¿Cómo conquistar a un Virgo? Consejos faciles y efectivos

Conquistar a un virgo

Para poder conquistar el corazón de un hombre, un buen consejo es saber más sobre su signo del zodiaco, por lo que podemos averiguar lo que le gusta, como es su personalidad y que tipo de relación él prefiere. ¿No cree que eso es posible? Vea algunos consejos para conquistar a un Virgo según las características de su signo del zodiaco.

Consejos infalibles para conquistar a un Virgo

Intelecto – El Virgo valoriza mucho una buena charla y mujeres inteligentes, así que, esfuércese en la conversación, sin ser presumida. Es todo una cuestión de sentido común. Usted no tiene que ser una enciclopedia ambulante, sólo demuestra que sabes lo que pasa en el mundo y que tienen intereses más allá de su universo.

Paciencia – El hombre regido por Virgo, no se da fácilmente a una relación, así que, tenga paciencia para conquistar a un virgo. Invierta en un coqueteo discreto, con muchos intercambios de miradas. Luego, conquiste su confianza, con una buena charla y poco a poco usted se dará cuenta que él se abrirá para usted y para el relacionamiento.

Sin machismo – Virgo no le gusta tener el papel de tipo duro, así que no espere un hombre macho, posesivo y que siempre tome la iniciativa. Esto es bueno para conquistar a un Virgo, ya que le da la libertad para que sea más abierta y controle un poco la situación.

El beso ideal – el beso con un hombre de Virgo ¡es intenso y húmedo! Él es muy perfeccionista y el beso es una gran preocupación. Él quiere que ¡usted se despegue del piso y que sienta mariposas en el estómago!

Sin sorpresas – A veces es bueno aparecer en la casa de gato sin previo aviso, con planes exóticos, pero esta no es una buena táctica para alguien que quiere conquistar un Virgo. A él le gusta todo bien planeado y combinado. Si tiene alguna idea diferente en mente, comente con él y planeen junto. El adorara participar.

Apariencia – Este hombre es un perfeccionista y observa todo, luego, esfuércese con su visual. A él le gustan mujeres arregladas y sofisticadas. No tiene que ser llamativa, pero si va a tener un encuentro, muestre que se preocupa y elija una ropa de acuerdo al lugar y ponga un poco de maquillaje. ¡Él irá a impresionarse!

Estos son sólo algunos consejos sobre cómo conquistar a un Virgo. ¡Únalas con su encanto natural y el relacionamiento tiene todo para continuar!

Además de nuestros consejos para conquistar a este signo, conozca nuestro Calendario Lunar 2017 y más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea