¿Cómo es Neptuno en Leo? Significado e influencia

cómo es Neptuno en Leo

El contacto entre Neptuno con el signo de Leo fue responsable por crear una generación de idealistas y soñadores. La última vez que Leo entró en sintonía con Neptuno fue entre los años 1916 y 1929. Conoce ahora cómo es Neptuno en Leo, sus principales características, y cómo influye en los nativos de ese signo, sea para el bien o para el mal.

¿Cómo es Neptuno en Leo?

Este planeta es conocido por su gran fuerza caótica y su tendencia a generar desorden. Algunos comparan Neptuno a una lente que, en lugar de mejorar la visión, hace que la persona vea el mundo de una manera diferente. Proporciona más creatividad a los que están bajo su influencia, lo que de hecho ocurrió con los nacidos en aquel período.

La gente del signo de Leo tiene como características ser fuerte, idealista, creativa y segura de sí. Esto explica el lado negativo de ese signo: la tendencia hacia la arrogancia, la terquedad e inflexibilidad. Todos estos aspectos del signo se potencian cuando están bajo la influencia de Neptuno, el planeta marcado por la contradicción.

¿Cómo son las personas que poseen Neptuno en Leo?

Siendo un signo de fuego, Leo consigue realizar todos sus proyectos personales, pues conserva en sí gran pasión. Cuando se quedó bajo la fuerza directa de Neptuno, el nativo que posee esa posición en la Carta Astral se inclina hacia el lado artístico, teniendo en cuenta la creatividad proporcionada por el planeta. La música y el teatro fueron las ocupaciones más buscadas por los nativos de ese signo.

Neptuno en Leo también tuvo gran influencia negativa, principalmente en las relaciones familiares y amorosas. En esos aspectos, el planeta poco ayudó a los nativos de ese signo, generando desilusiones y problemas entre padres e hijos. Si en el trabajo son beneficiados por la presencia de Neptuno, en las relaciones afectivas el impacto es bastante negativo.

Otra característica importante de Neptuno en Leo es la búsqueda del éxito a cualquier costo. Este signo es bastante conocido por su gran confianza – que muchas veces se transforma en egoísmo – hace de todo para que sus metas y deseos sean realizados.

Estando más propensos a las carreras artísticas, el nativo que posee influencia de Neptuno en Leo puede presentar gran idealismo romántico. Este es el motivo para las decepciones amorosas y desentendimientos en el seno familiar, principalmente en las relaciones entre padres e hijos.

La ilusión de creer que puede hacer cualquier cosa, junto con el ideal amoroso, crea un escenario de gran imprevisibilidad y decepciones. Como Neptuno permanece en cada signo por aproximadamente 14 años, su influencia puede ser sentida en varias generaciones de nativos de Leo.

Cómo es Neptuno en Leo en el amor

Es en el amor que la influencia de Neptuno en Leo tiene su aspecto más negativo. El gran idealismo y la voluntad de realizar todos los proyectos, cueste lo que cueste, hacen que el nativo de ese signo se convierta en un verdadero barril de pólvora.

Esto se debe también a una característica natural de este signo, la falta de conocimiento entre los límites entre amor y sexo. Sus relaciones son intensas y siempre buscan aventura dentro de las relaciones amorosas. A pesar de eso, pueden ser verdaderamente fieles y sinceros con el compañero.

El idealismo romántico también explica el hecho de que los nativos de Leo estén siempre en busca de conquistar a otras personas, en el sentido amoroso. Cuando no alcanzan el objetivo, se sienten decepcionados, lo que puede generar problemas en la esfera amorosa.

Cómo es Neptuno en Leo en el trabajo

El nativo del signo de Leo suele tener éxito en cualquier trabajo, teniendo en cuenta su gran entusiasmo y pasión. Toda actividad que quiera desarrollar será hecha con mucha energía. Neptuno en Leo indica, sin embargo, una propensión mayor a las áreas artísticas.

Neptuno es un planeta de creatividad, de visión diferenciada acerca del mundo. Así, quien nace con la Carta Astral trayendo Neptuno en Leo puede tener éxito en carreras como la música, el teatro y otras formas de trabajo que involucren expresión artística.

Otro punto importante acerca de la influencia de Neptuno en Leo, en el trabajo, es su posición en el ambiente laboral. Tiende a ocupar espacios de liderazgo, revelando todo su talento y confianza ante los demás compañeros de trabajo.

Cómo es Neptuno en Leo en la familia

Así como ocurre en las relaciones amorosas, la influencia de Neptuno sobre los nativos del signo de Leo es bastante negativa. Esto resulta del idealismo romántico presentado por ese signo, generando grandes decepciones en su vida. Tales decepciones pueden alcanzar tanto las relaciones amorosas como la relación entre padres e hijos.

Cómo es Neptuno en Leo en las amistades

Cuando busca amistades, quien nació con ese posicionamiento en la Carta Astral, tiene siempre en cuenta la capacidad de las personas de acompañar su energía y entusiasmo. Neptuno en Leo indica gran fidelidad con los amigos, así como la voluntad y disposición para estar siempre ayudando, aunque esto involucre un gran gasto de energía.

Esta es la influencia de Neptuno en Leo, en el amor, en el trabajo, en las relaciones familiares y también en las amistades. Este planeta, marcado por la fuerza creativa, pone en evidencia algunos de los aspectos originales del signo de Leo.

Ahora que ya conoces más acerca de cómo es Neptuno en Leo, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea