¿Cuáles son los signos de tierra? Personalidad y características

cuáles son los signos de tierra

Los signos de tierra, en general, tienden a ser muy racionales y calculadores por lo que se les considera en muchas ocasiones emocionalmente fríos. Son responsables y perfeccionistas, y por eso si quieres un trabajo bien hecho, siempre contando con la colaboración de personas que pertenezcan a esto elemento. Pero, ¿sabes cuáles son los signos de tierra?

Dentro de estos signos, se encuentran Tauro, Virgo y Capricornio, caracterizados por ser pacientes, resistentes y amantes del trabajo duro, por lo que son perseverantes y tras una caída se levantan y siguen hacia adelante. Además eso, es necesario conocer la personalidad de estos signos, descubre a continuación.

Cuáles son los signos de tierra – Tauro

Este signo se encuentra regido por Venus y es el segundo signo zodiacal, por lo que son considerados los bebés del Zodiaco, buscando siempre la seguridad, sobretodo en el plano material. Por eso, con perseverancia y tenacidad alcanzan las metas que se fijan.

Trabajo – Los Tauro son los más conservadores y moralistas del Zodiaco, y por su gran ambición a estar bien tienden a ser materialistas y a invertir todo su dinero en posesiones inmuebles.

Amor – Los nacidos bajo este signo creen que las cosas materiales son indispensables para su bienestar y el de su familia. En una relación de pareja Virgo necesita de confianza y seguridad para abrir su corazón.

Leer también: Compatibilidad amorosa de Tauro 

Cuáles son los signos de tierra – Virgo

Los pertenecientes a este signo, se caracterizan por ser ordenados, perfeccionistas y en muchos casos desconfiados.

Trabajo – Como todos los signos de tierra, son de los mejores trabajadores del Zodiaco. Usan toda su energía enfocándose en ser racionales y lógicos, analizando hasta sus propias cualidades intelectuales.

Amor – En las relaciones de pareja, el Virgo tiende a ser también perfeccionista, siendo más bien fríos. Pero si encuentran a la pareja indicada son apasionados y muy sexuales (algo no sucede muy a menudo). Si no logran encontrar las características perfectas de una pareja, deciden quedarse solos.

Leer también: Compatibilidad amorosa de Virgo 

Cuáles son los signos de tierra – Capricornio

Los nacidos bajo este signo están regidos por Saturno, son racionales y fríos como los otros signos de tierra, tendiendo a ser muy exitosos.

Trabajo – En la vida profesional canalizan toda su energía a alcanzar las metas propuestas. Son personas muy brillantes, no le temen a los obstáculos. Por eso, logran siempre lo que se proponen, a pesar de sacrificar su vida familiar y social.

Amor – Otra característica típica en Capricornio, es la tendencia a quedarse sólos, pues no tienen ningún tipo de apego emocional, con nada ni con nadie. Son personas muy independientes, por lo que aman la soledad, y no miran nunca hacia atrás, siempre hacia delante planificando sus proyectos.

Leer también: La compatibilidad amorosa de Capricornio

Estos signos son los menos emocionales del Zodiaco, tendiendo más a ser racionales, perfeccionistas y fríos. Son apáticos a las relaciones por lo que si no encuentran a la pareja ideal, les resulta mejor vivir en soledad. Así, Tauro, Virgo y Capricornio son los más melancólicos y solitarios.

Ahora que ya sabes cuáles son los signos de tierra, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

97% de aciertos

1224 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

94% de aciertos

634 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Lian tarotista

Lian tarotista

Tarot,fotomancia,relaciones

98% de aciertos

117 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3699 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.