Compatibilidad amorosa de Capricornio con otros signos

compatibilidad amorosa de capricornio

Vea la compatibilidad amorosa de Capricornio, el signo de tierra, conocido por su responsabilidad, trabajo y ambiciones. ¿Tiene dudas sobre su relación con un nacido bajo el signo de Capricornio? ¿O es una mujer de este signo, pero no esta segura que él es lo mejor para usted?

Compatibilidad amorosa de Capricornio + Aries

La tendencia es que la relación sea estable, y puede resultar incluso en casamiento. Capricornio enfrentará la relación con Aries como un reto a ganar y se empeñara de todas las formas para no ser sacudido por los huracanes de Aries. Esto significa que Capricornio se convertirá realmente en un muro de hielo delante del fuego de Aries.

Compatibilidad amorosa de Capricornio + Tauro

Quién nace bajo el signo de Capricornio, en cierto modo, nace “maduros”, y definitivamente una pasión encantadora no es parte de sus planes de vida. Se trata de una relación muy estable. Por otra parte, una de las cosas que pueden estropear un poco será la falta de pasión de Capricornio, que tiende a frustrar a Tauro.

Compatibilidad amorosa de Capricornio + Géminis

El espíritu práctico de los signos de tierra siempre es “cortar lo barato” de amor y de las teorías de los signos de aire. Pero las muchas diferencias sirven para iluminar potencialidades y áreas de la vida que no han sido exploradas por la pareja. Géminis espera mucho de la relación y tiene prisa por vivir, ya Capricornio puede querer empezar a vivir el amor cuando el otro decide abandonar el barco. Sin duda resultará en mutua frustración.

Compatibilidad amorosa de Capricornio + Cáncer

Uno quiere tener éxito y el otro felicidad. Las cualidades inherentes a los signos Cáncer y Capricornio son perfectamente opuestas y complementarias. Regidos respectivamente por la luna y Saturno, estos dos signos forman un eje que está conectado a nuestras más profundas necesidades: internamente cariño y cuidados, externamente prestigio y respeto. Sólo cuando equilibrada la búsqueda por estas dos necesidades puede generar relaciones profundas y estables.

Compatibilidad amorosa de Capricornio + Leo

Leo tiene una muy fuerte atracción en Capricornio, que se enamora por la fuerza y el magnetismo que Leo tiene. Pero en esta relación, quien gana es Capricornio. Aunque de estar perdidamente apasionado por Leo, Capricornio no le gusta mostrar sus sentimientos, lo que deja a Leo muy enojado, porque le encanta que su pareja le brinde tributos todo el tiempo.

Compatibilidad amorosa de Capricornio + Virgo

Los dos saben intercambiar experiencias mejor que cualquier pareja en el zodíaco y esto hará que se conviertan en buenos amigos. Estos dos signos de tierra están de acuerdo sobre sus objetivos y se atraen al reconocer en la pareja características inherentes en sí mismos. La única precaución es con la visión negativa de la vida de Capricornio, que a menudo confunden negatividad con realismo. Esta tendencia a ver siempre el lado malo de las cosas puede terminar alejando a Virgo, que prefiere ver la vida como un misterio a resolver, sin dejar de lado el buen humor.

Compatibilidad amorosa de Capricornio + Libra

El encuentro de estos dos signos del zodiaco, que les gusta moverse, reflexionar sobre su función social y quieren “hacer algo” juntos, es compleja. Libra es expansivo, extrovertida y racional y se puede sentir que ha entrado “en un barco inundándose” cuando él descubre que el sarcástico Capricornio no le gusta de acompañarlo a pasear con sus amigos porque Capricornio es más introvertido y menos platicador que su compañero.

Compatibilidad amorosa de Capricornio + Escorpio

Se trata de una combinación amorosa que tiene todo para que funcione, porque ambos comparten el mismo gusto por los juegos emocionales y se sienten excitados por la eterna lucha por la imposición del poder dentro de la relación. En el amor, se complementan y enriquecen, así como en el sexo y en la forma de ver la vida. Uniones de largo plazo tiene todo para funcionar, con hijos predilectos o beneficios muy bien administrados.

Compatibilidad amorosa de Capricornio + Sagitario

En esta combinación encontramos dos signos que orientan y priorizan la estabilidad. La estabilidad emocional de Sagitario, y la estabilidad social de Capricornio. Además, ninguno de ellos le gusta dejar proyectos personales o profesionales en medio y son luchadores incansables, listos para cualquier problema o adversidad que pudiera surgir. Se trata de una relación que tiende a durar mucho tiempo.

Compatibilidad amorosa de Capricornio + Capricornio

En esta combinación amorosa entre iguales, las metas y deseos en común ¡será la clave para una relación poderosa y feliz! Los dos piensas en el largo plazo, son sensuales, leales, fieles y constructivos, y permiten pequeñas variaciones programadas de vez en cuando. Por entenderse mutuamente muy bien, no pedirán una postura apasionada de su pareja, por el contrario, esta relación tiende a fluir con bastante tranquilidad y sin ninguna dificultad para cualquiera de los Capricornio.

Compatibilidad amorosa de Capricornio + Acuario

En cuanto uno se preocupa en soñar el otro se preocupa en concretar. Con esta relación amorosa Acuario aprender a planear la estrategia a largo plazo, mientras que Capricornio puede aprender a aceptar las innovaciones imprevisibles y caóticas. Pero de todos modos, esto es una relación complicada debido a las diferencias. Si los dos tuvieran la paciencia y el amor necesarios para unir sus dos lados, esta relación puede funcionar, pero a costa de mucho tiempo y disponibilidad de los dos.

Compatibilidad amorosa de Capricornio + Piscis

Con esta unión Piscis aprende a transformar sueños en proyectos perfectamente viables que traen éxito, recursos materiales e integración social. El arte es un campo rico de intercambios entre los dos signos y la reflexión sobre el mundo se amplía y profundiza en ambos. Si Capricornio es más duro e inflexible con respecto a sentimientos, Piscis mostrará a la pareja exactamente lo contrario: que todo puede ser transformado y, principalmente, que vale la pena vivir plenamente el amor.

Compatibilidad amorosa de los signos zodiacales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

118 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

413 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.