¿Cómo conquistar a un Tauro? Aprende algunos secretos

Conquistar a un Tauro

No se deje engañar por el aspecto fuerte de Tauro. En el fondo, este hombre es muy sensible, justo, leal y digno de confianza. No es un gran fan de la moda, prefiere la comodidad de un encuentro íntimo y le encanta echar a perder al amado. ¿Quieres conquistar a un Tauro? ¡Vea algunos consejos y consiga!

¿Cómo conquistar a un Tauro?

Juego limpio – A Tauro no le gustan los juegos ni sentirse engañado, así que, sea usted misma, ponga todas las cartas sobre la mesa y nunca mienta para él.

Paciencia – Es muy difícil para el hombre de Toro entregarse con todo en una relación. Antes va analizar bien las posibilidades de que el noviazgo funcione y observa la dinámica que existe entre ustedes para entonces apasionarse. Para conquistar a un Tauro de tiempo al tiempo.

El poder femenino – Para el hombre nativo de este signo, nada como una mujer madura para llamar su atención. A él le gusta todo lo que es más tradicional. Vístase de forma elegante, utilice toda su feminidad y literalmente, actúe como una dama. A él le encanta ser el galán.

Fidelidad – Tauro es muy sensible y celoso, por eso, siempre sea fiel y honesta en sus palabras. No de alas a otras personas cerca de él, ya que eso hará que él pierda la cabeza y puede arruinar su noche con discusiones y peleas.

El beso – Para conquistar a un Tauro por la boca, ¡esfuércese en el beso! Le gusta que sea largo, lento y lleno de deseo.

Hogar dulce hogar – El hombre de Tauro aprecia el hogar, por lo tanto, organice cenas bien románticas y llenas de afecto. Haga con que él se sienta en casa y muy cómodo.

Mimos – No hay nada que el hombre de Tauro le gusta más que pequeños mimos inesperados. Sea un cariño especial o un regalo que usted se acordó de él. Cualquier detalle que muestra afecto lo deja más encantado. Y prepárese, porque él también adora dar regalos sorpresas.

Estos son algunos consejos sobre cómo ganar el corazón y conquistar a un Tauro. Puede tomar tiempo para ceder a una pasión, pero una vez dentro de una relación, es uno de los mejores compañeros.

Además de nuestros consejos para conquistar a este signo, conozca nuestro Calendario Lunar 2017 y más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

96% de aciertos

129 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

617 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Marisol

Marisol

Caracol,tarot,astrologia

99% de aciertos

53 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

95% de aciertos

524 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.