Conoce cómo es Neptuno en Aries y todos sus aspectos

cómo es Neptuno en Aries

Los planetas ejercen gran influencia sobre los signos del Zodiaco. Neptuno, conocido por generar inspiración, tiende a causar desorden, por la mezcla y unión de elementos. Cuando su posicionamiento se encuentra en Aries, su influencia es notable. ¡Principalmente en el área espiritual! ¿Estás curiosa para saber cómo es Neptuno en Aries? Entonces, descubre ahora todos los elementos de la fuerza ejercida por Neptuno.

¿Cómo es Neptuno en Aries?

Existen varios aspectos positivos y negativos de la influencia de Neptuno en Aries. Entre los positivos, es posible hablar en la mayor empatía, creatividad y sensibilidad espiritual. Por otro lado, Neptuno influye negativamente, generando desorden y potenciando el lado malo de ese signo.

Para entender bien la fuerza ejercida por ese planeta sobre el signo de Aries, es necesario analizar su energía general. Neptuno es el planeta marcado por el orden y el desorden, de donde provienen su capacidad de potenciar la creatividad de las personas.

¿Cómo es Neptuno en Aries y su influencia?

Las personas nativas de este posicionamiento poseen gran fuerza espiritual, sintiendo constantemente que poseen una misión a ser cumplida. Es por ese motivo que estos nativos tienden a dominar con maestría conceptos del área espiritual, filosófica y religiosa. Siempre están buscando una respuesta para las inquietudes internas.

Neptuno en Aries actúa de manera positiva y negativa. Al mismo tiempo que potencia la creatividad y la voluntad de cumplir una misión espiritual, deja evidente su orgullo. Quieren siempre sobresalir ante los demás. El egoísmo también es notado, pero bajo fuerza directa de Neptuno, se traduce en un deseo por respuestas.

Normalmente, quien posee Neptuno en Aries es una persona que siempre se está aventurando y siente la necesidad de quemar energía. Esto se queda evidente por su espontaneidad, su confianza y entusiasmo hacia la vida y las actividades. Su impaciencia es resultado lógico de esa prisa en existir, de su voluntad incesante de realizar cosas en el mundo.

La presencia de Neptuno tiende a hacer que estos aspectos sean aún más evidentes. Negativamente, la impaciencia y nerviosismo de los nativos de ese signo también son afectadas por la presencia de ese planeta. Principalmente no que se refiere a su egoísmo y voluntad de estar siempre por delante de los demás.

Estas son las principales características de Neptuno en Aries. Descubre ahora cómo esa influencia puede ser observada en cada uno de los aspectos de la vida como en el amor, en la familia, en el trabajo y en las amistades.

Cómo es Neptuno en Aries en el amor

La influencia de Neptuno en Aries en el amor es notable, así como ocurre con otros astros del sistema solar. Los nativos de Aries normalmente se cansan rápido de las relaciones, pues detestan la monotonía y la rutina. Neptuno, con su fuerza creativa y espiritual, tiende a dejar aún más evidentes las características negativas de ese signo.

La voluntad de sobresalir puede pesar mucho en las relaciones amorosas, exigiendo demasiado del compañero. Neptuno intensifica la impaciencia de los nativos de ese signo, haciendo la relación muy imprevisible, llena de altibajos.

Esta característica puede hacer la relación a dos bastante complicada, principalmente si el compañero del nativo de Aries no consigue lidiar con la intensidad de ese signo. Su voluntad de experimentar lo nuevo y de hacer mil y una cosas puede pesar mucho en el amor y en la vida conyugal.

Cómo es Neptuno en Aries en el trabajo

Cuando se trata de trabajo, Neptuno en Aries puede tener fuerza positiva, elevando la creatividad del nativo de ese signo. A pesar de que las formas de Neptuno son contradictorias, con tendencia al desorden, los nativos de ese signo pueden sacar el mejor provecho de su influencia.

Normalmente, los que poseen ese planeta como regente prefieren carreras como música y se inclinan también hacia la mediumnidad y actividades que exigen pensamiento espiritual, como religión y filosofía.

Cómo es Neptuno en Aries en la familia

Uno de los peligros de la influencia de Neptuno en Aries es la propensión de los nativos de ese signo para el uso de alcohol y otras drogas. Esto porque el sentido de espiritualidad elevado, junto con las características ya existentes en el signo de Aries, crea un escenario de incertidumbre.

Neptuno en Aries puede indicar problemas familiares relacionados con drogas y otras sustancias. Por supuesto, todos los casos deben ser analizados de manera particular, pues la influencia no siempre es la misma para todas las personas.

Cómo es Neptuno en Aries en las amistades

Así como ocurre en la parte familiar, la influencia de Neptuno en Aries tiene su lado positivo y negativo. Esto se deriva de la propia característica del poder de Neptuno, con una fuerte tendencia hacia el desorden, por el bien y el mal o incluso el tiempo.

En las amistades, es común que los nativos de Aries con fuerte presencia de Neptuno revelen sus características comunes, pero de manera potenciada. La impaciencia, la voluntad de correr riesgos y de tener aventuras, en el contexto de las amistades, puede ser notada fácilmente.

Esta es la influencia del planeta Neptuno en Aries, para el amor, el trabajo, la familia y las amistades. Neptuno muchas veces se compara con una lente que, en lugar de mejorar la visión, la distorsiona. Un planeta que tiende a generar desorden, de modo que es necesario tener cuidado.

Después de conocer más sobre cómo es Neptuno en Aries, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea