Compatibilidad amorosa de Libra con otros signos

compatibilidad amorosa libra

Vea la compatibilidad amorosa de Libra, el signo de aire, conocido por su cooperación, equilibrio, y interés. ¿Tiene dudas sobre su relación con un nacido bajo el signo de Libra? ¿O es una mujer libra, pero no esta segura que él es lo mejor para usted?

Compatibilidad amorosa de Libra + Aries

La tendencia es que se trata de una relación equilibrada, desde que Aries se deje envolver por el sutil encanto de Libra. Aries, a su vez, puede enseñar cómo ser más perspicaz a Libra. La tendencia es que Aries controle la relación, por ser el signo opuesto, Libra tendrá muchos atributos que carece Aries.

Compatibilidad amorosa de Libra + Tauro

En esta amorosa combinación, los involucrados presten atención en cosas muy diferentes y, en consecuencia, a menudo llegan a conclusiones contradictorias en todo lo que sucede en la vida. Pero esta será una unión honesta y sensible, si consiguieren entenderse entre sí. La delicadeza de Libra tranquiliza el alma del trabajador Tauro, que ve la vida de forma más hermosa y llena de poesía.

Compatibilidad amorosa de Libra + Géminis

Géminis es capaz de despertar en el otro una gran curiosidad y el deseo de nuevas perspectivas, pero tienden a enamorarse perdidamente de alguien que es amable y cariñoso. Con eso, entregándose a todos los deseos posibles de la pareja. Libra es más artísticos y dirigido a su intuición y eso puede aplacar las preocupaciones y el temperamento fuerte de Géminis.

Compatibilidad amorosa de Libra + Cáncer

En esta combinación amorosa la Luna se encuentra con Venus trayendo y combinando la seducción y la delicadeza de Libra con la imaginación y la inventiva de Cáncer. Se trata de una relación de amabilidad por ambos lados. La magia involucra a la pareja, que estarán durante mucho tiempo enamorados y descubriéndose mutuamente. El amor que surgirá entre los dos será tranquilo, listo para envolver los sueños que construirán juntos.

Compatibilidad amorosa de Libra + Leo

Si Leo es el hombre y la mujer es Libra, su pareja puede ser una buena compañera, pero totalmente dependiente de las acciones de él. Si ocurre lo contrario, Libra tiende a dejar la leonina cansada, lo que inevitablemente causará que ella procure para alguien más interesante y se convierta en un reto para ella. Pero si la pareja, sin importar el sexo, encontrará un equilibrio en la relación de poder establecida dentro de la relación, la unión será muy feliz.

Compatibilidad amorosa de Libra + Virgo

Libra estará encantado con la inteligencia de Virgo, que a su vez hace las delicias con la belleza, delicadeza y calma social de Libra. El buen humor de Virgo siempre será un factor que hará que ambos estén de acuerdo. En general, este relacionamiento tiende a ser duradero, si ambos tuvieran la paciencia suficiente para enfrentar la adversidad y respetar las necesidades de uno y del otro.

Compatibilidad amorosa de Libra + Libra

Cuando dos libras se encuentran, puede pensar que encontraron su alma gemela. El temperamento delicado y sensible de ambos es un estimulante para el amor. Por otro lado, uno de los dos puede llegar a ser celoso, no queriendo la fama y popularidad que tiene su pareja. El juego de cintura queda por cuenta de la superación del dilema y del miedo de lastimar uno al otro con la verdad, que a menudo puede llevar a la hipocresía. El afecto se basa en el compromiso con valores e intenciones.

Compatibilidad amorosa de Libra + Escorpio

Difícilmente una Libra atraerá un Escorpio y viceversa, porque son signos muy diferentes, de hecho Libra huye un poco de compañeros complejos como Escorpio. Posesividad, celos y drama confunden a Libra, asombrado y desconcertado con demostraciones emotivas exageradas. Para que funciones, esta dupla necesita esforzarse, intentando una convivencia más equilibrada. Pero si ocurre el encuentro entre los dos tiende a ser abrumadora. Los dos se apasionan.

Compatibilidad amorosa de Libra + Sagitario

Esta combinación amorosa representa un agradable encuentro entre signos. Los dos se entienden, son complementares y pueden ser fiel uno al otro sin que ninguno de los dos dejen de hacer lo que es fundamental y natural para ellos. La relación tiende a ser más completa de moralidad que en otros signos del zodiaco. Un Libra y un Sagitario juntos dejan un poco de lado el aspecto “carnal” de la relación y se involucran más moral e intelectualmente. Los dos cultivarán pensamientos y ambiciones elevadas que será muy bueno si la relación también implica trabajo.

Compatibilidad amorosa de Libra + Capricornio

El encuentro de estos dos signos del zodiaco, que les gusta moverse, reflexionan sobre sus funciones social y quieren “hacer algo” juntos, y complejo. Libra es expansivo, racional y se puede sentir que ha entrado en un cuando él descubre el Capricornio sarcástico que no le gusta acompañarlo a pasear con sus amigos porque Capricornio es más introvertido y menos platicador que su compañero.

Compatibilidad amorosa de Libra + Acuario

Uno no puede decidir y el otro no puede sostener su decisión. Este sería un punto bastante básico en esta relación amorosa, pero esta combinación también tiene muchos puntos favorables. Libra puede sentirse muy atraído por Acuario desde el principio. Para Acuario, Libra será el que lo llevará más lejos sin nunca sentirse atrapado por su pareja, ya que Libra le dará las adecuadas alas para que Acuario vuele. Pero carecerá un poco de contacto físico entre los dos, ya que Acuario tiende a no hacer de esto una prioridad, a diferencia de Libra, que sin duda es más sensual que su pareja.

Compatibilidad amorosa de Libra + Piscis

Mientras que uno es puro sentimiento y emoción, el otro es la razón y reflexión. Pero precisamente por eso, un misterioso encantamiento atrae uno al otro. Piscis adora la sensibilidad de Libra y este respeta los sentimientos del. La fortaleza de esta relación es un romance, rápido, pero inolvidable.

Compatibilidad amorosa de los signos zodiacales

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

300 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

99% de aciertos

1106 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot

Simoine tarot

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

525 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Luciana

Luciana

Tarot,videncia,amor

98% de aciertos

123 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.