Conoce los secretos para conquistar a un Capricornio

conquistar a un capricornio

Si usted puso el ojo en un hombre de Capricornio, es muy importante conocer bien las características de este signo antes de tomar la iniciativa, pues un error mínimo puede acabar con sus oportunidades. ¡Vea algunos consejos que le ayudarán a conquistar a un Capricornio!

¿Cómo conquistar a un Capricornio?

Paciencia – El Capricornio es muy calculador y no le gusta comenzar nada sin tener la seguridad de que va a funcionar. Tenga calma y muestre de poco a poco sus intenciones. Cuanto más seguro él esté, más fácilmente va a entregarse.

Tradición – El signo de Capricornio gusta mucho de las tradiciones, por eso, si quiere invertir en una relación, comience a actuar un poco con aquel romanticismo de antaño. Para conquistar a un Capricornio deje que él piense que está tomando la iniciativa, sea discreta y aprecie los actos como que él abra la puerta para usted o que quiera pagar la cuenta. Él se va a sentir un caballero y va a querer invertir en la relación.

Dé valor a su trabajo – Él adora su profesión, por eso, muestre interés y admiración cuando él esté hablando de lo que hace. Para Capricornio es importante la seguridad financiera, hacer un trabajo que signifique algo para la sociedad. Si usted también aprecia eso, va a mostrar que puede ser una compañera para toda la vida.

Inteligencia – Para conquistar a un Capricornio muestre que es inteligente y estable. Al hombre de Capricornio le gustan las mujeres que conversan sobre todo y que tienen planes para el futuro. Tenga cuidado para no abusar de las conversaciones intelectuales, pero hable de vez en cuando una referencia de un libro o película interesante en la conversación.

Música – El capricornio adora la música, entonces, una buena idea para un encuentro es un show especial e íntimo. Descubra cuál es su banda favorita e invítelo de manera casual.

El beso ideal – A la hora del beso, el capricornio gusta más de la intensidad. Comience suave y lento, y de apoco, váya profundizando. ¡Cuanto más largo, que deje sin aliento, mejor!

Estos conejos pueden ayudarle a conquistar a un Capricornio, pero recuerde, que lo que hace a una mujer más atractiva, para cualquier signo, es la confianza y la verdad. ¡No intenta ser algo que no es y ya va a estar en la mitad del camino!

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Además de los consejos y tips para conquistar a un Capricornio, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1581 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

96% de aciertos

195 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

93% de aciertos

2525 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

96% de aciertos

529 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.