Conoce como besa cada signo y descubre si es compatible con tu estilo

como-besa-cada-signo

En este artículo vamos a revelar los secretos de cómo besa cada signo zodiacal. Al descubrir cómo besa el chico que estás tratando de conquistar, ya sabrás qué esperar de su primer beso.

Entonces, ¿será que tu potencial pareja besa bien? ¡Mira cómo besan según su signo!

El beso de Aries

Si decimos que la forma como besa cada signo refleja su personalidad, podemos decir que el beso y la personalidad de Aries, son una oleada de calidez y entusiasmo. Este signo llega a lo profundo durante el beso, independientemente de si es tu primera cita o si ya llevan bastante tiempo experimentando con los besos.

No esperes un beso dócil de un ariano. Si prefieres este tipo de besos, no disfrutarás del beso de Aries. Los arianos nunca son dóciles, y mucho menos a la hora de besar.

Si nunca antes has besado a alguien, probar el beso lascivo de Aries puede ser un buen comienzo. Y con esto ya habrás dejado el nivel bien alto para comparar con otros besos en el futuro.

  • Conoce más sobre el beso de Aries 

El beso de Tauro

¿Te gustaría saber cómo besa cada signo sin tener que besarlos a todos? Sin dudas, el beso de Tauro es uno que deberías probar. Los taurinos saben bien cómo debe ser un buen beso y les complace enseñárselo a los otros simples mortales del zodiaco.

El toque de los labios de Tauro es armonioso, seductor e infinitamente íntimo. Pero atención, en medio de tantos besos que expresan sentimientos del alma deliberadamente, puedes terminar ahogándote.

Es muy probable que, cuando el beso acabe, te sientas confundido y con el corazón perturbado.

Tauro es de otra época y, con su beso, te verás te transportado a una era perdida de romances reales y honestos.

  • Conoce más sobre el beso de Tauro 

El beso de Géminis

El beso de Géminis es provocativo y divertido. Es un beso que te estimula intelectualmente y, al mismo tiempo, despierta mucha dulzura.

Sus besos suelen venir acompañados de bromas provocativas y de muchas risas y conversaciones, que incluso pueden ser en un idioma extranjero, ya que Géminis es verdaderamente intelectual.

Ya que quieres saber cómo besa cada signo, debemos advertirte que no hay otro signo del zodiaco que pueda traer el encanto del primer beso como Géminis. Aunque hayas besado muchas bocas desde entonces, el beso de Géminis recreará el mismo encanto y te hará sentir el corazón vibrante como lo sentiste cuando diste tu primer beso.

  • Conoce más sobre el beso de Géminis

El beso de Cáncer

El beso de Cáncer trae el calor del hogar adonde quiera que esté: en su automóvil, en la playa o en un metro lleno de gente. Sus besos son como un abrazo cálido y sincero que te transporta a un cuento de hadas del estilo “felices para siempre”.

¿Has intentado definir algo que sea recatado y al mismo tiempo acogedor, distante pero cautivador, tierno pero juguetón, profundo y sensual pero casual y seductor? Esa es la definición exacta del beso de Cáncer.

De todas las formas como besan los signos, es el beso de Cáncer el que te llevará a un mundo irreal donde todo es delicado y aterciopelado.

  • Conoce más sobre el beso de Cáncer

El beso de Leo

Bueno, mientras vamos conociendo cómo besa cada signo, debemos mencionar el espectáculo que ofrece Leo cuando besa. Incluso con algo tan personal e íntimo como un beso, Leo se asegura de ser el centro de atención. Pero tranquilo, que este será un espectáculo que te encantará disfrutar y va a impresionarte.

Los besos de Leo siempre se describen con adjetivos relacionados a un león: salvajes, desinhibidos e imprevisibles. Puedes ser atacado, agarrado, abordado o incluso perseguido por este león que solo quiere darte ese beso. Y también puede ser que Leo te corteje, te mime y planee cuidadosamente el beso. Pues como dijimos, ¡el beso de Leo es impredecible!

Si fantaseas con un vampiro, por ejemplo con Edward Cullen de “Crepúsculo”, con Leo podrás hacerla realidad.

Un beso de Leo no puede considerarse completo si no hay mordiscos estratégicos o si no te da pellizcos juguetones o araña con sus garras tus zonas erógenas.

  • Conoce más sobre el beso de Leo

El beso de Virgo

Como perfeccionistas que son, el beso de Virgo se propone alcanzar la perfección. Es un beso calculado al milímetro. Es decir, no será ni muy torpe, ni muy húmedo, ni muy rápido, ni muy lento, ni muy precipitado, ni con mucha lengua, ni con poca lengua.

El beso de Virgo tiene la capacidad de transportarte a un lugar de fantasía. Eso es porque sus besos son imaginativos, soñadores y tan perfectos como un beso puede llegar a serlo.

Puedes estar seguro de que un Virgo, cuando te bese, pondrá tus sentimientos por encima de los suyos.

  • Conoce más sobre el beso de Virgo

El beso de Libra

La forma cómo besas según tu signo zodiacal puede definirse según una característica peculiar que se relaciona directamente con la personalidad de ese signo. En este caso, podemos decir que Libra es un signo que fue hecho para el romance. Por lo tanto, el beso de Libra te atraerá de tal forma que te hará pensar que eres de centro de su mundo, y que todo en su vida gira a tu alrededor.

