Aprenda los trucos para conquistar a un Sagitario

conquistar a un sagitario

Cada mujer tiene una estrategia de conquista diferente. Están las que son más lanzadas, las más recatadas, las que prefieren que el hombre tome la iniciativa. Es importante mantener su personalidad independientemente del hombre que quiere que se enamore de usted, pero adaptar algunos detalles de acuerdo a lo que a él le gusta puede ser una buena idea. Comience descubriendo el signo del muchacho en cuestión, así usted ya consigue descubrir algunas preferencias de él. Ahora le enseñaremos como conquistar a un Sagitario.

¿Cómo conquistar a un Sagitario?

Mente afilada – El hombre de Sagitario aprecia el lado intelectual de las personas. Una mujer con mente afilada, sentido del humor y sincera en sus palabras llama más la atención que un mujerón todo producido. ¡Enfóquese en la conversación y estará a la mitad del camino!

Optimismo – Muchos Sagitarios son tan optimistas que hasta parecen por demás soñadores. Pero esta es una característica importante para ellos, es cómo ellos ven el mundo. Tener una compañera con el mismo espíritu es fundamental, entonces, para conquistar a un Sagitario nada de andar quejándose de la vida. ¡Concéntrese en el lado positivo de todo!

Aventura – ¡Ese hombre tiene un espíritu aventurero! ¿Quiere impresionarlo? Organice una caminata, un paseo interesante o un viaje exótico y muestre que también gusta de aventurarse por el mundo. ¡Él va a amar descubrir una compañera de andanzas!

Novedad – Otra cosa que atrae mucho al Sagitario es aprender cosas nuevas. Él se siente vivo, inteligente y animado. Así que, para conquistar a un Sagitario invítelo a una clase de cocina, muestre alguna habilidad suya que sea diferente y deje que él le enseñe algunas cositas también. Ese intercambio va a hacer que ustedes se aproximen más y sean más íntimos.

El beso – Para el nacido bajo el signo de Sagitario, el beso es una arte e involucra todo el cuerpo. Abuse de las caricias, explore el cuerpo de su compañero y va a ver que él va a estar lleno de deseo.

Libertad – Probablemente el consejo más importante para una mujer que quiere enamorar y conquistar a un Sagitario: No intente controlarlo o domarlo. Este hombre aprecia mucho su libertad y precisa de espacio para sentirse completo. Quédese tranquila que él no la va a engañar. Una vez conquistado, él es fiel y gusta de las relaciones serias. Sólo precisa de un tiempo para él.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

¿Está lista para probar estas técnicas? ¡Después cuéntenos cómo le fue! Además de los consejos y tips para conquistar a un Sagitario, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3528 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot

Simoine tarot

Reiki,tarot,pendulo hebreo

98% de aciertos

455 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Margarita

Margarita

Tarot,santeria,astrologia

87% de aciertos

58 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alanna ..

Alanna ..

Tarot,reiki,pendulo hebreo

99% de aciertos

1091 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.