Compatibilidad amorosa de Escorpio con otros signos

compatibilidad amorosa escorpio

Vea la compatibilidad amorosa de Escorpio, el signo de agua, conocido por su intensidad, profundidad y seguridad. ¿Tiene dudas sobre su relación con un nacido bajo el signo de Escorpio? ¿O es una mujer de este signo, pero no esta segura que él es lo mejor para usted?

Compatibilidad amorosa entre los signos de Escorpio + Aries

Esta es una de las combinaciones más complejas del Zodiaco, los impulsos destructivos de Escorpio pueden llevar al límite a Aries. A Escorpio le gusta el riesgo, pero Aries con toda su agresividad, entra en el juego para ganar. Esta relación puede resultar en la historia de amor de sus vidas, con derecho a todas las locuras posibles o un gran fracaso.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Escorpio + Tauro

Estos son signos opuestos y complementarios. Se ensalza la estabilidad y el otro la inestabilidad de las cosas. Tauro será fácilmente conquistado por la sensualidad y la libertad de Escorpio, pero si Escorpio es muy fuerte, como de costumbre, la tendencia es que Tauro se aleje.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Escorpio + Géminis

Si por un lado, Géminis apasionado puede hacer cualquier cosa, por el otro, la impaciencia y la pasión con la que generalmente Escorpio ve sus relaciones, pueden suprimir el ambiente de ligereza y libertad que Géminis generalmente prefiere tener, y esto puede resultar que uno de los dos sea muy infeliz, a pesar de que estén apasionados.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Escorpio + Cáncer

Signos del mismo elemento agua, Cáncer y Escorpio tienen una afinidad natural. Los temperamentos de los dos pueden caber con facilidad y hay mutua simpatía y comprensión de los ideales y objetivos de cada uno. Cáncer tiende a someterse a las voluntades de Escorpio, por su naturaleza más pasiva. Escorpio, a su vez, sabrá sacar provecho de esto, controlando suavemente a la pareja, pero la pasión será profunda y el relacionamiento duradero.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Escorpio + Leo

Un interesante juego de poder. Mucho más que una relación de unión puede resultar en una lucha de brazo altamente venenosa y cruel para ambos lados, incluso sintiéndose lastimado, puede insistir en la relación sólo por el deseo de subyugar al otro, imponiendo su voluntad.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Escorpio + Virgo

Es muy común encontrar parejas con esta combinación amorosa, porque existe una atracción natural entre los dos signos. Virgo sucumbe fácilmente a los encantos y misterios de Escorpio, que cuando se dispone a conquistar, llega a obsesionarse y usa y abusa de su encanto que difícilmente puede mantener después de conquistar sus metas. Escorpio, a su vez, se enamora de la aparente inocencia de la pareja y por no demostrar sus sentimientos, Virgo se convierte en una presa difícil, que requiere todo el poder de seducción. Es un juego amoroso que a menudo involucra sentimientos muy controvertidos.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Escorpio + Libra

Difícilmente un Libra atraerá a un Escorpio y viceversa, porque son signos muy diferentes, Libra huye de parejas complejas como Escorpio. Posesividad, celos y drama confunden a Libra, asombrado y desconcertado con demostraciones emotivas exageradas. Para que funciones, esta dupla necesitará esforzarse, intentar una convivencia más equilibrada. Pero si ocurre el encuentro entre los dos signos, tiende a ser abrumadora, porque se los apasionan mucho.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Escorpio + Escorpio

Cielo y el infierno al mismo tiempo. Esta relación tiene dos lados y uno de ellos puede ser muy peligroso. No hay contrapunto, las exageraciones destructivas de los Escorpios puede hacer esta relación un sufrimiento y angustia sin fin, mientras tanto medirán fuerza todo el tiempo. Los celos pueden ser otro factor que dificultará mucho el envolvimiento romántico, pero si consiguieren superar todos los obstáculos propios del comportamiento del Escorpio, unirán sus fuerzas y serán contemplados por una profunda y amplia conexión.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Escorpio + Sagitario

Esta combinación amorosa, cuando ocurre, une dos mundos muy diferentes y requiere una alta dosis de amor para administrar las diferencias dentro de la relación. Sagitario tiene más dificultad para entender las complejidades emocionales de su pareja y enseñará a Escorpio que no es necesario pasar por una angustia tan profunda y agotadora para ser felices, por lo que Escorpio puede ver la vida un poco más hermosa al lado de la pareja. La atracción, cuando existe, es poderosa y transformadora, pero escapa a la comprensión de ambos.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Escorpio + Capricornio

Se trata de una combinación amorosa que tiene todo para funcionar, porque ambos comparten el mismo gusto por los juegos emocionales y se sienten emocionados por la eterna lucha por la imposición del poder dentro de la relación. En el amor, se complementan y enriquecen, así como en género y en la forma de ver la vida. Relación de largo plazo. Con los beneficios muy bien administrados, tienen todo para funcionar.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Escorpio + Acuario

Se trata de una relación que funciona, si los dos son capaces de ir a través de ajustes al principio de la relación. Acuario es muy adaptable y establece una conexión con el intrincado mundo de Escorpio con cierta facilidad, mediante su paciencia y su capacidad imaginativa para llegar más lejos. Si Escorpio fomenta y sigue los sueños de Acuario, esto hará que los dos se conviertan en buenos compañeros. Ojo con los celos, que pueden ser exagerados.

Compatibilidad amorosa entre los signos de Escorpio + Piscis

Este es una combinación amorosa en que la persistencia es recompensada por una felicidad fascinante, emocionante y misteriosa. La combinación entre los dos signos del mismo elemento, agua – sentimentales, emocionales, subjetivos y frente a su mundo interior – puede resultar en una pasión sin barreras y sin límites, donde ambos se entregan. La fluidez de sentimientos entre los dos será muy intensa con ambos nadando en un mar de sentimientos.

Además de compatibilidad amorosa de escorpio, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

94% de aciertos

249 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3698 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

101 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ingrid lópez

Ingrid lópez

Videncia,ángeles,tarot

91% de aciertos

1810 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.