Descendente en Aries – Mira las características de tu compañero ideal

Antes de profundizar sobre las características del descendente en Aries, hablemos sobre qué es un descendente.

Los descendientes de signos son uno de los temas menos difundidos por las personas que buscan entender sobre los signos y todo el Mapa Astral. Pero si quieres entender mejor tus relaciones, principalmente lo que tenga que ver con el amor, es muy importante que conozcas tu signo descendente. 

El signo descendente se encuentra en la Casa 7, que es la casa de las relaciones, matrimonios y compromisos. Luego, el signo descendente te va a mostrar las cualidades que buscas en el otro y el tipo de compañero que te atrae. 

La capacidad de aproximarse y de llevar en cuenta las necesidades del otro, sin dejar en vano las suyas, es indicada por el signo que está en esta casa. 

La séptima casa es donde buscamos un retorno para reforzar el entendimiento que tenemos de nosotros mismos a través de la mirada de la otra persona. Por eso, también es considerada la casa de los enemigos declarados como también de las alianzas. Podemos proyectar miedos y expectativas en el otro, viendo cualidades que él puede no tener. Muchas veces buscamos en el otro lo que falta a nosotros. Eso muestra lo que aún necesitamos conquistar para sentirnos completos. 

El descendiente está en oposición a la Casa 1, que es donde queda nuestro ascendiente. O sea, el signo descendente será siempre el contrario al signo ascendente. Con eso, todos que tengan descendente en Aries, necesariamente tendrán ascendente en Libra.

Si aún no sabes cual es tu signo descendente, mira como hacer tu propio Mapa Astral

Descendente en Aries

Quien tiene el descendente en Aries tiene una manera de amar muy intensa. Podés buscar a alguien que sea luchador, que corra detrás de sus cosas y declare su amor de forma directa.

Escapas de personas que sean indecisas en el noviazgo, que nunca saben lo que quieren o no quieren y que siempre están de forma distinta. Eso es porque realmente necesitas sentirse seguro dentro de una relación. Deseas y necesitas estar con alguien que te de confianza y seguridad al demostrar que te ama.

Aprende ese rito para el amor y atrae a tu compañero ideal.

Relación entre ascendente en Libra y descendente en Aries

Los relacionamientos son importantes para las personas que poseen ascendente en Libra. Ellos también son necesarios para tu evolución y crecimiento personal.

De cierto modo, Aries en el ámbito de la vida asociada a un compañero, hace con que las cualidades de Libra surjan. Si los nativos de esta combinación de ascendente/descendente encuentran un compañero que es terriblemente egocéntrico y dogmático (tipo Aries), el ascendente de Libra utiliza sus características para aprender a ajustarse y a hacer concesiones.

Pero, si el compañero se vuelve demasiado injusto, intenso y exigente, el que tiene Libra ascendente aprende a intervenir a favor de si mismo y a exigir igualdad y equilibrio.

Los opuestos tienen una manera muy particular de entenderse. Entonces, quién tiene descendente en Aries, siempre va a hacer algo para demostrar si algo no le gusto por la manera que su compañero conduzco determinada situación.

Puede ser que te enamores por personas que son del signo solar de Aries, como también, por personas que poseen aspectos muy predominantes en el mapa astral donde Aries esté localizado (ascendiente, luna, venus, marte).

Tenes una tendencia a enamorarte o te atraen las personas que tienen un espíritu de liderazgo, emprendedor, agresivo y dominador. Al ascendente en Libra le gusta lidiar con el desafío, pues si llega a existir excesos, el tendrá que adaptarse y mostrar para el otro lado que hay otras formas de tener la razón. Libra actuará con su instinto diplomático, buscando un acuerdo. La agresividad que por alguna razón Aries se esforzó para demostrar, no lastimara tanto a Libra. Pero no trates de pisotearlo, si no, el te responderá a la altura. 

Del otro lado, Aries apreciará los esfuerzos hechos por el ascendente en Libra y aceptará lo que el tenga a decir, por más que siga terco y quiera hacer las cosas a su manera. Al final, pueda dar la razón a Libra y aprender con la situación. 

Para que te conozcas mejor, mira las características del ascendente en Libra. El signo ascendente gobierna el cuerpo físico de la persona influenciando tu personalidad siendo el medio de expresión de tu Yo interior.

Descendente en Aries – Liberando bloqueos

Existen personas que en su Mapa Astral tienen su descendiente bloqueado. Eso puede generar varios problemas en el ámbito del amor, como:

  • Relaciones afectivas que no son satisfactorias;
  • Instabilidad en las relaciones amorosas;
  • Peleas repentinas que generan rompimientos;
  • Exageradas expectativas con relación a las personas;
  • Atraer personas con muchos problemas emocionales.

Cuando esos bloqueos existen, es posible trabajar con Florales Astrológicos, que son florales que pueden actuar energéticamente en el mapa.

En muchos casos, esta situación puede traer verdaderos atrasos y tristezas en nuestra vida afectiva, lo ideal es hacer su Mapa Astral para descubrir si los bloqueos existen ¡En caso de que existan, haga una consulta con nuestros especialistas!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Anastasia

Anastasia

Tarot,amor,relaciones

99% de aciertos

128 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Atenea

Atenea

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

20 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot,videncia,numerologia

97% de aciertos

1108 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,mediumnidad

91% de aciertos

3100 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.