Descubre las características del planeta Neptuno en Géminis y su significado

características del planeta Neptuno en Géminis

Una de las principales características del planeta Neptuno en Géminis es la mutación e inestabilidad. Por eso, los nativos de esa posición adoran una polémica y son muy comunicativos. La vida social de ellos también suelen ser agitadas y consiguen fácilmente establecer lazos de amistad. La influencia de Neptuno hace que estas características originales del signo queden más en evidencia. ¿Quieres saber más? ¡Entonces, comprueba ahora!

Características del planeta Neptuno en Géminis

Separamos aquí las principales características del planeta Neptuno en Géminis. Todo acerca de cómo ese planeta influye en ese signo, sea en la parte amorosa, en las relaciones familiares, en la vida laboral y también las amistades. Aspectos típicos del nativo de este posicionamiento, como el estrés y la imprevisibilidad son marcas de la presencia de ese planeta en el signo.

La última vez que Neptuno estaba en Géminis fue entre los años 1887 y 1901. Eso porque cada planeta se queda sobre un determinado signo por un período de tiempo, correspondiente a largos años. En esa época, la sociedad experimentó el surgimiento del automóvil movido a vapor y también la creación del motor a diesel.

Las características que marcan la personalidad de quien nació con ese posicionamiento fueron evidenciadas en ese período. Entre ellas la inquietud y el carácter de inquisición, de duda siempre presente entre los nativos de ese signo.

¿Cómo son las personas que poseen Neptuno en Géminis?

Uno de los puntos negativos de las características del planeta Neptuno en Géminis es que las personas pueden volverse más superficiales en sus relaciones, sean personales o profesionales. Además, una de las características de ese contacto entre signo y planeta es que ese nativo tiende a declarar todos sus pensamientos de manera descuidada.

Quien nació con Neptuno en Géminis también puede presentar comportamiento mundano, cediendo a las presiones externas. Tal comportamiento puede influenciar de manera intensa en su vida. La indecisión y mutación que forman parte de la Carta Astral pueden hacer que los nativos de ese signo pierdan rápidamente los lazos establecidos, principalmente en la parte amorosa y de amistades.

La influencia de Neptuno en Géminis en el amor

El signo de Géminis es conocido por su gran fuego en las relaciones amorosas. Los nativos de ese signo del Zodiaco aman un desafío y priorizan la comunicación en sus vidas, principalmente entre la pareja. El contacto físico también debe estar presente, de manera equilibrada con la comunicación.

Cuando Neptuno está en Géminis, la búsqueda por el compañero ideal tiende a ser larga. Eso porque quien nace con el planeta fuerte así es indeciso y mutable, siendo muchas veces imprevisible. Estando siempre dispuesto a coquetear, puede pasar largo tiempo experimentando relaciones hasta encontrar el compañero perfecto.

La búsqueda por el amor tiene en cuenta su intelecto y energía. Un compañero ideal debe conservar esas mismas características, para conseguir tener éxito al lado del nativo de Géminis. Para que sienta satisfecho, bajo la influencia de las características del planeta Neptuno en Géminis, es posible que necesite sentir gran pasión, energía e intensidad en sus relaciones.

La buena noticia es que, a pesar de su mutabilidad, cuando encuentra el compañero ideal, se conserva fiel hasta el final, sin desvíos. Suerte entonces para la persona elegida por quien tiene ese posicionamiento en la Carta Astral. La misma suerte no es disfrutada por las personas que encuentra en el camino.

Características del planeta Neptuno en Géminis en el trabajo

Neptuno es uno de los astros que más causan desorden. Al mismo tiempo, y en consecuencia de eso, estimula la creatividad de aquellos que están bajo su influencia. Las personas que nacen con el posicionamiento de Neptuno en Géminis consiguen disfrutar bien de ese elemento, ya que son propensos a áreas que exigen esfuerzo intelectual.

Por eso, Neptuno en Géminis tiene influencia positiva en el trabajo, ayudando en la parte creativa. Cuando ese planeta está en este signo, las personas consiguen desarrollar mejor sus potencialidades y realizar sus proyectos profesionales. En el trabajo, esta característica es bastante útil.

Sin embargo, cuando enfrentan a trabajos muy repetitivos pueden desesperarse y sentirse perdidos. El trabajo debe ser siempre desafiante, como en el área de innovación o investigación científica. Bajo Géminis influenciando a Neptuno, es posible que quien nació en ese posicionamiento nació para ocupar carreras en el área creativa, además del periodismo y escritura.

Características del planeta Neptuno en Géminis en la familia

Por la gran fuerza comunicativa, los nativos que tienen la Carta Astral con esa posición consiguen desarrollar bien los lazos familiares. Sin embargo, la influencia de Neptuno en Géminis tuvo una fuerza negativa. En la época en que este astro estaba en Géminis, los nativos de ese signo enfrentaron a problemas de comunicación y comenzaron a preocuparse demasiado con aspectos superficiales.

Esto tuvo un efecto secundario en varios aspectos de la vida como en la familia. La inquietud de los nativos de ese signo, junto con su característica de siempre hablar lo que piensa, acabó generando una situación bastante compleja en el seno familiar.

Características del planeta Neptuno en Géminis en las amistades

Así como ocurre en la parte familiar, en las amistades no podría ser diferente. Los nativos de Géminis son excelentes en construir amistades, pero pésimos en mantener la relación por largos períodos de tiempo.

Estas son las principales características del planeta Neptuno en Géminis, su influencia en aspectos como el amor, la familia, las amistades y el trabajo. Como se ve, son varios los aspectos positivos y negativos de esa influencia sobre los nativos de ese signo.

Ahora que ya conoces las principales características del planeta Neptuno en Géminis, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea