¿Cuáles son los signos de agua? Personalidad y características

cuáles son los signos de agua

Dentro de los signos zodiacales, los signos de agua están caracterizados por ser gobernados por las emociones fuertes. Ellos pueden ir de la alegría a la tristeza en un minuto, pero de esta misma manera conectan fácil con los demás por su carácter sentimental. Pero, ¿sabes cuáles son los signos de agua? Descubre abajo.

Cáncer, escorpio y piscis, en general, se caracterizan por su espíritu de ayuda y colaboración. Saber cuáles son los signos de agua y sus características en el amor y la vida puede nos decir cómo actuar con ellos. Vea más.

Cuáles son los signos de agua – Cáncer

Cáncer se encuentra condicionado por la luna y regido por el agua, lo que hace que los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser introvertidos, melancólicos y solitarios.

Trabajo – Dentro de los tres signos de agua, Cáncer es el más cerrado en la vida profesional. Es muy competente, pero se aleja de todos en su concha como un cangrejo, si es herido en su susceptibilidad por un jefe o alguien que trabaja junto.

Amor – La fuerte influencia de la luna, hace que estas personas sean muy apegadas a su familia y pareja. Muy pocas veces logra la independencia de una relación duradera, aferrándose a su pasado y refugiándose en un mundo de ensueño y fantasía.

Leer también: La compatibilidad amorosa de Cáncer

Cuáles son los signos de agua – Escorpio

Escorpio está regido por el planeta Plutón, lo que lo caracteriza por tener instintos fuertes e impulsos agresivos. Esta forma inconsciente provoca fuertes crisis existenciales.

Trabajo – Escorpio se caracteriza por extender su agresividad característica en una inteligencia aguda, inconformista y revolucionaria.

Amor – Su naturaleza está dominada por un fuego interior, lo que los hace muy eróticos desde el punto de vista sexual, rayando con lo agresivo. Siempre dominan en las relaciones y en el campo intelectual dentro de los signos de agua.

Leer también: La compatibilidad amorosa de Escorpio

Cuáles son los signos de agua – Piscis

La personalidad de los nacidos bajo el signo de Piscis es una de las más complejas. Son los inmaduros del Zodiaco, muy propensos a lamentarse y creerse las víctimas, generalmente con miedo a asumir responsabilidades.

Trabajo – Sin embargo, por su gran sensibilidad, al orientarla de una manera positiva, encontramos individuos muy creativos, casi genios en la parte intelectual o artística.

Amor – De los signos de agua, este es el más dado a la vida afectiva, siendo fundamental el romanticismo y la sensualidad. Aunque debido a esto son de amores platónicos, saliendo lastimados en muchas ocasiones, pues sacrifican su amor propio, por el amor en pareja.

Podemos concluir después de leer cuáles son los signos de agua y sus características, que ellos son más emocionales, apasionados y agresivos del Zodiaco. Teniendo relaciones tormentosas, pero de igual manera entregando todo en una relación a riesgo de salir lastimados. Sin embargo, por ser tan emocionales, Cáncer, Escorpio y Piscis son grandes amigos, pues siempre están dispuestos a ayudar y colaborar.

Leer también: La compatibilidad amorosa de Piscis

Ahora que ya sabes cuáles son los signos de agua, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

666 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Athenas

Athenas

Videncia tarot astros,tarot videncia,tarotista profesional vidensia

99% de aciertos

232 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

96% de aciertos

222 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

90% de aciertos

215 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.