Compatibilidad amorosa de Piscis con otros signos

compatibilidad amorosa de piscis

Vea la compatibilidad amorosa de Piscis, el signo de agua, conocido por su sensibilidad, generosidad y romanticismo. ¿Tiene dudas sobre su relación con un nacido bajo el signo de Piscis? ¿O es una mujer de este signo, pero no esta segura que él es lo mejor para usted?

Compatibilidad amorosa de Piscis + Aries

Podrá ser encontrado el equilibrio, pero sólo con el sacrificio de la pareja. Aries se dejará llevar por los excesos de la pasión de Piscis y este, a su vez, se entregará totalmente a la relación y al amor. Juntos podrán vivir una pasión, sin límites para el sacrificio mutuo.

Compatibilidad amorosa de Piscis + Tauro

A Tauro no le gusta perder el tiempo con especulaciones sobre el futuro, actividad preferida de Piscis, pero sin duda, el aura de magia y seducción de Piscis puede hacer que Tauro olvida estos detalles y se profundice en la relación. Los dos pueden compartir los mismos intereses intelectuales, políticos o espirituales, lo que hace que la relación vaya más allá de los niveles emocionales y físicos de la interacción.

Compatibilidad amorosa de Piscis + Géminis

Se trata de una compatibilidad amorosa que puede resultar en muchos altibajos, con afecciones profunda generada por ambos lados. Géminis podrá irritarse muchas veces con el carácter soñador de Piscis y pueden acabar tomando ventaja de la pareja, por este ser demasiado indulgente. Se trata de una relación constantemente alternada entre entrega profunda y fases en que habrá cierta distancia.

Compatibilidad amorosa de Piscis + Cáncer

Mucho sentimiento, mucho drama, mucha exageración y poca practicidad en ambos lados puede dificultar la expresión de un lado más racional de expresarse. Las profundidades del amor los envolverá, más puede ser que falte la facilidad de mantener un diálogo sobre la situación. Esto puede hacer que la relación se pierda un poco en medio de las mentiras.

Compatibilidad amorosa de Piscis + Leo

Este es el tipo de relación en la que los dos juntos producen más que la suma de lo que los dos producen por separado, pero por ser una relación entre opuestos, agua y fuego, el desafío estará en reconocer ambos sus fuerzas juntas. De lo contrario, pueden caer en un mar de incomprensión donde se ahogaran rápidamente. Así que, básicamente, el éxito de esta relación dependerá de la capacidad de ambos en convivir y comprender universos y personalidades muy distantes.

Compatibilidad amorosa de Piscis + Virgo

Dos signos opuestos que se atraen y que pueden aprender mucho uno del otro. De hecho, el sentimental y romántico Piscis hace que Virgo se relaje y baje con más facilidad su escudo emocional y esto provoca la liberación de Virgo en la búsqueda de la perfección imposible de conquistar. Por otra parte, Virgo enseña a Piscis que es necesario de organización hasta para hacer arte. Uno hace el contrapunto del otro, creando una sinergia que sostiene delicadamente una relación enriquecedora y durable.

Compatibilidad amorosa de Piscis + Libra

Mientras que un es puro sentimiento y emoción, el otro es razón y reflexión. Pero precisamente por eso, un encantamiento misterioso los atrae entre sí. Piscis le encanta la sensibilidad de libra y este respeta los sentimientos del otro. La fuerza de esta relación es el romance, rápido, pero inolvidable.

Compatibilidad amorosa de Piscis + Escorpio

Esta es una compatibilidad en que la persistencia es recompensada por una felicidad fascinante, emocionante y misteriosa. La combinación entre los dos signos del mismo elemento, agua-sentimentales, emocionales, subjetivos y centrados en su mundo interior – puede resultar en una pasión sin barreras y sin límites, donde ambos se entregan. La fluidez de los sentimientos entre los dos será muy intensa con ambos profundizando en un mar de sentimientos.

Compatibilidad amorosa de Piscis + Sagitario

Piscis es un signo bastante seductor, sobre todo cuando sabes que es agradando. Esta relación será, probablemente, por amor a primera vista, ya que es una compatibilidad amorosa llena de intuiciones y sentimientos profundos. Sagitario encuentra en Piscis alguien que le da la sensación de tener un refugio, un lugar intacto y lleno de posibilidades, que serán el centro de su vida. Ya Piscis puede ser más audaz, asertiva y encuentre en Sagitario un gran incentivo para sus logros personales.

Compatibilidad amorosa de Piscis + Capricornio

Con esta Unión Piscis aprende a transformar sueños en proyectos perfectamente viables que traen éxito, recursos materiales e integración social. El arte es un campo rico de intercambios entre los dos signos y la reflexión sobre el mundo se expande y profundiza en ambos. Si Capricornio es más duro e inflexible con respecto a sentimientos, Piscis mostrará a la pareja exactamente lo contrario: que todo puede ser transformado y, principalmente, vale la pena vivir plenamente el amor.

Compatibilidad amorosa de Piscis + Acuario

Visionarios habitantes de mundos paralelos que juntos pueden unir fuerzas, crear algo mejor para mucha gente. Funcionan en la base de sueños y aventuras. Realizar no es con ellos. Confusión en momento de la comunicación son comunes. La lógica fría de Acuario asusta a Piscis. Uno es absorbente y romántico y el otro quiere más espacio y libertad personal. Se trata de una relación que puede ir bien o resultar en un dolor profundo, atado a un sentimiento de fracaso.

Compatibilidad amorosa de Piscis + Piscis

El lado sensual será lleno de romanticismo y climas místicos, con muchos viajes y grandes dosis de altruismo. Cuando consiguen salir del campo de los sueños y se ponen a trabajar hacia un objetivo común, sin duda, esta se convierte en una de las más bellas uniones del zodiaco. Una relación entre dos Piscis establece entre ellos un vínculo de amor y compañerismo difícilmente visto en el zodíaco. Uno siempre se preocupa en satisfacer las necesidades del otro y viceversa, lo que hará que se sientas plenamente realizados dentro de la relación.

Mirá la compatibilidad amorosa de los signos zodiacales aquí:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

94% de aciertos

635 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aziar  experta integral

Aziar experta integral

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

145 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

97% de aciertos

1230 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

441 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.