Compatibilidad amorosa de Acuario con otros signos

compatibilidad amorosa acuario

Vea la compatibilidad amorosa de Acuario, el signo de aire, conocido por su originalidad y frialdad. ¿Tiene dudas sobre su relación con un nacido bajo el signo de Acuario? ¿O es una acuariana, pero no esta segura que él es lo mejor para usted?

Compatibilidad amorosa de Acuario + Aries

Siendo los dos signos creativos y originales, esta combinación amorosa puede resultar en una de las parejas más felices del zodiaco. La necesidad de libertad y respeto puede llevarlos al cielo. Esta no es una relación llena de exigencias. Los dos se saben respetar y vivir en equilibrio con sus propios deseos.

Compatibilidad amorosa de Acuario + Tauro

Una suma de testarudez que casi hace imposible una convivencia armónica. Acuario es el signo de independencia, libertad y vanguardia. Tauro es el opuesto de todo esto. Acuario ama a personas con libertad y Tauro quiere a las personas para sí mismo. Lo que termina sucediendo es que Tauro está fascinado por la aureola mística que existe entre los dos, pero se lastima con la aparente falta de atención que Acuario tiene con él.

Compatibilidad amorosa de Acuario + Géminis

Por pertenecen al mismo elemento, Géminis tiene una capacidad natural para percibir intuitivamente todo el potencial creativo de Acuario y deposita gran confianza en su capacidad para superar los retos que la vida puede traer. Esta confianza incondicional es la base perfecta para una relación feliz, placentera y productiva. Pero en realidad, pocos Géminis se aproximan de Acuario, porque los consideran muy dispersos en la relación, y Acuario, en cierta forma, evita a Géminis, porque prefiere ser más elocuente y reservado que Géminis generalmente es.

Compatibilidad amorosa de Acuario + Cáncer

Mientras que Cáncer insiste en buscar el pasado, a Acuario le gusta ver hacia el futuro, pero esta combinación tiende a resultar en una buena unión cuando ambos pueden manejar las fortalezas y debilidades de cada uno. A menudo la versatilidad y la adaptabilidad de Acuario contrasta con una cierta inercia que Cáncer tiende a desarrollar y, como resultado, Cáncer se beneficiará de la unión y tenderá a tener una vida más creativa y más animada.

Compatibilidad amorosa de Acuario + Leo

Se trata de una combinación amorosa muy constructiva, porque juntos, Leo y Acuario, podrán tener la fuerza que los dos necesitan para realizar sus sueños, sin generar grandes rivalidades o intentos de controlar la relación. Acuario, por el contrario, traerá calma a Leo, que se sentirá reconfortado en sus brazos, porque no verá una amenaza a sus dominios, a pesar de Acuario defender y exigir su libertad.

Compatibilidad amorosa de Acuario + Virgo

Los dos gravitan en diferentes esferas; Mientras que Acuario se preocupa en el control del espacio social, Virgo se conecta con lo íntimo y con los detalles. Esta relación no será fácil para ninguno de los dos. Virgo se sentirá atraído por la simpatía que Acuario ejerce dentro del grupo de amigos, pero se darás cuenta que dentro del ser amado también hay un gran tirano que elimina sin dolor ni piedad a aquellos que no siguen sus normas. Virgo se sentirá manipulada y se desesperará principalmente con la dificultad de Acuario aceptar sus ideas eficientes y sensatas.

Compatibilidad amorosa de Acuario + Libra

Uno no puede decidir y el otro no puede sostener su decisión. Este sería un punto cualquier en este relacionamiento amoroso, pero esta combinación también tiene muchos puntos positivos. Libra puede sentirse muy atraído por Acuario desde el principio y para Acuario, Libra será el que lo llevará más lejos sin nunca sentirse atrapado por la pareja, ya que Libra le dará las alas adecuada para que Acuario vuele. Pero faltará algún tipo de contacto físico entre los dos porque Acuario tiende a no hacer de esto una prioridad, la diferencia es que Libra, sin duda es más sensual que su pareja.

Compatibilidad amorosa de Acuario + Escorpio

Se trata de una relación que funciona, si los dos son capaces de hacer algunos ajustes al principio de la relación. Acuario es muy adaptable y conseguirá, con cierta facilidad y mediante su paciencia, establecer una conexión con el intrincado mundo de Escorpio. El cuidado es por parte de los celos, que pueden ser exagerados. Escorpio seguirá los sueños de Acuario y esto hará que los dos se convierten en buenos compañeros.

Compatibilidad amorosa de Acuario + Sagitario

La falta de restricciones es lo que puede unir a estos dos. Fidelidad es una exigencia que se da en un campo personal o físico para ambos, esto puede ser una buena relación. Ambos se divertirán y tendrán un montón de charlas interesantes, pero lo más importante es que ambos sabrán respetar y aceptar la individualidad de su pareja, haciendo que el otro se sienta muy cómodo.

Compatibilidad amorosa de Acuario + Capricornio

Al mismo tiempo que uno se preocupa en soñar el otro se preocupa en realizar. Con esta relación amorosa Acuario aprende a manejar la estrategia a largo plazo, mientras que Capricornio puede aprender a aceptar las innovaciones imprevisibles y caóticas. Pero de todos los modos, esta es una relación amorosa bastante complicada debido a las diferencias. Si los dos tienen la paciencia y el amor necesarios para unir sus dos partes, esta relación puede funcionar, pero a costa de mucho tiempo y disponibilidad de los dos.

Compatibilidad amorosa de Acuario + Acuario

Sus sueños serán prácticamente los mismos y la imagen de esta combinación amorosa es la de una pareja de mochileros, impulsionados por el placer de descubrir lugares, tener nuevas experiencias y novedades. Esta es una relación considerada perfecta en muchas esferas, pero requerirá cierto esfuerzo para tener éxito en el amor, porque ambos son iguales en sus terquedad, distracción y alienación de la vida cotidiana y eventualmente necesitan mucha flexibilidad y paciencia en convivencia.

Compatibilidad amorosa de Acuario + Piscis

Habitantes de mundos paralelos que juntos pueden unir fuerzas, creando algo mejor para mucha gente. Funcionan sobre la base de sueños y aventuras, pero realizar no es bien con ellos. Confusión en el momento de la comunicación es común. La lógica fría de Acuario asusta a Piscis, eso porque, uno no es absorbente y romántico y el otro quiere más espacio y libertad personal. Se trata de una relación que puede funcionar muy bien o resultar en un dolor profundo, atado a un sentimiento de fracaso.

Compatibilidad amorosa de los signos zodiacales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Luz psíquica

Luz psíquica

Videncia,tarot,mediumnidad

93% de aciertos

1392 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3698 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

101 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

94% de aciertos

249 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.