¿Cómo conquistar a un Escorpio? Descubre los secretos

conquistar a un Escorpio

Muchas personas piensan que a los Escorpios no les gustan las relaciones serias o que los compromete. ¡Este es un mito! Todo lo que el hombre de escorpio quiere es entregarse a una gran pasión. Lo que pasa es que es muy seguro de sí mismo y puede alejar a las personas por eso. Vea los consejos a continuación para usted conquistar a un Escorpio lleno de energía y amor para dar.

¿Cómo conquistar a un Escorpio?

No juego – El hombre nacido por el signo del zodiaco de Escorpio es muy celoso y posesivo, por lo que no le gustan los juegos de conquista que estamos acostumbradas a hacer. En lugar de querer hacer celos y llamar su atención, sea sincera y abra el juego. Él apreciará su valor y actitud, además de mantenerla en la cabeza.

Déjele controlar – Por más que usted hable de su interés para él, déjese ser conquistada por el nativo de Escorpio, porque a él le gusta controlar y tomar la iniciativa. Para conquistar a un Escorpio el truco está en seguir el ritmo de él y darle la libertad de hacer lo que él preferir para conquistarla, en cuanto se sienten respetados. ¿Ok?

Misterio – Al igual que el hombre de Escorpio no irá a decirle todo acerca de él en el primer encuentro, guarde un poco de información suya para más adelante. Esta fase de descubrir secretos anima y lo estimula a quererla ver.

Cariño – Al conquistar a un Escorpio, sea amable con él. A él le gusta ser mimado, sentirse amado y tener paz de espíritu.

El beso – Para el Escorpio, el beso es una extensión del sexo, es decir, tiene que ser intenso, envolviendo cuerpo y alma y fomentando su creatividad. ¡Entréguese y sienta las ganas de querer más!

Sexo – El sexo es muy importante para el Escorpio, así que nada de ser recatada y tímida. Esté abierto a probar novedades, sugiera cosas diferentes y aléjese de la rutina. Para conquistar a un Escorpio, usted tiene que estar cómoda con su sensualidad y con su cuerpo, porque le encanta ¡explorar y divertirse!

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Además de los consejos y tips para conquistar a un Escorpio, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

442 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

97% de aciertos

1230 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot,videncia,numerologia

98% de aciertos

972 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

94% de aciertos

250 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.