Cómo enamorar a una mujer Sagitario en 5 pasos

cómo enamorar a una mujer Sagitario

Mujeres Sagitario… libres y apasionadas. ¿Te trae loco una Sagitario? Aquí te mostraré la forma más fácil de cómo enamorar a una mujer Sagitario por medio de unos pasos muy sencillos. Al finalizar la lectura, tendrás la capacidad de conquistarla y poder retenerla por siempre a tu lado, espero mis consejos te sirvan y te lances a la batalla.

Por más tímido que seas, si lucha por lo que quieres y haces como lo propongo, la Sagitario caerá rendida a tus pies. Mira aquí cómo conseguirlo:

¿Quién es la mujer Sagitario?

Para saber cuál es la mejor táctica acerca de cómo enamorar a una mujer Sagitario, lo mejor es que conozcas un poco más de sus características, para asegurarte tener todas las armas necesarias en el momento de la conquista.

Las Sagitarios son unas líderes naturales, sobresaliendo en cualquier aspecto de sus vidas. Caracterizadas por su vitalidad, inquietud y tenacidad, son mujeres que no se están con rodeos a la hora de hablar, haciéndolo abiertamente. Tal vez estás encantado con la personalidad de Sagitario y por eso deseas conquistarla y es que estas mujeres son muy sensuales, por esto nos llaman tanto la atención, especialmente por ser un signo de fuego.

Paso No 1- Cómo enamorar a una mujer Sagitario

Conociendo a la Sagitario – Si deseas saber cómo enamorar a una mujer Sagitario, lo primero que debes hacer es conocerte a ti mismo, averiguando la compatibilidad existente entre Sagitario y tu signo. De esta manera, sabrás cuales son tus puntos fuertes y débiles al momento de conquistarla.

Paso No 2 – Cómo enamorar a una mujer Sagitario

La mejor arma de conquista – Después de estudiar bien la compatibilidad de sus signos, llega el momento de la conquista. Una forma muy sutil de hacerlo, incluso sin que ella se dé cuenta de la atracción que empieza a sentir por ti, es por medio de la diversión.

Si puedes sacarle una sonrisa a diario, entonces estás haciendo bien tu trabajo de cómo enamorar a una mujer Sagitario.

Paso No 3 – Cómo enamorar a una mujer Sagitario

No planificar las citas – ¡¡¡Sorpréndela!!! Esto hará que ella se vuelva loca por ti. Apasionada por los viajes y los deportes extremos, a Sagitario le gusta salirse de lo común. Por eso, si eres impulsivo, si no planificas, a ella le encantará. Es otra manera de divertirse. Un viaje sin rumbo fijo o una caminata al aire libre puede ser para ella más encantador que una cena en un restaurante.

Paso No 4 – Cómo enamorar a una mujer Sagitario

No cortes sus alas – No solo se trata de cómo enamorar a una mujer Sagitario, sino de lograr que ella permanezca a tu lado. Ella es un espíritu libre, por eso debes respetar su independencia y libertad.

Que ella esté contigo y te ame, no quiere decir que te metas en su espacio. Sagitario necesita mantener su libertad, por eso la recomendación es que no la agobies. Al estar juntos, pueden hacerlo conservando su independencia.

Paso No 5 – Cómo enamorar a una mujer Sagitario

Mantener encendida la llama de la pasión – Por ser un signo de fuego, es de las más apasionadas del zodiaco. Una vez sea tuya, para mantenerla a tu lado, lo mejor es tenerla siempre satisfecha en la cama.

Al principio va a ser así, pero si dejas que la monotonía entre a tu relación, Sagitario buscará la diversión en otra parte. Por eso, mi recomendación es que busques nuevas ideas, tanto para viajes, citas, y compartir momentos agradables juntos, así como en el aspecto sexual.

Espero que mis consejos acerca de cómo enamorar a una mujer Sagitario te hayan sido de utilidad y consigas tu objetivo de conquistarla y tenerla a tu lado. ¡Suerte!

Leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Leonela sol

Leonela sol

Videncia,tarot,mediumnidad

0% de aciertos

2 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1361 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

276 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ani gran tarotista

Ani gran tarotista

Videncia,tarot,experta en relaciones de pareja

100% de aciertos

1 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.