Descendente en Piscis y la necesidad de sentirse conectado con el compañero

¿Será posible saber cómo es tu pareja perfecta por medio de la Astrología? Claro que sí. Nuestro Mapa Astral dice todo sobre nosotros, nuestra personalidad, gustos y lo que buscamos en el otro. Por eso, para descubrir las características de tu pareja ideal, necesitas saber cuál es tu signo descendente. 

Por ejemplo, quien tiene descendente en Piscis busca por un novio romántico, cuidadoso y que le guste hacer elogios.

En el Mapa Natal, el signo descendente puede ser identificado en la séptima casa. Él es considerado un punto de gran importancia por representar, además de la pareja ideal, su potencial y sus capacidades.

La Casa 7 es considerada la casa de los relacionamientos, del casamiento, de las alianzas y de los enemigos declarados. Es donde buscamos un feedback para reforzar el sentido que tenemos de nosotros mismos a través de la mirada de otra persona. A veces, buscamos en el otro lo que falta en nosotros y eso muestra lo que aún necesitamos conquistar para sentirnos completos.

Descendente en Piscis

Las personas con el descendente en Piscis son personas que buscan una espiritualidad muy grande en los relacionamientos. Ellas buscan la fusión, quieren sentirse muy conectadas con la persona amada. Una relación superficial y boba no sirve para quien tiene ese descendente.

Entonces, si posees descendente en Piscis, quieres sentir mucha entrega dentro de un relacionamiento. Necesitas tener mucho amor, ser muy elogiada y cuidada. Además de eso, necesitas admirar el otro, principalmente en términos de espiritualidad y sensibilidad. 

Cuanto más encuentres en el otro un compañero que te inspire confianza, amor y entrega más realizada y apasionada te sentirás.

Tu alianza con personas sensibles hace con que tu tendencia de Virgo de ser muy crítica disminuya y empieces a ser más amorosa.

Sin embargo, puede ser que te enamores por personas con algunos problemas, como el alcoholismo. Con eso, hay chances de que pruebes disgustos en el casamiento. 

Como alternativa, podes buscar a un caballero de brillante armadura montando su caballo blanco y nadie más te importe. 

Con Piscis en esta Casa y Virgo en el Ascendente, la tendencia a ser crítico y buscar defectos en los otros puede llegar a causar dificultades en el trato con los otros en relacionamientos directos. 

Buen criterio y equilibrio son útiles para ayudarte a lidiar de manera sencilla con relación a los demás. Haz una combinación de Neptuno y Mercurio para determinar el tipo de compañero que vas a atraer. 

Relación entre ascendente en Virgo y descendente en Piscis

El descendente y el ascendente trabajan en conjunto para formar un cuadro completo de cada individuo pudiendo ser un indicador del tipo de personas que son más atractivas para nuestra vida. 

Con Virgo ascendente, existe el peligro de llegar a ser tan obsesivo con el orden, la corrección y la precisión que la persona pierde la espontaneidad y la fluidez. En este caso, Virgo se encuadra muy bien transformándose en una persona cerrada y rígida. 

Piscis aparece en el descendente, para decir, de alguna manera: relájate, deja fluir, alivia el control y sea tolerante, ocasionalmente.

El descendente en Piscis da coraje a Virgo ascendente para que se relacione con los otros de una manera más piadosa y con cierto grado de sacrificio y aceptación, en lugar de ser siempre el juez, el crítico.

Por medio de Piscis descendente, Virgo ascendente gana un tipo de entendimiento que invade el corazón cuando este está abierto y receptivo.

Tú que tenes ascendente en Virgo eres muy correcto, te encanta todo organizado. Te gusta ser atencioso. Eres muy atento al trabajo. Y, en contradicción, atraes compañeros desatentos. 

Tenes la costumbre de relacionarte con personas que tienen fe en la vida, que son imaginativas, que les gusta dormir y que son distraídas. Pero relacionarse con personas que son el opuesto a ti es bueno para tu desarrollo. Tú, probablemente, eres una persona trancada y muy seria. El compañero que es tu opuesto te enseñará a relajar, a desarrollar sensibilidad y la analizar la vida por el camino de la fe. Él te enseñará también a ser más romántico. 

El descendente en Piscis, que es un signo extremadamente solidario y comprensivo, termina por disminuir su lado crítico y exigente, originario de Virgo ascendente. 

El ascendente en Virgo, además de ser autocrítico, es crítico con los otros también. Piscis en el descendente va a dar coraje a Virgo en ascendente a relacionarse con los otros de manera piadosa y no crítica. 

El descendente en piscis te dirá que necesitas aprender a relajar. Te puedes permitir nadar en los mares del amor.

Ahora que ya sabes todo sobre su descendente en Piscis, entienda mejor las características de su ascendente en Virgo. 

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Daniela

Daniela

Tarot,registros akashicos,videncia

98% de aciertos

57 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

93% de aciertos

2381 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

97% de aciertos

154 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1457 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.