Con cada beso de Libra, sentirás que el “Felices para siempre” que tanto deseas está más cerca de lo que te imaginas. Sentirás como si un caballero de armadura brillante te estuviera cortejando.

¡Y con el tiempo, el beso de Libra seguirá trayendo romance, pasión y fogosidad!

  • Conoce más sobre el beso de Libra

El beso de Escorpio

Cuando un Escorpio besa, deja una marca permanente en la psiquis del beso, casi como si fuera una marca hecha con un hierro caliente. Sentirás el beso directamente en tu alma.

Los besos de Escorpio son profundos y sensuales. También duran mucho y, muchas veces, con ambos participantes del beso perdiéndose en el tiempo y el espacio.

Entre los tipos de besos para cada signo, este es un tipo de beso que puede darse en cualquier lugar, en cualquier momento y cuando menos lo esperas.

Incluso el beso más casual de Escorpio es como una especie de explosión, ¡una explosión de emociones!

  • Conoce más sobre el beso de Escorpio

El beso de Sagitario

El eternamente amigable Sagitario nunca pensará dos veces antes de darte un beso. El beso de Sagitario es como una mini explosión: es impredecible y puede venir acompañado de una buena cuota de drama. Habrá risas y lágrimas, chistes y cosquillas, ¡incluso seducción y bromas! Los besos de este centauro siempre serán divertidos y te dejarán con ganas de más y más.

El truco para conseguir su beso una y otra vez es hacerle sentir a Sagitario que eres indispensable en su vida. ¿Con quién más puede contar para salir en bicicleta o a caminar, o para ir a nadar o a hacer un trekking?

Una vez que ya estés allí, sus besos durarán para toda la vida, ya que el romance con un Sagitario entusiasmado nunca será monótono o aburrido, ni siquiera durante la peor de las crisis.

  • Conoce más sobre el beso de Sagitario

El beso de Capricornio

Ya conoces el dicho de que lo bueno tarda en llegar, ¿no? Bueno, así es el beso de Capricornio. Cuando por fin lo consigas, te darás cuenta que valió la pena la espera.Y con ese beso te dará la seguridad de que sus intenciones van más allá de eso.

Si te preguntas cómo besan según su signo los capricornianos, sin lugar a dudas podemos decir que Capricornio no es el signo más romántico del zodiaco y tampoco el más amoroso. Su tipo de amor es más bien real y duradero.

El beso de Capricornio, cuando realmente quiere darlo y no cuando se ve obligado a hacerlo, derrocha sentimiento, estilo y clase.

  • Conoce más sobre el beso de Capricornio

El beso de Acuario

Acuario no solo es especial en su forma de ser y en sus costumbres, sino también en su forma de afrontar sus proyectos románticos.

Su estilo original, y hasta un poco raro, se expresará a la hora del romance. Sus besos pueden llegar a mostrar un alto nivel de dulzura ingenua en un momento y, al siguiente,hacerte explotar de intensidad.

Aunque no hay barómetros científicos para predecir fácilmente cuándo podría suceder esto, pero cuando Acuario se pone al ritmo, tus besos pueden dejarte sin aire, literalmente, en verdad. Puede que tengas que empujar al acuariano para poder respirar.

El beso de Acuario también viene con algunos movimientos sorpresa. Con este signo, puedes esperar lo inesperado, especialmente en relación a lo que haga con su lengua.

Un consejo: si quieres poner tu Acuario de buen humor, haz algo totalmente inesperado, fuera de lo común, algo tan genial que lo deje boquiabierto.

  • Conoce más sobre el beso de Acuario

El beso de Piscis

Piscis no deja piedra sin mover cuando da un beso prolongado. Te sentirás como la Bella Durmiente despertando luego de décadas durmiendo.

Su fervorosa pasión te dejará sin aliento y soñando con más. A Piscis le basta darte apenas un beso para que abandones el mundo de lo real y te escapes al suyo, el mundo de los “soñadores”. Ese es el poder que un beso de Piscis tiene.

Si bien Piscis claramente puede hacerte el amor con sus labios en los tuyos, no se detendrá allí. Puedes esperar besitos húmedos en la nariz, en las mejillas y en otras zonas cercanas.

Si el beso de Piscis llegó después de un momento con muchas emociones, también podrías esperar que sea un poco más húmedo de lo habitual.

Solo hay una forma de conseguir un beso de Piscis: volviéndote importante para él. Si puedes hacer eso, disfrutarás de un romance duradero que resistirá las pruebas del tiempo y del destino.

  • Conoce más sobre el beso de Piscis

Descubre el futuro de tu vida amorosa

Si no estás seguro de dedicarle tiempo o no a esa relación, si quieres saber si esa pareja tiene futuro o no, o simplemente si necesitas un consejo amoroso, consulta con uno de nuestros expertos de Ayuda Mística.

Las consultas realizadas en Ayuda Mística son muy seguras y se pueden hacer por teléfono, chat o e-mail. En solo unos minutos, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas y sabrás exactamente qué hacer para mejorar tu vida amorosa.

¿Has descubierto cómo besas según tu signo zodiacal? Ahora que ya sabes cómo besa cada signo aprende más sobre los signos del zodíaco:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

99% de aciertos

1928 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

456 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1305 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

98% de aciertos

304 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.