Cómo declararse a un chico según su signo zodiacal

cómo declararse a un chico

La pasión es un sentimiento que no logramos controlar. No es algo que prevemos y ni obligamos a suceder. Pero, podemos ayudar para que nuestro amado se sienta encantado por nosotras, ¿no es verdad? No es tan fácil así hacer que él se enamore, pero la astrología nos puede dar una ayudita aquí. ¿Quieres saber cómo declararse a un chico según su signo? Confiere el texto.

Cómo declararse a un chico Aries (21/3 – 20/4)

Al hombre de Aries le gusta mucho el coqueteo y ama cuando la mujer entra en sus juguetes de seducción. No estar tan disponible para él es ideal. El arte de la conquista es algo que el hombre de Aries domina, es por eso que ama a las mujeres que son difíciles. Él es un chico que no le gusta sentirse atrapado, por eso respeta su espacio. Nada de crisis de celos ni de invasión de privacidad. Sorpréndelo con encuentros, cenas y regalos, pues de esa manera él se enamora mucho.

Cómo declararse a un chico Tauro (21/4 – 20/5)

Si pretendes conquistar a un hombre de Tauro, hay que ser madura, sincera y amorosa. Al hombre de Tauro le gusta mucho el cariño y la comprensión, es por eso que la mujer que quiere atraerlo necesitará ser muy paciente. Muestra para él que eres inteligente e independiente. Él adora cuando la mujer explora su feminidad. Le gusta ser mimado y de cariños, entonces, sorprenderle con encuentros inesperados y cenas románticas, que lo dejará enamorado.

Cómo declararse a un chico Géminis (21/5 a 20/6)

Al hombre de Géminis le gusta mucho coqueteos discretos, como aquellas miradas intensas y sonrisas rápidas. Sin embargo, también le gusta que la mujer muestre interés en él. Llegar y conversar sobre diversos asuntos puede hacerlo sentirse realizado. La verdad es que a este nativo le gusta saber que hay alguien que lo quiere, por eso que es propenso a invertir en nuevas relaciones. Pero no te olvides, a él le gusta su libertad. No intentes privarle de hacer sus cosas favoritas como salir, charlar y conocer nuevas personas.

Cómo declararse a un chico Cáncer (21/6 a 21/7)

Para el hombre de Cáncer, no hay nada más atractivo que una mujer fuerte y cariñosa. Por eso, no dejes de mostrar lo que sientes. Hacer que se sienta importante, a él le gusta eso. Sólo no presiones demasiado. Este nativo necesita tiempo para apegarse y confiar en una persona. Intenta no empujar una relación. ¡Cálmate! Deja que él te extrañe, espera que venga detrás de ti. Así él va a empezar a buscarte.

Cómo declararse a un chico Leo (22/7 a 22/8)

Si quieres conquistar a un nativo de Leo, sepas que los juguetes no hacen su tipo. Sea sincera, deja claro que tiene interés en involucrarse con él y que lo valora. Él ama ser elogiado y admirado, por eso que no se sentirá incomodado. Él adora ser el centro de atención, entonces no pienses en sacar eso de él. Déjelo hablar y entretener a las personas sin celos. Al nativo de Leo le gusta ser libre, pero puede sentirse inseguro y tener crisis de celos.

Cómo declararse a un chico Virgo (23/8 a 22/9)

El hombre de Virgo suele ser todo perfeccionista. Él nota todos los detalles en ti, desde tu ropa hasta tu personalidad. Todo tiene que ser de una manera que lo agrade. Para ganar su corazón es necesario que pongas tu mejor ropa y muestra tu mejor. Así no tiene ni cómo este nativo resistir. Cuidado con las sorpresas que traerás a esa relación, al principio él puede asustarse si se quita de su rutina.

Cómo declararse a un chico Libra (23/9 a 22/10)

Para conquistar al corazón del hombre de Libra es necesario ser tan glamorosa como él. A este nativo le gustan las cosas de primera línea. Los mejores restaurantes, mejores fiestas y la palabra VIP lo encantan. Por eso, pon tu mejor ropa, un buen maquillaje y busca el paseo ideal para hacerlo enamorarse. Pero no te olvides, el hombre de Libra es súper indeciso, entonces no esperes que él vaya a tomar actitudes. Necesitas mostrarte cariñosa, inteligente y que lo quiere.

Cómo declararse a un chico Escorpio (23/10 a 21/11)

El hombre de Escorpio es sensual, atractivo e intenso. Para dominar su corazón, es necesario que la mujer sea segura, independiente y sincera. Él odia juguetes, le gustan las personas que realmente demuestran lo que sienten sin miedo de ser juzgadas. Sin embargo, él es reservado. No siente confianza en quien se expone con facilidad. No des toda tu información en el primer encuentro. Deja que él descubra lo que te gusta y lo que te agrada. Con todo el misterio, él se enamorará.

Cómo declararse a un chico Sagitario (22/11 a 22/12)

Conquistar al corazón de un hombre de Sagitario no es algo fácil. Necesitas ser aventurera, optimista y muy honesta. El chico Sagitario necesita una mujer a su lado que disfruta vivir la vida. Alguien que no tenga miedo de salir, viajar, festejar. Para conquistarlo hay que mostrarse fuerte, independiente y una gran compañía. Llévelo para encuentros sorpresas y nada cliché. Hay que buscar cosas innovadoras y traer nuevas experiencias. De esa manera será pasión garantizada.

Cómo declararse a un chico Capricornio (22/12 a 20/1)

El hombre de Capricornio es una persona metódica y tradicional. Por eso, no esperes que las cosas ocurran de un día para otro. Es necesario tiempo, paciencia y dedicación para conquistar su corazón. Las cenas románticas y el cine son los primeros encuentros que le gustan. Él es muy ambicioso. El futuro para él está repleto de proyectos para tener éxito. Entonces, para atraerlo es necesario ser una mujer decidida, que sabe lo que quiere y cómo realizar. Muestra tus objetivos en la vida y hágalo ver que está incluido en tus planes.

Cómo declararse a un chico Acuario (21/1 a 19/2)

Libertad y honestidad, eso es lo que el hombre de Acuario valora. Entonces, para hacerlo enamorarse, es necesario que muestres quién realmente eres y no intentes cambiarlo. Si te gusta ser libre igual a él, ustedes tendrán mucho que charlar. No vayas detrás de él. Déjelo querer desvelarte. A este nativo le gusta socializar, conocer personas nuevas y de amar, por eso, si tienes paciencia, él va a llegar en ti. No lo prenda, o él huirá. Haz con que él se sienta cómodo a tu lado.

Cómo declararse a un chico Piscis (20/2 a 20/3)

Soñador y sensible, el hombre de Piscis es un amor de persona. Encantarlo no es muy difícil. Sólo hay que mostrar tus verdaderas intenciones. Muestra tu cariño y afecto por él, y nunca te olvides de dar importancia a lo que tiene para hablar. A este nativo le gusta a las personas que lo oyen, que participan de sus sueños. Por eso, convéncelo de que estás dispuesta a vivir diversas experiencias al lado de él. Haz con que se sienta único y especial. Así que él se enamorará perdidamente por ti.

Ahora que ya sabes cómo declararse a un chico según tu signo del Zodiaco, te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea