Las características de Neptuno en Libra y su influencia

las características de Neptuno en Libra

¿Qué tal conocer las características de Neptuno en Libra y su influencia? La generación que tuvo Neptuno con fuerte influencia de Libra y la garantía de su presencia en la Carta Astral vivió entre los años 1943 y 1957. Se trata del período post Segunda Guerra Mundial, contexto que merece ser analizado aquí. ¿Quieres saber más? ¡Entonces, comprueba a continuación!

Las características de Neptuno en Libra

La generación que fue influenciada por Neptuno en Libra tuvo gran voluntad de recuperar los ideales que habían sido perdidos u olvidados en el período de guerra. Sin embargo, esa sed se tradujo en revueltas y revoluciones sin causa, principalmente en el ámbito individual.

Los nacidos en esa generación son conocidos por su gran capacidad afectiva, facilidad para conquistar compañeros sexuales y diplomacia elevada. Las características de Neptuno en Libra hace que esos elementos queden todos mezclados, a veces incluso confundidos. Esto ocurrió de manera evidente en el intervalo entre 1943 y 1957.

El contacto de ese planeta con el signo de Libra puede despertar valores sociales como la paz y justicia, al mismo tiempo que los hace complejos. Así, todos los que estuvieron bajo esa influencia luchan para alcanzar esos ideales, pero pueden fácilmente corromperse en medio del camino.

¿Cómo son las personas que poseen Neptuno en Libra?

La hipocresía puede acompañar la actuación de quien nació con ese posicionamiento, principalmente en su carrera profesional. Teniendo más inclinación hacia la política, la magistratura, la diplomacia y las profesiones relacionadas.

Es fácil percibir que quien nació con Libra en ese planeta en la Carta Astral puede alcanzar grandes resultados, gracias a la creatividad e inspiración proporcionadas por Neptuno. Sin embargo, el camino puede ser tortuoso y lleno de indecisiones.

Una de las grandes influencias y las características de Neptuno en Libra se refiere al amor. El signo ya es conocido por su gran flexibilidad y voluntad de sentirse amado y querido. Por eso, nativos de esa posición idealizan el compañero y, al ver que las expectativas no se cumplen, migran a nuevas relaciones. Esto puede traer grandes problemas para la vida afectiva del nativo.

Esto puede hacer que acabe viviendo en una especie de trance nostálgico, entre la realidad fáctica y la idealización. Esto es muy fuerte en el planeta Neptuno, la fuga de la realidad, para no enfrentar aspectos negativos de la vida. Desafortunadamente, tarde o temprano todas las personas necesitan enfrentar la realidad. Así, pueden perderse entre sueño y realidad.

La influencia de Neptuno en Libra en el amor

Una de las características generales del planeta Neptuno, que en el signo de Libra revela toda su fuerza, es la fuga de la realidad. Los nativos de ese posicionamiento influenciados por ese planeta tienden a idealizar de manera bastante exagerada el compañero amoroso y sexual.

El resultado de esta idealización es la gran posibilidad de decepción, teniendo en cuenta que las personas presentan defectos, manías y características propias, que se refieren a la personalidad. Las características de Neptuno en Libra acaba generando el sentido de que existe un amor perfecto, que puede y debe ser alcanzado.

Por eso acaba teniendo varias relaciones durante su vida, migrando entre uno y otro en el intento de encontrar finalmente su compañero ideal. Normalmente, los nativos de ese signo que tienen Neptuno en su Carta Astral también cuestionan el concepto de relaciones y cuáles obligaciones deben estar presentes en la vida a dos.

La influencia de Neptuno en Libra en el trabajo

En el trabajo, la influencia de Neptuno en Libra hace prevalecer aspectos naturales de ese signo, como la voluntad de influenciar a otras personas y de estar siempre con la razón en su vida, profesional y personal.

La generación influenciada por ese planeta en el pasado tendió hacia el idealismo e hipocresía en sus carreras. Muchos cedieron a sus principios, volviéndose rebeldes sin causa, exagerando en sus luchas.

Sin embargo, permanece el interés por carreras diplomáticas, como la política, el magistrado y las profesiones relacionadas. En todas ellas el nativo de ese posicionamiento puede tener gran éxito, pues es inteligente, perspicaz y conserva gran creatividad en el desarrollo de las actividades.

La influencia de Neptuno en Libra en la familia

Neptuno ejerce una gran influencia sobre los nativos de Libra, en varios aspectos de la vida. En las cuestiones familiares, quien nació con Neptuno bajo la influencia de Libra, demuestra gran sociabilidad, además de una gran voluntad de ayudar a las personas que necesitan.

Esta característica es muy importante dentro de una familia, teniendo en cuenta que muchas veces los familiares necesitan de cuidados y atención especial. A pesar de presentar retrasos constantes y ser muy indecisos, dentro de la familia es querido.

Las características de Neptuno en Libra puede elevar el idealismo y las luchas muchas veces sin fundamento (rebeldía sin causa). Este factor puede acabar contribuyendo al surgimiento de algunos conflictos familiares, pero nada exagerado.

Las características de Neptuno en Libra en las amistades

Todos quieren tener un nativo de Libra cerca, pues son personas muy cariñosas, que demuestran sus sentimientos con gran frecuencia e insisten en ser notados. Las características de Neptuno en Libra ayudan en esta cuestión de cariño. Al final, esa posición indica lucha por el amor ideal, lo que puede acabar teniendo efectos reflejos en las amistades. Las personas más cercanas a ellos pueden notar su gran flexibilidad e indecisión, principalmente en las relaciones.

Ahora que ya conoces las características de Neptuno en Libra, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea