Descendente en Sagitario y el gusto por el amor libre

La Casa 7 es la tercera casa angular de un Mapa Astral. Es la primera casa encima del horizonte, conocida comúnmente como la “Casa de las alianzas”. Hace referencia a nuestras relaciones serias, a nuestros acuerdos.

La cúspide (línea inicial) de la Séptima Casa es el local del llamado signo descendente. O sea, quien tiene descendente en Sagitario, significa que ese signo se estaba ocultando en el horizonte oriental, justo en el momento de su nacimiento. Define las relaciones que tenemos con cada persona, el compromiso mutuo y la forma como enfrentamos la sociedad.

El signo descendente representa todas las relaciones que tenemos durante nuestra vida, inclusive el matrimonio, las relaciones románticas de largo plazo, las relaciones comerciales, contratos, negociaciones, acuerdos y hasta nuestros enemigos declarados. 

Es la casa de nuestra experiencia a través “del otro” y muestra el tipo de ayuda que ofrecemos a los demás. La configuración astrológica de la Casa 7 revela si vamos a cooperar mucho o poco con nuestros aliados. 

Generalmente, nosotros nos relacionamos con los otros con el propósito de lograr algún objetivo específico. Pero al mismo tiempo, existe el reconocimiento de que cuando cooperamos, interactuamos, hacemos alianzas y ayudamos a las personas, también nos ayudamos a nosotros mismos.

Por medio de las asociaciones que hacemos, tenemos la noción de que no es posible vivir solos ni progresar durante mucho tiempo por cuenta propia, sin la ayuda de nadie. Los otros son la otra mitad que ayuda a completarnos. La forma como nos relacionamos con los otros ayudará a definirnos como seres humanos y refleja nuestros anhelos.

Entonces, el signo descendente responde a preguntas como “¿por qué escogemos ese tipo de parejas frecuentemente?”, “¿Es por amor, por dinero, por razones prácticas o consideraciones sociales?”, “¿Qué tipo de relación atraigo?”, entre otras.

La Casa 7 también indica qué tipo de cualidades buscamos en una pareja, nuestro modelo de pareja ideal, la parte que nos falta.

Por ser el escenario de nuestras más fuertes relaciones, sean románticas, societarias o políticas, involucra uniones que están juntas tanto en el placer como en el dolor, en la victoria y en la derrota, en la paz y en la guerra, asociados a aquella frase célebre en la salud y en la enfermedad.

Descendente en Sagitario

Si tu descendente está en Sagitario, entonces probablemente te gusta vivir de una forma libre. Entonces, buscas una persona que te permite hacer y ser quien quieres ser. 

Al Descendente en Sagitario le gusta tener relaciones que estimulen la aventura, que viajen para lugares lejanos e interesantes. No son personas que quieren tener una vida amorosa mediocre. Por el contrario, necesitan estímulos constantemente. 

Necesitas hacer cosas diferentes siempre y tienes una gran capacidad para entregarte. Además, eres muy generosa en lo que se refiere al ámbito amoroso.

¿Quieres conquistar a alguien con descendente en Sagitario? Llévalo de sorpresa a un viaje increíble, a un lugar donde no hayan estado antes. Trátalo de forma inesperada y no dejes que la relación se vuelva monótona.

Relación entre ascendente en Géminis y descendente en Sagitario

Si tienes el descendente en Sagitario, tu ascendente está en Géminis. Entonces, eres tan curioso, sociable y autoexpresivo, que te gusta mucha gente, te parece difícil amar a una sola persona.

Tu lema es: ¡No me amarren! Entre más libertad tengas en tu matrimonio, será más feliz y duradero.

Probablemente, tendrás más de un matrimonio durante tu vida, principalmente si Júpiter y Mercurio reciben aspectos retadores o están en signos cambiantes o cardinales.

Deseas compañerismo, más que amor o sexo, y la persona que entiende eso logra tu respeto. A través de una relación, entras en contacto con el punto de vista del otro. Ese contacto te permite comprender, explorar e interpretar la vida.

La mejor pareja es aquella que puede anular la tendencia de Géminis de perderse en un laberinto de ideas o en una red de inconsecuencias.

La visión más amplia y las aspiraciones de Sagitario ayudan a los Géminis ascendentes a mantener un sentido de dirección y una meta en vez de diversificar constantemente.

En otras palabras, muchas veces las personas  le dan el sentido de propósito general que el Géminis ascendente no encuentra por sí solo. Entonces, su pareja ideal será del signo solar de Sagitario o tendrá ese signo fuertemente caracterizado en el Mapa Astral, pudiendo ser el ascendente o Marte de su pareja.

Ahora que sabes todo sobre el descendente ¡Descubre los signos compatibles en el amor!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

100% de aciertos

1714 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1855 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Anastasia

Anastasia

Tarot,amor,relaciones

100% de aciertos

40 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

129 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.