Descendente en Leo y la necesidad de recibir elogios en una relación

El signo descendente es el signo que se encuentra en la Casa 7 de tu Carta Astral. Entonces, quien tiene descendente en Leo, tiene este signo en la séptima casa de su Carta Astral. Esta es la casa del matrimonio, las relaciones afectivas y las sociedades comerciales. En el siguiente video aparece una excelente explicación sobre la Carta Astral y la Casa 7:

Si deseas comprender mejor tus relaciones, es muy importante saber cuál es tu signo descendente.

El descendente también muestra las características y cualidades que te atraen y que tu pareja ideal debería tener. Conocer estas características puede ayudarte a decidir si invertir o no en una relación y elegir mejor a tu pareja.

La Casa 7 también es la Casa de los “enemigos declarados”, ya que con quienes nos relacionamos más estrechamente tienen información sobre nosotros y, en consecuencia, el poder de ayudarnos o dañarnos.

La Casa 7 está frente a la Casa 1, donde se encuentra el ascendente. Por lo tanto, el signo descendente de una persona suele ser el signo opuesto a su signo ascendente.

Debido a que tu descendente señala las cualidades de tu pareja ideal, es muy probable que te relaciones con alguien cuyo signo solar es el mismo que tu descendente. Es decir, aquellos que tienen descendente en Leo se sienten atraídos por las personas leoninas.

Realiza una consulta online con uno de nuestros astrólogos y descubre  tu signo descendente. Si tienes el descendente en Leo, podrás ver a continuación cómo te relacionas con los otros.

Descendente en Leo

Las personas con descendente en Leo disfrutan de ser el centro de atención. Quien sale con un descendente en Leo debe hacerle sentir que es lo más importante de la vida. 

Si tienes esta descendente, seguramente te encantará mostrar afecto y dejar que el otro te apoye, elevando tu autoestima. Necesitas ser halagado con elogios sinceros.

Eres una persona para ser cortejada y amada de una manera muy intensa. En cambio tienes dificultades para aceptar las críticas.

Otra cosa importante: te gusta estar con una persona que te respete y te admire mucho. Buscas a alguien que evite la mediocridad en sus actos.

Con el Sol que gobernando tu Casa de Relaciones, tú esperas la devoción completa de tu pareja. El problema es que tienes dificultades para hacer concesiones en esta área.

En general, atraes a un compañero fuerte, y debido al Ascendente en Acuario, tu naturaleza es mucho más inflexible de lo que se aprecia inicialmente. Si ninguno de los dos quiere ceder, esto puede crear problemas.

Buscas una pareja que actúe más con el corazón que con la cabeza. Necesitas amor y aplausos en grandes cantidades.

El romance y la luz de las velas son de tu agrado. En general, a las mujeres con este descendente les va mejor que a los hombres.

¿Cómo consultar un vidente en línea ahora? Toda la información que necesitas

Relación entre ascendente en Acuario y descendente en Leo

Quien tiene descendente en Leo tiene ascendente en Acuario. Por lo tanto, debes aprender a expresarte individualmente y no solo colectivamente.

¿Quién mejor para ayudar a alguien con muchas cualidades leoninas presentes en su mapa? Esta combinación Acuario-Leo hace que el Acuario se sienta más sensible, cariñoso y feliz.

Irónicamente, aquellos que tienen el Ascendente en Acuario reciben un sentido más claro de su identidad única y particular, teniendo una visión objetiva e impersonal de la vida.

Apreciar los eventos, las personas, las circunstancias e incluso ellos mismos desde una perspectiva más distante les permite construir una imagen más integral o completa del plano de las cosas.

Normalmente, los ideales asociados con Acuario son igualitarios: hermandad, solidaridad, justicia e igualdad para todos. Por todo esto, Acuario puede asumir la causa de segmentos de la sociedad que el sistema existente condena u oprime.

A veces, la visión de este ascendente es demasiado idealista y subestima el poder de la naturaleza más insaciable, terrenal y materialista de las personas.

Del mismo modo, aquellos que tienen este signo ascendente se irritan ante las emociones irracionales y egocéntricas.

Por lo tanto, Leo en el Descendente es el lado oscuro de Acuario en el Ascendente. Bajo la fría objetividad y los ideales igualitarios de Acuario se puede expresar el anhelo de Leo por el poder personal y el reconocimiento.

¿Cómo es el beso de Acuario? Estilo sensible

Aquellos con Acuario ascendente, con todo su amor por la igualdad y la libertad, a menudo se sienten atraídos por personas de gran prestigio e influencia.

Hasta puede haber una tendencia a usar a otros para ganar fuerza, poder e importancia (Leo en la Séptima Casa).

Incluso con toda esta falta de egocentrismo, pueden llegar a despreciar a alguien por permitirse hacerlos blanco de  una simple burla en una fiesta. El o la bromista recibirá la frialdad del Descendente en Leo durante días, como mínimo.

Leo es apasionado y usa su propio sentido de honor y prestigio como su primera base de referencia.

Para evitar cualquier ataque de Leo, ya sea hacia adentro o hacia afuera, el Acuario está alerta para no eclipsar la visión de la vida de Leo.

Algunos famosos con Descendente en Leo son Orlando Bloom, Ayrton Senna y Matt Dillon.

Ahora que sabes todo acerca de tu descendente y las características ideales de tu pareja, descubre 10 hechizos de amor fáciles que nunca fallan.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Lian tarotista

Lian tarotista

Tarot,fotomancia,relaciones

98% de aciertos

117 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

94% de aciertos

634 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

2212 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

94% de aciertos

249 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.