¿Cómo se enoja cada signo del Zodiaco?

cómo se enoja cada signo

Todas las personas tienen su límite de tolerancia, y es muy importante saber hasta dónde podemos ir con alguien para que no se enoje con nosotros. Sólo que es difícil conocer este límite de todo el mundo y empezamos a aprender después que creamos una intimidad con cada uno. A través del Zodiaco, conseguimos tener una idea de lo que no hacer para volver locas a las personas. A continuación, una lista de cómo se enoja cada signo, para que puedas evitar al máximo dejar a quien amas nervioso.

¿Cómo se enoja cada signo? Aries

El nativo de Aries es muy inteligente y productivo, entonces lo que más le enoja es una persona que es toda calma para hacer las cosas. Lentitud le enoja profundamente, independiente de la situación, en la hora de hablar, actuar, andar. Si la persona es lenta, el nativo de este signo va a volverse loco. Pero no más que una persona mostrarle la falta de iniciativa que tiene para hacer las cosas, o que es obediente y demasiado correcta. Estas personas le hacen tener ganas de morir.

Estos nativos, por ser un poco rebeldes y no pensar en el día de mañana, no se importan mucho con las finanzas, por eso, salir con alguien que es tacaño le estresa demasiado.

¿Cómo se enoja cada signo? Tauro

Los nativos de Tauro se enojan con las personas que no saben valorar lo que tienen. Las personas que desperdician dinero, comprando cosas fútiles, los enloquecen. Pero el hambre también es algo que puede dejar a los nativos de este signo completamente mal humorados. Además, nada los aburre más que la ingratitud, traición y la deslealtad, pues ellos odian mentiras y casi nunca perdonan.

¿Cómo se enoja cada signo? Géminis

Ese es el signo de la comunicación. Los nativos de Géminis son muy alegres, comunicativos, tienen el buen astral, y por eso lo que los vuelven locos son personas que sólo tienen asuntos deprimentes, cosas tristes. Ellos odian asuntos así, pues son muy animados.

La cosa que más los deja revueltos con la vida es la soledad. Ese nativo ama ser rodeado por personas, por eso, verse solo podría dejarle más allá de enojado, triste y deprimido.

¿Cómo se enoja cada signo? Cáncer

El nativo de Cáncer es una persona muy familiar, y por eso odia cuando hay peleas en la familia, o quedarse mucho tiempo lejos de casa. Y, por ser muy cariñoso con quien ama, también se enoja mucho cuando es tratado con frialdad, de modo que parezca que la persona no se importa con él. Esta actitud de descuido, además de enfurecer a ese nativo, le deja herido también.

¿Cómo se enoja cada signo? Leo

Lo que más enoja a un nativo de Leo es ser ignorado, pues él ama ser el centro de atención, y cuando no lo es, se frustra. Aún más cuando se esfuerza por llamar la atención y nadie le nota, él llega a quedarse herido, con el ego herido.

Pero nada le enoja más que ser criticado. Estos nativos son extremadamente egocéntricos, piensan que todo lo que hacen es el correcto, por eso que ser criticados es el mayor insulto para ellos.

¿Cómo se enoja cada signo? Virgo

Lo que más enloquece el nativo de Virgo es la desorganización. Ambientes desordenados y sucios provocan irritación en esas personas que son tan perfeccionistas. Las personas que no tienen una rutina o no hacen planes para el futuro son como aberraciones para estos nativos, ya que no pueden entender esa falta de compromiso.

Lo que incomoda a los nativos de Virgo es no entender las cosas. Por ser muy inteligentes, creen que son capaces de todo, y cuando hay alguna dificultad de algún asunto, se frustran.

¿Cómo se enoja cada signo? Libra

Este signo busca equilibrar todo. Los nativos de Libra son las personas más indecisas del mundo, pues suelen vivir de la misma forma que las balanzas y, por eso nunca saben si es más ventaja o desventaja. Se enojan fácilmente cuando cobran decisiones de él.

Los nativos de ese signo también pierden la cabeza cuando se sienten solos y son, por lo tanto, una gran compañía al nativo de Géminis, pues ambos no soportan la soledad.

¿Cómo se enoja cada signo? Escorpio

Superficialidad, está ahí una cosa que el nativo de Escorpio no soporta. Él odia a personas, situaciones o relaciones superficiales. Para él, los sentimientos todos tienen que ser verdaderos, y si no existen, no tiene por qué expresar. Todo tiene límite y cuando la gente empieza a adular, es porque tienen interés en algo, y aquel sentimiento que podía ser real, pero viene con una dosis de superficialidad acaba con la emoción. Los nativos del signo odian ser expuestos, ellos aprecian mucho la individualidad, y creen que mentiras y traiciones son intolerables.

¿Cómo se enoja cada signo? Sagitario

Los nativos de ese signo aman tener libertad, por eso lo que los deja muy aburridos es tener que seguir una rutina. Ellos no entienden cómo la gente hace las mismas cosas todos los días, pues aman a innovar. Lo que los enoja mucho también es el mal humor o la depresión que las personas transmiten.

¿Cómo se enoja cada signo? Capricornio

Como ese es el signo de la ambición, los nativos se enojan cuando no consiguen mantenerse, o sea, odian quedarse sin empleo, pues se sienten incapaces e inútiles. Por eso, las personas de este signo siempre buscan estar activos, independiente del empleo que tienen.

Lo que enoja mucho a ese nativo es ser irresponsable. Él no soporta a las personas que no toman las cosas en serio, por eso que tratar con gente olvidada los enloquece.

¿Cómo se enoja cada signo? Acuario

Al nativo de Acuario le gusta sentirse libre, por eso que las reglas y las imposiciones le molesta extremadamente. No poder hacer lo que quiere es como morir un poco, por eso cuando conoce a personas muy exigentes, o va en lugares con muchas leyes, enloquece.

Lo que más enoja estos nativos profundamente también son situaciones monótonas y aburridas, pues le gusta diversión, interacción y renovación.

¿Cómo se enoja cada signo? Piscis

No hay nada que enoje más un nativo de Piscis que el egoísmo. Por ser muy sensible, cree que los egoístas le están despreciando. Esta sensibilidad también puede hacer con que el acto de alguien menospreciar sus sentimientos no sólo lo lastime, pero también lo enloquezca, porque no entiende cómo alguien puede tratarlo con tanto descuido. De esa manera acaba odiando la frialdad de las personas también.

Ahora que ya conoces cómo se enoja cada signo, descubre más características de tu signo zodiacal:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

100% de aciertos

2515 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

90% de aciertos

539 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

435 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

2210 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.