¿Cómo conquistar a un Leo? Descubre los secretos

conquistar a un Leo

Cuando estamos enamoradas intentamos de todo para llamar la atención del hombre. A veces, es necesario adaptar algunas de las estrategias según la personalidad de él, y para ser más asertivas, nada mejor que utilizar las características del signo a su favor. Estos son algunos consejos para conquistar a un Leo. Conoce más a continuación.

¿Cómo conquistar a un Leo?

Liderazgo – Leo ha nacido para brillar y ser el centro de atención, así que deje que asuma el papel de líder y trate de no competir por la atención. A él le gusta ser el más divertido y entretener al grupo y se sentirá muy feliz de ver que usted le da el espacio.

Elogios – Un consejo básico para ganar a un Leo es elogiar un poco su ego. Hacer cumplidos, mostrar admiración sin parecer barbero. Para conquistar a un Leo sea honesta, busque las características que más le gustan y hable sobre ellas. Él se sentirá valorado y, en consecuencia, va te valorizar también.

Romanticismo – Puede no parecer, el hombre de Leo es romántico y le gustan los encuentros clásicos como cenas, regalos y vino, viajes en pareja y cortejar. Él irá a abrir la puerta del coche para usted y le dará regalos, por lo tanto, acepte ¡sin discutir mucho!

Sea creativa – A Leo le gusta la acción e ideas nuevas, así que después que ya hubiera intimidad, organice pequeñas sorpresas y aventuras para salir de la rutina. ¡A él le va a encantar!

El beso – Lleno de deseo, A Leo le gustan los besos apasionados y con sensualidad. Para conquistar a un Leo de una vez, alterne caricias suaves con ardientes y vea la pasión reinar entre ustedes.

Cuidado con los celos – Leo puede ser muy posesivo y celoso, así que procure no despertar en el inicio ese lado. Puede ser que usted se sienta tentada a hacer un cierto juego con él, pero no es el mejor momento, porque el hombre de Leo es muy inteligente.

Lo que usted no puede dejar de considerar en el momento de la conquista es la observación. Vea con atención lo que a él le gusta, de que habla y, si usted percibe que tiene gustos similares, explore ese lado. No tenga miedo de tomar la iniciativa, solo no vaya demasiado hacia adelante que Leo ¡puede escapar!

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Además de los consejos para conquistar a un Leo, aprenda más sobre los signos zodiacales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea