Compatibilidad amorosa de Cáncer con otros signos

compatibilidad amorosa cancer

Vea la compatibilidad amorosa de Cáncer, el signo de agua, conocido por su afecto, protección y sensibilidad. ¿Tiene dudas sobre su relación con un nacido bajo el signo de Cáncer? ¿O es una mujer de cáncer, pero no esta segura que él es lo mejor para usted?

Compatibilidad amorosa de Cáncer + Aries

Esta combinación amorosa es, por lo menos, inusual. Cáncer se dedica profundamente y viven la relación de un forma más dadivosa, idealizando el amor y haciendo planes para el futuro. Aries prefieren el presente y es más intransigente en su modo de vivir. Esta combinación puede llevar a un gran amor o puede acabar con los dos frustrados por no poder combinar los temperamentos.

Compatibilidad amorosa de Cáncer + Tauro

Una de las más hermosas combinaciones amorosas del Zodiaco, la relación entre Cáncer y Tauro es muy armoniosa. Los dos aprecian la familia, la fidelidad y la entrega. Ambos establecen una intimidad muy grande entre si y probablemente se identificarán con los ideales y sueños entre los dos, en relación al futuro, haciendo con que compartan absolutamente todo.

Compatibilidad amorosa de Cáncer + Géminis

En esta combinación amorosa la pareja debe tener mucha paciencia y estar dispuesto a negociar de forma rutinaria, dejando a un lado la atracción para el control de la relación, a menos que quieras vivir en una constante lucha. A Géminis le gusta hablar, salir y ver gente, Cáncer es exactamente lo contrario: prefieren quedarse en casa y disfrutar de los momentos más íntimos que compartir el tiempo con otros.

Compatibilidad amorosa  de Cáncer + Cáncer

Como suele suceder cuando las personas del mismo signo se encuentran, este es un tipo de relación que se establece a primera vista por la sensación de que ya se conocen de mucho tiempo. Esta puede ser una relación feliz y puede resultan en una casa muy segura, donde ambos pueden descansar. Los celos también pueden afectar un poco la relación, porque Cáncer generalmente le gusta tener y pertenecer totalmente a alguien.

Compatibilidad amorosa de Cáncer + Leo

Cáncer puede causar que Leo entre en contacto con sentimientos y sensaciones que están escondidos en el inconsciente y, dependiendo del grado de autoconocimiento de los dos y, sobre todo, del respeto que cada uno tiene de la privacidad del otro, esta capacidad puede ser una fuente de consuelo o de perturbación. Los dos se pueden complementar, pero esta relación tiende a ser un poco inconstante. Nunca van a acostumbrarse uno con el otro. Cáncer, que le gusta ser íntimo, se asusta ante la fuerza y la influencia radical que Leo tiene sobre los otros.

Compatibilidad amorosa de Cáncer + Virgo

En General, esta relación tiende a durar mucho tiempo, porque Virgo puede creer que encontró una casa en los sueños de Cáncer y, a su vez, sentirá que el orden y la constancia que ofrece Virgo es todo lo que quiere de su pareja. Estas cualidades aseguran una convivencia pacífica, sin muchos malentendidos, pero que requiere de ambos mucha paciencia para entender la forma de amar entre los dos.

Compatibilidad amorosa de Cáncer + Libra

En esta combinación amorosa la Luna se encuentra con Venus trayendo y combinando la seducción y la delicadeza de Libra con la imaginación e inventiva de Cáncer. Se trata de una relación de amabilidad de ambos lados. La magia envolverá a la pareja, que dejará durante mucho tiempo a los dos apasionados y descubriéndose mutuamente. El amor que aparece entre los dos será tranquilo, listo para proteger los sueños que construirán juntos.

Compatibilidad amorosa de Cáncer + Escorpio

Signos del mismo elemento, agua, Cáncer y Escorpio tienen una afinidad natural. Los temperamentos de los dos pueden ajustarse con facilidad y hay mutua simpatía y comprensión de los ideales y objetivos de cada uno. Cáncer tiende a someterse a las voluntades de Escorpio, por su propia naturaleza más pasiva. Escorpio, a su vez, sabrá sacar provecho de esto, controlando suavemente a la pareja, pero la pasión podrá ser profunda y el relacionamiento duradera.

Compatibilidad amorosa de Cáncer + Sagitario

A Cáncer le gusta viajar y descubrir nuevos caminos, hacer caminos diferentes de lo convencional y descubrirá en Sagitario, un gran compañero. Esta combinación amorosa dará como resultado una relación sin altibajos y no muy durable, porque los dos sentirán necesidad de una pasión más deslumbrante.

Compatibilidad amorosa de Cáncer + Capricornio

Uno quiere tener éxito y el otro felicidad. Las cualidades inherentes a los signos Cáncer y Capricornio son perfectamente opuestas y complementarias. Regidos respectivamente por la Luna y Saturno, estos dos signos forman un eje que está conectado a nuestro más profundo necesidades: internamente cariño y cuidados, externamente prestigio y respeto. Sólo cuando equilibrada la búsqueda por esas dos necesidades puede generar relaciones profundas y estables.

Compatibilidad amorosa de Cáncer + Acuario

Mientras que Cáncer insiste en buscar el pasado, Acuario le gusta ver hacia el futuro, pero esta combinación tiende a resultar en una buena unión cuando ambos pueden manejar las fortalezas y debilidades de cada uno. A menudo la versatilidad y la adaptabilidad de Acuario contrastan con una cierta inercia que Cáncer tiende a desarrollar y, de esta manera, Cáncer se beneficiará de la unión y tenderá a tener una vida más creativa y más animada.

Compatibilidad amorosa de Cáncer + Piscis

Mucho sentimiento, drama, exageración y poca practicidad en ambos lados puede dificultar la expresión de un lado más racional de expresarse. Las profundidades del amor los envolverán, pero puede ser que falte la facilidad de mantener un diálogo sobre la situación. Esto puede causar que la relación se pierda un poco en medio de los engaños.

Compatibilidad amorosa de los signos zodiacales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

96% de aciertos

69 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

96% de aciertos

496 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

100% de aciertos

2718 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Anastasia

Anastasia

Tarot,amor,relaciones

100% de aciertos

40 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.