Compatibilidad amorosa de Leo con otros signos

compatibilidad amorosa de leo

Vea la compatibilidad amorosa de Leo, el signo de fuego, conocido por su creatividad, generosidad y affeción.¿Tiene dudas sobre su relación con un nacido bajo el signo de Leo? ¿O es una leonina, pero no esta segura que él es lo mejor para usted?

Compatibilidad amorosa de Leo + Aries

La tendencia es que ambos quieran brillar demasiado dentro de la relación. Aries debe saber ceder y dar rienda suelta a los deseos de la pareja. Si eso sucede, el clima será de una pasión constante, no importa cuánto dure. Sexualmente esta combinación permanecerá ardiente, pero al regresar al mundo real, se siente el frío de las diferencias.

Compatibilidad amorosa de Leo + Tauro

Los celos de Tauro podría alterar mucho la relación, ya que a Leo le encanta ser admirado por todo el mundo y está siempre en busca de la conquista del aplauso. Pero la relación entre los dos está marcada por una sensualidad intensa, pero tendrán que enfrentar muchos obstáculos para convertirse en un vínculo estable y duradero.

Compatibilidad amorosa de Leo + Géminis

Aunque a primera vista parecen muy diferentes, los temperamentos de Géminis y Leo pueden adaptarse con facilidad y sin duda existe atracción entre ellos. La relación entre Géminis y Leo puede ser muy intensa, pero fácilmente deshecha, principalmente por el castillo de ilusiones que Géminis generalmente elabora y Leo cree.

Compatibilidad amorosa de Leo + Cáncer

Cáncer puede lograr que Leo entre en contacto con sentimientos y sensaciones que se esconden en el inconsciente y, dependiendo del grado de autoconocimiento de los dos y, sobre todo, del respeto que cada uno tiene por la privacidad del otro, esta habilidad puede ser una fuente de consuelo o de perturbación. Los dos pueden complementarse, pero esta unión tiende a ser un poco inconstante. Nunca van a acostumbrarse uno con el otro. Cáncer, ya que es íntimo, se asusta con la fuerza y la influencia radical que Leo tiene sobre el otro.

Compatibilidad amorosa de Leo + Leo

Esta combinación es responsable por una gran atracción mutua y profundo sentido de identidad, el problema es justo en el momento de compartir el centro de atención. Se llegan a un acuerdo, esta relación puede ser muy apasionada y productiva, que rinde buenos contactos e incluso matrimonio. Pero si hay desequilibrio de fuerzas y una rivalidad entre ambos, ciertamente se alejaran como dos polos iguales de un imán.

Compatibilidad amorosa de Leo + Virgo

Al principio Virgo se sentirá atraído por la confianza de Leo, pero con el tiempo, los intentos estropeados para llamar la atención y siempre querer presumir en todas las situaciones, pueden cansar a Virgo que dependiendo del grado de necesidad que Leo tiene por aparecer, podrá sentirse presa a una persona falsa y manipuladora. Por lo tanto, la lluvia de críticas será torrenciales e inevitables.

Compatibilidad amorosa de Leo + Libra

Si Leo es el hombre y Libra la mujer, su pareja puede ser una buena compañera, pero totalmente dependiente de acciones de él. Si ocurre lo opuesto, Libra tiende a dejar la leonina cansada, que inevitablemente causará la búsqueda por alguien más interesante y que se convierta en un reto para ella. Pero si la pareja encuentra un equilibrio en la relación de poder, la unión será muy feliz.

Compatibilidad amorosa de Leo + Escorpio

Un interesante juego de poder. Mucho más que una relación, esto puede resultar en una lucha de brazo altamente venenosa y cruel para ambos lados, incluso sintiéndose perjudicados, pueden insistir en la relación sólo por el deseo de subyugar al otro, imponiendo su voluntad.

Compatibilidad amorosa de Leo + Sagitario

En este caso, fuego con fuego puede resultar en una gran relación amorosa. Con compañerismo y aliento en todos los aspectos de la vida familiar y en el trabajo. Un punto positivo entre los dos es la comunicación: fácilmente se comprenden y sobre todo, se aceptan. Sagitario sabrá acompañar a Leo en todos sus compromisos sociales y vice-versa, porque ambos tienen esa característica de sociabilidad.

Compatibilidad amorosa de Leo + Capricornio

Leo tiene una fuerte atracción por Capricornio, que se enamora de la fuerza y el magnetismo que Leo tiene. Pero en esa relación, quien sale ganando es Capricornio. Aunque perdidamente apasionado por Leo, a Capricornio no le gusta mostrar sus sentimientos, lo que deja a Leo muy enojado, porque le encanta que su pareja le rinda tributos siempre.

Compatibilidad amorosa de Leo + Acuario

Se trata de una combinación amorosa muy constructiva, porque juntos, Leo y Acuario, pueden tener la fuerza que necesitan para realizar sus sueños, sin generar grandes rivalidades o intentos de controlar la relación. Acuario, por el contrario, traerá calma a Leo, que se sentirá reconfortado en sus brazos, porque no verá a su pareja como una amenaza a sus dominios, a pesar de Acuario defender y exigir su libertad.

Compatibilidad amorosa de Leo + Piscis

Este es el tipo de relación en la que la suma de los dos juntos producen más que la suma de los dos por separado. Por ser una relación entre opuestos, agua y fuego, el desafío estará en ambos en reconocer sus fortalezas juntos. De lo contrario, pueden caer en un mar de malentendidos donde se ahogarán rápidamente. Así que, básicamente, el éxito de esta relación dependerá de la capacidad de ambos en convivir y comprender universos y personajes muy distintos.

Compatibilidad amorosa de los signos zodiacales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3697 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ingrid lópez

Ingrid lópez

Videncia,ángeles,tarot

91% de aciertos

1809 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

687 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Elida

Elida

Videncia,tarot,angeles registros akashicos

83% de aciertos

125 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.