Compatibilidad amorosa de Aries con otros signos

compatibilidad amorosa de aries

Vea la compatibilidad amorosa de Aries, el signo de fuego, conocido por su determinación, intuitividad y coraje. ¿Tiene dudas sobre su relación con un nacido bajo el signo de Aries? ¿O es una ariana, pero no esta segura que él es lo mejor para usted?

Compatibilidad amorosa de Aries + Aries

Se trata de una combinación impetuosa y explosiva, llena de conflictos entre la pareja, pero hay mucha seducción y una pizca generosa de pasión. La desventaja es la inconstancia de ambos lados, una vez que Aries es famoso por su personalidad “fuego de paja”.

Compatibilidad amorosa de Aries + Tauro

En esta combinación amorosa dos cosas puede suceder: la relación se convierte en un eterno dilema, uno tratando de imponer su forma de vida al otro, sin cualquiera de ellos nunca dar su brazo a torcer, o la relación sigue a las 1000 maravillas, con Tauro dando el apoyo necesario para Aries aprender a hacer planes para el futuro.

Compatibilidad amorosa de Aries + Géminis

Puede haber comprensión si tienen deseos similares o una meta en común. Además, si no llegaran a un acuerdo, la tendencia es que las peleas sean una constante en la relación, porque ninguno tendrá paciencia para cambiar o tratar de continuar la relación de forma diferente y el camino es, sin duda, la ruptura.

Compatibilidad amorosa de Aries + Cáncer

Esta combinación amorosa es poco habitual. Cáncer se entrega profundamente y vive la relación de forma más dadivosa, idealizando el amor y haciendo planes para el futuro. Aries prefiere el presente y es más inflexible en su modo de vida. Esta combinación puede llevar a un gran amor o puede acabar con los dos frustrados por no poder combinar los temperamentos.

Compatibilidad amorosa de Aries + Leo

La tendencia es que ambos quieren brillar demasiado dentro de la relación. Aries debe saber ceder a veces y dar rienda suelta a los deseos de la pareja. Si eso sucede, el clima será pasión constante, no importa cuánto tiempo dure. En todo caso, esta combinación permanecerá sexualmente ardiente, pero al regresar al mundo real, sentirán el frío de las diferencias.

Compatibilidad amorosa de Aries + Virgo

Virgo toma su tiempo para entregarse y Aries tiene prisa en la relación, en consecuencia esta combinación amorosa puede no andar muy bien. A Aries no le gusta seguir las reglas establecidas, cosa que a Virgo le gusta hacer, además de formularlas.

Compatibilidad amorosa de Aries + Libra

La tendencia es que se trata de una relación equilibrada, desde que Aries se involucre por los encantos de Libra. Aries, a su vez, puede enseñar a cómo ser más perspicaz e incisivo a Libra. La tendencia es que Aries controle la relación, pero por ser un signo opuesto, Libra tendrá muchos atributos que carece Aries.

Compatibilidad amorosa de Aries + Escorpio

Esta es una de las combinaciones más complejas del Zodiaco, los impulsos destructivos de Escorpio pueden llevar a Aries al límite. A Escorpio le gustan los riesgos, pero Aries, con toda su agresividad hacia la vida, entran en juego para ganar. Esta combinación dentro del relacionamiento puede resultar en la historia de amor de sus vidas, con derecho a todas las locuras posibles o un gran fracaso.

Compatibilidad amorosa de Aries + Sagitario

Una relación muy abierta. El temperamento tranquilo y optimista de Sagitario puede llevar a Aries a pensar antes de actuar. Cuanto más paciencia Sagitario tuviera más fácil será para Aries entregarse. De lo contrario, esta combinación puede resultar en la superficialidad y falta de entrega.

Compatibilidad amorosa de Aries + Capricornio

La tendencia es que la relación sea estable, y puede resultar incluso en matrimonio. Capricornio enfrentará la relación con Aries como un reto a vencer y se empeñará de todas las formas para no ser sacudido por los huracanes de Aries. Esto significa que Capricornio se convertirá realmente en un muro de hielo delante del fuego de Aries.

Compatibilidad amorosa de Aries + Acuario

Siendo los dos signos creativos y originales, esta combinación amorosa puede resultar en una de las parejas más felices del zodiaco. La necesidad de libertad y respeto puede llevarlos al cielo. Esta no es una relación llena de cobranzas. Los dos sabrán respetarse y vivir en equilibrio con sus propios deseos.

Compatibilidad amorosa de Aries + Piscis

El equilibro podrá ser encontrado, pero sólo con el sacrificio de ambos. Aries permitirá que Piscis lo lleve por los excesos de pasión y este, a su vez, se entregará totalmente a la relación y al amor de Aries, y juntos podrán vivir una pasión sin límites para el sacrificio mutuo.

Compatibilidad amorosa de los signos zodiacales

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

94% de aciertos

634 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

687 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

100% de aciertos

2525 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Lian tarotista

Lian tarotista

Tarot,fotomancia,relaciones

98% de aciertos

117 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.