Compatibilidad amorosa de Géminis con otros signos

compatibilidad amorosa de géminis

Vea la compatibilidad amorosa de Géminis, el signo de aire, conocido por su flexibilidad, inteligencia y curiosidad.¿Tiene dudas sobre su relación con un nacido bajo el signo de Géminis? ¿O es una mujer de géminis, pero no esta segura que él es lo mejor para usted?

Compatibilidad amorosa de Géminis + Aries

Puede haber comprensión si tienen un objetivo común o deseos similares, pero si no llegan a un acuerdo, la tendencia es que las peleas sean una constante en la relación, porque ninguno de los dos tendrá paciencia para cambiar o tratar de continuar la relación de forma diferente y el camino es sin duda la ruptura.

Compatibilidad amorosa de Géminis + Tauro

Esta combinación amorosa puede ser gratificante, pero no es muy compatible. Los dos son muy obstinados y no darán su brazo a torcer. Tauro creo que Géminis es muy disperso e infiel. Géminis cree que Tauro es muy aburrido y no favorable al cambio. Esto hará que haya muchas fricciones dentro de la relación y ambos acabarán muy enojado uno con el otro.

Compatibilidad amorosa de Géminis + Géminis

Uno es capaz de entender ciertas reacciones y actitudes que a veces ni el otro tiene conciencia, pero lo más probable es que el relacionamiento sea en nivel intelectual y de amistad y termine por perder con la falta de sabor. Además, Géminis tienden a ser inseguro y causa inseguridad, lo que causaría que el relacionamiento viva en una cuerda floja, literalmente.

Compatibilidad amorosa de Géminis + Cáncer

En esta combinación amorosa la pareja debe tener mucha paciencia y estar dispuesto a negociar de forma rutinaria, dejando a un lado la atracción para el control de la relación, a menos que quieran vivir en una constante lucha. Géminis le gusta hablar, salir y ver gente, ya Cáncer es exactamente lo contrario: prefieren quedarse en casa y disfrutar de los momentos más íntimos para compartir el tiempo con otros.

Compatibilidad amorosa de Géminis + Leo

Aunque a primera vista parecen muy diferentes, los temperamentos de Géminis y Leo pueden adaptarse con facilidad y sin duda hay atracción entre ellos. La relación entre Géminis y Leo puede ser muy intensa, pero fácil de deshacer. Sobre todo por el castillo de ilusiones que generalmente los Géminis fabricación y Leo cree generalmente.

Compatibilidad amorosa de Géminis + Virgo

La inconstancia y falta de compromiso de Géminis es dejar cualquier Virgo loco e inseguro y siendo Virgo un signo que difícilmente se entrega cuando no se siente seguro, estará en una eterna duda cuanto a este relacionamiento. La tendencia al racionalismo de los dos hace con que esta unión acabe basándose en todo lo que se refiere al pensamiento, y poco con respecto a un contacto más íntimo.

Compatibilidad amorosa de Géminis + Libra

Géminis son capaces de despertar en el otro una gran curiosidad y deseo de nuevas perspectivas, pero tienden a enamorarse perdidamente de alguien que es amable y cariñoso y, con esto, entregarse a todos los deseos posibles de la pareja. Libra es más artísticas y dirigido a su intuición y esto puede aplacar un poco la preocupación y el temperamento de los Géminis.

Compatibilidad amorosa de Géminis + Escorpio

Si por un lado, Géminis enamorado puede hacer cualquier cosa, en el otro, la impaciencia y la pasión con la que generalmente Escorpio ve que sus relaciones pueden suprimir el ambiente de ligereza y libertad que Géminis generalmente prefiere tener, y esto puede resultar en uno de los dos sea muy infeliz, a pesar de que estén apasionados.

Compatibilidad amorosa de Géminis + Sagitario

Pertenecientes a diferentes elementos, el aire y el fuego, Géminis y Sagitario son signos opuestos y complementarios, lo que puede resultar en una combinación armoniosa. Mientras Géminis sueña y recorre parajes distantes, Sagitario trata de hacer estos sueños realidad. Los dos lucharán juntos para el logro de sus planes y ambos reconocen, mutuamente la complicidad para aventurarse por la vida.

Compatibilidad amorosa de Géminis + Capricornio

El espíritu práctico de los signos de tierra siempre es “cortar lo barato” del amor y de las teorías de los signos de aire. Pero las muchas diferencias sirven para iluminar potencial y áreas de la vida que no han sido exploradas por la pareja. Géminis espera mucho de la relación y tiene prisa por vivir, ya Capricornio puede querer empezar a vivir el amor cuando el otro decide abandonar el barco. Sin duda resultará en mutua frustración.

Compatibilidad amorosa de Géminis + Acuario

Por pertenecer al mismo elemento, Géminis tiene una capacidad natural para percibir intuitivamente todo el potencial creativo de Acuario y deposita una gran confianza en su capacidad para superar los retos que la vida puede traer. Esta confianza incondicional es la base perfecta para una relación feliz, placentera y productiva. Pero en realidad, pocos Géminis se enamoran de Acuario, porque los consideran muy dispersivos en la relación, y Acuario, en cierta forma, evita a Géminis, porque prefieren ser más elocuente y reservado que Géminis generalmente es.

Compatibilidad amorosa de Géminis + Piscis

Se trata de una combinación amorosa que puede resultar en un montón de altibajos, afectando profundamente ambos lados. Géminis se irritan muchas veces con el carácter soñador de Piscis y podrá aprovecharse un poco de la pareja, para este ser demasiado indulgente. Se trata de una relación que constantemente se alternará entre entrega profunda y periodo en que habrá distanciamiento.

Compatibilidad amorosa de los signos zodiacales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

687 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,mediumnidad

92% de aciertos

2755 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

101 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

94% de aciertos

249 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.