Aprenda los secretos para conquistar a un Libra

conquistar a un libra

El Libra es una persona que está siempre rodeada de amigos, en eventos y fiestas, ¡teniendo éxito!. Pero no se equivoque. Cuando se trata de conquista, este es uno de los signos del zodíaco que más valoran el amor. Cuando está con una mujer, hace todo por ella y la coloca como el centro del mundo. ¿Le gustó la idea? Entonces vea algunos consejos para conquistar a un Libra, ¡ese eterno romántico!

¿Cómo conquistar a un Libra?

Calma – Para llegar a una persona bajo el signo de Libra usted necesita tener paciencia. Una manera de llamar su atención es elogiar su simpatía, su apariencia y su humor. No se enrede ni invente mucha historia. Él gusta de hechos y es eso lo que él tiene en cuenta a la hora de tomar una decisión sobre alguien.

Cultura – El nacido bajo el signo de Libra tiene alma de artista y aprecia cualquier forma de arte. Invítelo a ir al cine, al teatro, a una exposición y después pregúntele qué le pareció, debatan sobre lo que vieron. ¡El va a adorar el plan!

Glamour – A todo Libra le gusta de un poco de lujo, por lo tanto, incluya en la lista de paseos restaurantes concurridos, fiestas VIP y eventos especiales. Él va a vestir su mejor ropa y a sentirse lo máximo a su lado.

Sorpresa – Para conquistar a un Libra muestre que usted no gusta de la rutina proponiendo siempre programas, paseos y viajes diferentes. Regalos y declaraciones inesperadas también son siempre bienvenidos.

El beso – El signo Libra coloca todo su romanticismo en práctica a la hora del beso, que es intenso, la lleva a otros lugares y deja sabor a quiero más. Así que, para conquistar a un Libra ¡embarquese en el viaje y él va a delirar!

Paciencia – Sea para decidir a dónde quiere ir a cenar, o hasta mismo si quiere ponerse de novio o no, el Libra demora para tomar cualquier decisión, pues gusta de evaluar todos los hechos. Por eso aquella charla sobre sinceridad de allá arriba, ¿recuerda?. Tenga paciencia y va a ir conquistando su confianza de a poco.

Sexo – Para conquistar a un Libra, lo más importante es tener amor. Si usted une sexo con sentimiento, él se va a sentir seguro para probar novedades y atreverse.

¡Saque su mejor ropa del armario y prepárese para vivir un gran amor al lado del Libra! Después de probar estos consejos, ¡vuelva para contarnos cómo le fue!

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Además de los consejos y tips para conquistar a un Libra, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

95% de aciertos

231 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3573 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

97% de aciertos

194 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

130 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.