¿Cómo conquistar a un Géminis? Aprende y tenga una relación duradera

Conquistar a un Géminis

Géminis es uno de los signos más complejos del zodiaco, debido a que presenta mucha dualidad. Un día él puede ser todo romántico y apasionado, y en el otro día, frío y ausente. Quién quiere estar con un hombre de Géminis necesita aprender a lidiar con estas características para sentirse segura y feliz. Hay algunos consejos que le ayudarán a conquistar a un Géminis.

¿Cómo conquistar a un Géminis?

Conversación – A Géminis le gusta conversar y disfrutar de una mujer que escucha y comparte sus sueños e ideas. Prepárese para cenas con muchos temas y conversaciones que duran horas.

Coquetear – Él nativo de los géminis disfrutan un coqueteo discreto, pero también le gusta ser conquistado. ¡Anímese y vaya por él! Procure pláticas, cambie miradas e invítelo a salir.

Poder femenino – Este hombre no puede resistirse a la sensualidad femenina. Cuando usted sale con un Géminis, póngase un vestido provocativo, suelte el cabello y muestre todo su poder. ¡Él estará babeando!

Control o celos – El hombre de Géminis es muy comunicativo y siempre está hablando con la gente, rodeado de amigos. No se importe con eso, dele libertad para que él interactúe con todo el mundo.

Estimule la creatividad – Él busca conocimiento y quiere saber más acerca de todo. Invierta en programas culturales, cursos y viajes para mantener su atención y crear un vínculo entre ustedes.

El beso – La intensidad es la palabra clave para conquistar a un Géminis por el beso. Intente ser intensa, profunda, pero intercale algunas bromas con la lengua y el cuerpo. Muestre un poco de su encanto, pero guarde algunos de sus secretos, déjelo intrigado.

Sexo – Nada de vergüenza en el momento de ir a la cama. Al hombre de géminis le gusta la aventura, innovación y hasta un poco de peligro. ¡Con él nunca caerás en la rutina!

Para conquistar a un Géminis y hacer que la relación funcione, usted necesita de comprensión y apoyo y eso Géminis valora demasiado. Véalo de esta forma: al darle libertad para disfrute de sus amigos, usted tendrá tiempo para hacer sus cosas, mantener su independencia y divertirse con sus amigos. Sin importar el signo, nadie debe anularse en una relación y vivir en función del otro.

Además de nuestros consejos para conquistar a este signo, conozca nuestro Calendario Lunar 2017 y más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea