¿Cuáles son los signos de aire? Personalidad y características

cuáles son los signos de aire

Los signos de aire, en general, son los más cerebrales del Zodiaco, por lo que tienden a buscar profesiones en el campo de la investigación. Les encanta cuestionarse y cuestionar a los demás, les enamora más una persona inteligente que una atractiva físicamente. A ellos les encanta entrar en debates y discusiones, tener una conversación amena, siendo muy creativos y generadores de nuevas ideas. Descubre cuáles son los signos de aire y sus características.

Organizados, pensantes, reflexivos y muy sociables. Los signos de aire se caracterizan por querer estar en movimiento. Por tanto son amantes de la libertad, y en muchas ocasiones le huyen al compromiso.

Cuáles son los signos de aire – Géminis

Regido por mercurio, los nacidos bajo este signo son los más inquietos del Zodiaco. Amantes del movimiento, por pertenecer a los signos de aire, Géminis necesita espacios abiertos para moverse a libre disposición.

Trabajo – Como característica principal, el Géminis es muy crítico, lo que le ocasiona problemas en sociedad por su forma de hablar directa y sin tapujos. Por esta misma razón muchos se desempeñan en el campo de la comedia, por su agilidad mental y buen humor.

Amor – Los Géminis saben hacer cualquier cosa para que te enamores, además, tienen la increíble habilidad de comunicarse con todos. Pero la incertidumbre puede molestar la pareja.

Leer también: La compatibilidad amorosa de Géminis

Cuáles son los signos de aire – Libra

Como su nombre lo dice, los nacidos bajo el signo de Libra se caracterizan por poseer equilibrio en dos temperamentos, uno regido por Saturno y que se caracteriza por su suavidad y delicadeza y otro por Venus, caracterizado por su volatilidad.

Trabajo – Tienden a ser personas indecisas, por lo que se bloquean al tomar decisiones importantes y eso los afecta mucho en el plano personal.

Amor – En el plano afectivo, por su alta incertidumbre, los Libras tienden a dejarse llevar como una pluma de ahí a que pertenezcan a los signos de aire. Enredándose en relaciones dañinas por no poder enfrentarse a la soledad.

Leer también: La compatibilidad amorosa de Libra

Cuáles son los signos de aire – Acuario

Acuario es el más sociable de los signos del Zodiaco, siendo aventurero y sabio. Sin miedo a nada, ellos son apasionado de los deportes extremos y de la ayuda humanitaria.

Trabajo – Regidos por Neptuno, están muy dispuestos a ayudar siempre, caritativos y colaboradores. Pero por el mismo sentido, son idealistas, y en muchos casos la sociedad llega a decepcionarlos.

Amor – Como buen perteneciente a los signos de aire, Acuario es dado a la aventura, lo que lo hace una persona que busca la libertad. No permite que lo amarren, por lo que tienden a dejarse llevar más por relaciones abiertas.

Leer también: La compatibilidad amorosa de Acuario

Por fin, los signos de aire son los más sociales y libres del Zodiaco. Teniendo relaciones abiertas, en el plano romántico, pero entregados a la sociedad y a la ayuda humanitaria y caritativa. Así, cuando necesitemos de alguien, los primeros que estarán listos a colaborar serán Géminis, Libra y Acuario, siempre y cuando no cortemos sus alas.

Ahora que ya sabes cuáles son los signos de aire, sigue leyendo:

Saber cuáles son los signos de aire es muy importante, pero conocer la compatibilidad amorosa es siempre recomendable. Haz una consulta con uno de nuestros mejores expertos en Astrologia y descubre si eres compatible con tu pareja.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

95% de aciertos

231 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3573 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sam vidente

Sam vidente

Tarot,videncia,videncia trabajo pareja

94% de aciertos

61 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Artemisa

Artemisa

Tarot,videncia

98% de aciertos

12 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.