Compatibilidad amorosa de Tauro con otros signos

compatibilidad amorosa de tauro

Vea la compatibilidad amorosa de Tauro, el signo de tierra, conocido por su determinación, intuitividad y coraje.¿Tiene dudas sobre su relación con un nacido bajo el signo de Tauro? ¿O es una mujer taurina, pero no esta segura que él es lo mejor para usted?

Compatibilidad amorosa de Tauro + Aries

En esta combinación amorosa pueden suceder dos cosas: la relación se convierte en un eterno dilema, uno tratando de imponer su forma de vida al otro, sin que ninguno de los dos de su brazo a torcer, o la relación sigue a las 1000 maravillas con el Tauro dando el apoyo necesario para Aries aprender a hacer planes para el futuro.

Compatibilidad amorosa de Tauro + Tauro

Se trata de una combinación amorosa que puede resultar en una gran atracción mutua y un profundo sentimiento de identidad. Toda seguridad y estabilidad estará presente en esta relación en que ambos compartirán los mismos deseos y ambiciones. Uno de los riesgos de esta relación es que fácilmente puede caer en la rutina.

Compatibilidad amorosa de Tauro + Géminis

Esta combinación amorosa puede ser gratificante, pero no es muy compatible. Los dos son muy obstinados y no darán su brazo a torcer. Tauro cree que Géminis es muy disperso e infiel. Géminis cree que Tauro es muy aburrido y no favorable al cambio. Esto hará que haya muchas fricciones dentro de la relación y ambos siempre estarán muy enojados con el otro.

Compatibilidad amorosa de Tauro + Cáncer

Una de las más hermosas combinaciones de amor del Zodiaco, la relación entre Cáncer y Tauro es muy armoniosa. Ambos aprecian la familia, la fidelidad y la entrega. Establecer una intimidad muy grande entre si y probablemente se identificarán con los ideales y sueños del otro. En relación al futuro, los dos compartirán absolutamente todo.

Compatibilidad amorosa de Tauro + Leo

Los celos de Tauro podrá afectar y mucho la relación, ya que Leo le encanta ser admirado por todo el mundo y está siempre en busca de la conquista del aplauso. La relación amorosa entre los dos está marcada por una sensualidad intensa, pero tendrá que enfrentar muchos obstáculos para convertirse en un vínculo estable y duradero.

Compatibilidad amorosa de Tauro + Virgo

Signos del elemento tierra, Tauro y Virgo tienen afinidad natural. El sexo y la confianza serán los puntos altos de la relación, además, Virgo adora que lo pongan en su regazo y traten con cariño, lo que Tauro sabe hacer muy bien. Estos dos signos tienden a ser grandes compañeros y cómplices dentro y fuera del relacionamiento.

Compatibilidad amorosa de Tauro + Libra

En esta combinación amorosa, los involucrados prestan atención en cosas muy distintas y por lo tanto, a menudo llegan a conclusiones contradictorias en todo lo que sucede en la vida, pero esta será una unión honesta y sensible si consiguen entender uno al otro. La delicadeza de Libra tranquiliza el alma del trabajador Tauro, que entregará la vida de una forma más hermosa y llena de poesía.

Compatibilidad amorosa de Tauro + Escorpio

Estos son signos opuestos y complementarios. Uno ensalza la permanencia y el otro la entrega de las cosas. Tauro será fácilmente conquistado por la sensualidad y libertad de Escorpio. Pero si Escorpio es muy fuerte, como de costumbre, la tendencia es que el Tauro se retire.

Compatibilidad amorosa de Tauro + Sagitario

Difícilmente estos dos signos tienen éxito en una relación. Por un lado, Sagitario siempre está listo para descubrir nuevos mundos y aventuras, apostando siempre todo lo que tiene y confiando en la promesa que se hizo de siempre ganar la partida. Por otra parte, está Tauro, que prefiere la sombra y agua fresca de su casa y la preservación de todo lo que construyó y conquistó a toda costa.

Compatibilidad amorosa de Tauro + Capricornio

Si has nacido bajo el signo de Capricornio, en cierto modo, ya naciste hecho para Tauro. Una pasión arrebatadora no forma parte de sus planes en esta vida. Esta será una relación muy estable. Por otra parte, una de las cosas que pueden estropear un poco será la falta de pasión de Capricornio, que tiende a frustrar a Tauro.

Compatibilidad amorosa de Tauro + Acuario

Una suma de persistencias que casi hace imposible la posibilidad de una convivencia armónica. Acuario es el signo de independencia, libertad y vanguardia. Tauro es opuesto de todo esto. Acuario ama personas con libertad y Tauro quiere las personas para él. Lo que termina sucediendo es que Tauro está fascinado por la aureola mística que existe entre los dos, pero se lastima con la aparente falta de atención que Acuario tiene con él.

Compatibilidad amorosa de Tauro + Piscis

Tauro no les gusta perder el tiempo con especulaciones sobre el futuro, que es la actividad preferida de Piscis. Sin duda, el aura de magia y seducción de Piscis pueden hacer que Tauro olvida estos detalles y profundice en la relación. Los dos pueden compartir los mismos intereses intelectuales, políticos o espirituales, que hace que la relación vaya más allá de los niveles físicos y emocionales de la interacción.

Compatibilidad amorosa de los signos zodiacales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Anastasia

Anastasia

Tarot,amor,relaciones

100% de aciertos

7 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1766 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Atenea

Atenea

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

10 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

100% de aciertos

1311 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.