Conoce todos los secretos para conquistar a un Acuario

conquistar a un acuario

Los hombres de Acuario son conocidos por ser muy buenos amigos y estar dispuestos a ayudar. Conquistan a todo el mundo con su simpatía, pero atrapar a un hombre de este signo no es tan simple. Ellos no se entregan fácilmente a una relación y no son muy abiertos cuando se trata del corazón. Siga algunos consejos para conquistar a un Acuario.

¿Cómo conquistar a un Acuario?

Deje que él se acerque a usted – Al Acuario le gusta conversar con todo el mundo, y en algún momento se va a aproximar. Cuando eso suceder, demuestre interés, pero no diga todo respecto a usted. Cree un cierto misterio, que va a intrigarlo y hacer que él quiera hablar más con usted y volverla a ver.

Libertad – El nacido bajo el signo de Acuario precia por demás su libertad y no gusta mucho de las relaciones tradicionales, llenas de quejas. Para conquistar a un Acuario vaya con calma y no comience a pedir un compromiso cuando todavía están conociéndose.

Respete la privacidad – Nada de revisar su celular, hacer preguntas muy íntimas o investigar sobre su vida por internet. El hombre de Acuario detesta que invadan su privacidad y necesita sentirse respetado. Muestre interés, pero tenga cuidado de no pasar la barrera y asustarlo.

Cariño sutil – Para llegar al corazón de un Acuario, olvídese de las grandes demostraciones de afecto y de las sorpresas. Él prefiere sentir que usted está cerca, que se preocupa por él, a oír una declaración en público.

El beso – El Acuario es impulsivo y le gusta alternar besos cariñosos con apasionados, llenos de deseo. ¡Entre en la danza y déjese llevar!

Honestidad – Esta es una característica muy importante para conquistar a un Acuario. Él detesta las mentiras y los jueguitos de celos, por eso, sea sincera todo el tiempo y nada de quedarse esperando que él vaya corriendo detrás de usted. Si algo le incomoda, ¡converse con él y ponga las cartas sobre la mesa!

Estos son algunos consejos para conquistar a un Acuario. Una vez que está en una relación, él es fiel y un excelente amigo, ¡por eso vale la pena invertir en esa relación!

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Además de los consejos para conquistar a un Acuario, aprende más sobre los signos zodiacales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

100% de aciertos

2717 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Luz psíquica

Luz psíquica

Videncia,tarot,mediumnidad

94% de aciertos

1287 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Anastasia

Anastasia

Tarot,amor,relaciones

100% de aciertos

40 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

129 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.