Conoce cuándo cortarse el pelo, según el calendario lunar 2019

cuándo cortarse el pelo

¿Te preocupas con tu apariencia? ¿Quieres cambiar el corte de cabello? ¿Hacer una cirugía plástica? ¿Sientes que todavía necesitas cambiar mucha cosa para sentirte más bonita? Entonces, ¡comprueba ahora cuándo cortarse el pelo, según la mejor Luna en 2019 y tener éxito en estos cambios!

¿Cuándo cortarse el pelo? La mejor Luna

Nuestra imagen exterior es un reflejo de nuestro interior y puede decir mucho acerca de nuestra esencia. Más que parecer atractivos, queremos mirarnos en el espejo y sentirnos satisfechas con lo que vemos. Al final, el cuerpo es el templo que guarda nuestra esencia. Un exterior bien cuidado revela una mujer con buena autoestima, con poder de seducción y mucha seguridad.

Aunque satisfechas con nuestra apariencia, llega una hora que queremos cambiarlo, a veces con un cambio simple, otras veces con verdaderas metamorfosis. ¿Quién ya no pasó por eso? Este es un comportamiento normal, y el deseo de cambios extremos por veces se asocian a una fase complicada en nuestra vida y a la necesidad de realizar cambios en la zona de confort a cual estamos acostumbradas.

Cambios en nuestra apariencia facilitan las transiciones de cambios internos, de comportamiento, situaciones u otras cuestiones que nos afligen. Pero también pueden representar simplemente un deseo de sentirnos más atractivos y deseables.

¿Cuándo cortarse el pelo? Ventajas de las fases de la Luna

2019 promete renovación, y afortunadamente podemos contar con una ayuda venida de los astros para tener un buen “look”, eligiendo la mejor Luna. Todos los planetas ejercen influencia en nuestro comportamiento, personalidad y apariencia, además de predisponernos a eventos y afectar nuestras relaciones y salud.

Por estar muy cerca y conectada con la Tierra, la influencia de la Luna es notoria, e iniciar cambios en determinadas Lunas puede garantizar éxito, continuidad y durabilidad. Este astro, que tanto inspiró e inspira los apasionados, posee una fuerte conexión con la energía femenina. Por eso, la mujer está muy influenciada por sus vibraciones. Lo que no quiere decir que esto no afecte también a los hombres. Todo ser humano, hombre o mujer, posee los aspectos masculino y femenino como parte de su esencia.

Conoce cuándo cortarse el pelo, según el calendario lunar

La primera cosa a pensar es lo que realmente deseamos. Muchas veces, queremos eliminar peso, otras veces, ganar. En algunos casos, queremos cambios radicales en el cabello, cambiando color, tamaño o volumen. Muchas veces, deseamos cambiar el cuerpo con procedimientos quirúrgicos o estéticos. Necesitamos entonces descubrir cuándo cortarse el pelo, según las fases de la Luna de manera satisfactoria.

Cada Luna favorece diferentes eventos, iniciativas o tratamientos. Conocer nuestra carta astral personal facilita la elección de la fase de la Luna ideal para cambiar la apariencia. Esto es porque cada uno de nosotros tiene la Luna en un signo y casa zodiacal. Además, la Luna hace diversos aspectos con los planetas y el Sol, pudiendo generar equilibrio y armonía o tensiones y desafíos. Sin embargo, incluso sin el conocimiento previo del estudio astrológico, es posible disfrutar de los beneficios de la influencia de este astro femenino y de un nuevo look absolutamente deslumbrante.

Descubre cuándo cortarse el pelo

El ciclo lunar es de cuatro fases, determinadas por los movimientos de rotación y traslación de la Luna y de la tierra alrededor del sol. Estos movimientos influyen en la cantidad de luz que la Luna recibe del sol y la manera como vemos la Luna aquí de la Tierra. Movimiento de rotación es el movimiento que la Luna y la Tierra hacen alrededor de su propio eje y movimiento de traslación es el movimiento que ejecutan alrededor del sol.

Luna Nueva – Es una Luna de inicio, donde plantamos semillas para obtener resultados futuros. Es excelente dar inicio a cambios radicales en la apariencia. Todo tiende a crecer y prolongarse tratándose de Luna nueva. Las dietas para adquirir algunos kilitos y ejercicios para aumentar la masa muscular son favorecidos en esta fase. Los cabellos crecen más rápidamente si se cortan en esta Luna. Si estas son tus metas, esa es la mejor Luna para cambiar el look en 2019.

Luna Creciente – Esta es la mejor fase de la Luna para obtener crecimiento de los cabellos y las uñas. Cortarlos en esta fase facilita su alargamiento y los hace crecer fuertes y saludables. Es genial también para rejuvenecer los hilos y la piel. Estarán abiertos para asimilar productos funcionales, como nutritivos, vitaminas, minerales y aceites esenciales. Cuanto más cerca de la Luna llena, es más propicio para cualquier cambio en tu look. Es hora también de invertir en tu vestuario, cambiando el estilo y los colores. Será bueno iniciar estos cambios en la víspera de la Luna Llena, disfrutando del beneficio de ambas.

Luna Llena – Una gran Luna para dar volumen a los cabellos; esta es una fase de estabilidad, y los cambios realizados aquí son duraderos. Trata tu cutis e hidrata los cabellos. En la Luna llena la piel y el cabello se quedan receptivos, y será fantástico si tienes la oportunidad de tomar un baño de Luna y dejar que la piel absorba su luz de plata. Si estos son puntos importantes para ti, esta es la mejor Luna para cambiar el perfil.

Luna Menguante – Es la Luna ideal para iniciar dietas de eliminación de peso extra. Todo lo que esté relacionado con la reducción se beneficiará en esta fase lunar. Excelente para hacer aquel tan necesario detox, para cualquier tipo de limpieza. Aprovecha para hacer la depilación y dejar la piel lisa durante mucho más tiempo. Si la Luna esté en Aries, Géminis o Libra, sus efectos reductores serán amplificados. Exfoliar la piel con la Luna menguante en Libra o Escorpio ayudará a reducir la celulitis. Si esto es lo que necesitas, disfruta de la influencia de la Luna para cambiar tu visual en 2019 y volverte hermosa y atractiva.

Ahora que ya conoces la mejor fase de la Luna para cambiar el visual en 2019, transfórmate. Corta, trata y pinta los cabellos. Invierte en nuevos peinados y tamaños. Renueva el vestuario e intenta nuevos colores y estilos. Vas a impresionar a todos con un look de causar envidia.

Ahora que ya conoces cuándo cortarse el pelo, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

413 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

118 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.