las personas. Le gusta hacer amistades. Es la verdadera definición de lo que llamamos una persona del pueblo, por la facilidad que tiene para relacionarse. En ese sentido, no encontrarás a alguien más abierto y genuinamente interesado en los demás que un acuariano.

Sin embargo, cuando se trata de sus sentimientos, la historia es diferente. No abre su corazón tan fácilmente. De hecho, si profundizas un poco más, verás que gran parte de su interés por los demás es solo una forma de distraerlos. Se preocupa por los otros para que nadie le pregunte sobre sus propios sentimientos.

Entonces, ¿qué hacer para romper su caparazón? Bueno, para empezar, deja que sea él quien se acerque ti. Y no te desanimes cuando te des cuenta de que él se interesa básicamente por todos. Él es así, ¡no lo olvides!

No te dará pistas fáciles de descifrar. Tendrás que ser creativa a la hora de llamar su atención. Si no sabes qué hacer para obtener el beso de Acuario, simplemente presiona tus labios contra los suyos: él lo entenderá.

¿Quieres seducir a un acuariano? Este artículo también puede interesarte:

Cómo conseguir un beso de la mujer de Acuario

Si estás interesado en una relación a largo plazo con una mujer Acuario, tendrás más oportunidades si consigues que haya compatibilidad intelectual entre ustedes, antes que compatibilidad sexual.

Las acuarianas son personas a las que no les interesa qué ropa te pones ni dónde la compras. Más bien quieren saber qué es lo que piensas sobre algún concepto filosófico y cómo harías para hacer del mundo un lugar mejor.

Entonces, si estás interesado en relacionarte con una mujer de Acuario, asegúrate de que ambos tengan los mismos objetivos de vida y la misma forma de mirar el mundo.

A las acuarianas no les gusta que las presionen. Necesitan su libertad y no aceptan estar atadas a las demandas convencionales de una relación.

Para una mujer de Acuario la cita ideal sería una cena en un restaurante con un menú ecléctico. Sus pasatiempos son tan diversos que prácticamente podrían hacer cualquier cosa después de esa primera cita, pero, seguramente disfrutará mucho de una visita a un museo de arte o de ciencias.

Haz que la conversación fluya en todo momento. Si te quedas sin temas sobre los que hablar, pídele a ella que hable sobre sus pasatiempos favoritos.

Cuando quieras besarla, quítale el pelo de la cara. Con ese movimiento simple de toque ligero, ella sentirá todo tu interés y se centrará en tu mirada. ¡A partir de ahí, ya puedes llevarla a donde quieras!

Signos que combinan a la hora de los besos: Acuario y Géminis; Acuario y Libra; Acuario y Aries; y Acuario y Sagitario.

¿Te interesa conocer la compatibilidad amorosa de Acuario con otros signos? Lee:

Descubre el futuro de tu vida amorosa

Si no estás seguro de dedicarle tiempo o no a esa relación, si quieres saber si esa pareja tiene futuro o no, o simplemente si necesitas un consejo amoroso, consulta con uno de nuestros expertos de Ayuda Mística.

Las consultas realizadas en Ayuda Mística son muy seguras y se pueden hacer por teléfono, chat o e-mail. En solo unos minutos, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas y sabrás exactamente qué hacer para mejorar tu vida amorosa.

Para ver la lista de los expertos que están en línea ahora mismo, puedes hacer clic al lado de este contenido (“Videntes en línea”) o clicar en la parte superior de la página, a la derecha del menú, donde dice “Consulta online”.

Ahora que ya sabes cómo es el beso de Acuario, descubre cómo besan los demás signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

127 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1305 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Fabiana kore

Fabiana kore

Tarot,numerologia,videncia

73% de aciertos

9 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

99% de aciertos

1928 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.